MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 22:38

manchas escribió:buenas a todas,
mi menu de hoy
de: cafe con desnaleche`+tostada integral con tomate y aceite
mm: media manzana
comida: crema de pollo con verduras(sin grasa)+pescada enharinada( de garbanzo)+lechuga aliñada
mt: manzana
cena: lo mismo que en la comida pq me ha sobrado mucho y vamos a repetir

tengo unas preguntillas:
los fideos cabellin no tenias un ig bajo?Si, se pueden echar a las sopas sin problema :up:
se puede comer helado sin azucar de postre en la comida? o en la merienda?Si un helado es apto o no, no solo depende de que no lleve azúcar, habria que saber sus ingredientes. Tienes en Mercadona el "sorbete de limón" de la marca Hacendado que si es apto, y otro creo que de nata..... :duda: yo es que no soy muy heladera :D a ver si los miro y te doy más referencias.
se pueden comer pepinillos en vinagre? Si
seria correcta una comida haciendo una lasaña con berenjena, carne picada, cebolla, tomate casero y una bechamel con leche desnatada, harina de garbanzo, y queso semicurado? y antes una ensalada.Si, seria correcta, si tu sustituyes las placas de la lasaña por lonchas de berenjena, puedes tomarte una lasaña de las de siempre, con carne, bechamel (con harina de garbanzo) queso para gratinar y todo. Yo, en vez de hacer bechamel, uso leche evaporada del Lidl, o nata para cocinar, y una gran salsa de tomate que mezclo con la carne picada. :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Mar 23 Mar 2010 22:59

Mi cena de hoy
consome casero ( tenia frio)
ensalada de tomate lechuga , atun sin aceite, y queso freso poquito
claras con alcachofas

gelatina sin azucar

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 23:18

sarita escribió:Mi cena de hoy
consome casero ( tenia frio)
ensalada de tomate lechuga , atun sin aceite, y queso freso poquito
claras con alcachofas

gelatina sin azucar
Sarita, no es por nada, pero te puedes hacer una buena sopita, si tienes frio, de muchas otras cosas que no sea de carnes para la cena.
En la cena grasas saturadas NO es una buena elección, aunque como apta, si es.

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por manchas » Mar 23 Mar 2010 23:54

marsen escribió:
manchas escribió:buenas a todas,
mi menu de hoy
de: cafe con desnaleche`+tostada integral con tomate y aceite
mm: media manzana
comida: crema de pollo con verduras(sin grasa)+pescada enharinada( de garbanzo)+lechuga aliñada
mt: manzana
cena: lo mismo que en la comida pq me ha sobrado mucho y vamos a repetir

tengo unas preguntillas:
los fideos cabellin no tenias un ig bajo?Si, se pueden echar a las sopas sin problema :up:
se puede comer helado sin azucar de postre en la comida? o en la merienda?Si un helado es apto o no, no solo depende de que no lleve azúcar, habria que saber sus ingredientes. Tienes en Mercadona el "sorbete de limón" de la marca Hacendado que si es apto, y otro creo que de nata..... :duda: yo es que no soy muy heladera :D a ver si los miro y te doy más referencias.
se pueden comer pepinillos en vinagre? Si
seria correcta una comida haciendo una lasaña con berenjena, carne picada, cebolla, tomate casero y una bechamel con leche desnatada, harina de garbanzo, y queso semicurado? y antes una ensalada.Si, seria correcta, si tu sustituyes las placas de la lasaña por lonchas de berenjena, puedes tomarte una lasaña de las de siempre, con carne, bechamel (con harina de garbanzo) queso para gratinar y todo. Yo, en vez de hacer bechamel, uso leche evaporada del Lidl, o nata para cocinar, y una gran salsa de tomate que mezclo con la carne picada. :up:

gracias marsen por contestar, pregunto lo de los fideos cabellin pq ayer en el almuerzo( que era estofado de ternera, sin patata claro ni zanahoria) añadi fideos y me pusieron que no podia pq mezclaba con grasas asi que no se si lo hice mal.
y con respecto al helado mañana voy al mercadona y me fijare a ver que encuentro, yo si que soy heladera sobre todo los domingos que comemos en casa de mis padres y mi hermano que es un enganchao siempre se le apetece asi que me quedo con la babilla y lo paso francamente mal ( es que en dos meses he dejado todos mis vicios, el tabaco,las chuches y la bolleria) total que hay dias que me tengo que liar a ostias con el mono para que me deje en paz.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Mié 24 Mar 2010 00:52

Yo fui quien te dijo que no echaras cabellin en el estofado, pero es mi opinion porque una cosa es fideo cabellin, en una sopa desgrasada
y otra distinta mezclarlos en un estofado que hay grasas saturadas, sin desgrasar
(es mi opinion).

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por sarita » Mié 24 Mar 2010 09:39

cafe desc con leche de soja
pan de centeno y cereales casero con tomate aceite y queso fresco

mm cortado desc


comida
ensalada de alubias con lechuga, tomate y atun
hamburguesa
chocolate


mt infusion, manzana


cena
perca con verduras al horno
yogur 0%

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por manchas » Mié 24 Mar 2010 10:12

Empiezodieta escribió:Yo fui quien te dijo que no echaras cabellin en el estofado, pero es mi opinion porque una cosa es fideo cabellin, en una sopa desgrasada
y otra distinta mezclarlos en un estofado que hay grasas saturadas, sin desgrasar
(es mi opinion).

:up:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Mili » Mié 24 Mar 2010 10:49

Buenos días guapas, aquí está el menú de hoy

24/03/10
Desayuno:
tostada de pan integral con queso y mermelada
café con soja

Media mañana:
cortado

Almuerzo:
puré de lentejas
ensalada variada
queso semi

Merienda:
puñado de nueces
yogurt desnatado natural

Cena:
arroz basmati con verduras

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por Empiezodieta » Mié 24 Mar 2010 11:09

sarita escribió:cafe desc con leche de soja :up:
pan de centeno y cereales casero con tomate aceite y queso fresco :up:

mm cortado desc :up:


comida
ensalada de alubias con lechuga, tomate y atun :up:
hamburguesa :up: la hamburguesa casera, no la compres hecha porque suelen añadir al hacerla pan rallado.
chocolate mas del 70% y sin abusar (2 pastillas )


mt infusion, manzana :up:


cena
perca con verduras al horno :up:
yogur 0% :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MONTYMENÚS SEMANA 22/03/2010 A 28/03/2010

Mensaje por marsen » Mié 24 Mar 2010 11:11

manchas escribió:
marsen escribió:
manchas escribió:buenas a todas,
mi menu de hoy
de: cafe con desnaleche`+tostada integral con tomate y aceite
mm: media manzana
comida: crema de pollo con verduras(sin grasa)+pescada enharinada( de garbanzo)+lechuga aliñada
mt: manzana
cena: lo mismo que en la comida pq me ha sobrado mucho y vamos a repetir

tengo unas preguntillas:
los fideos cabellin no tenias un ig bajo?Si, se pueden echar a las sopas sin problema :up:
se puede comer helado sin azucar de postre en la comida? o en la merienda?Si un helado es apto o no, no solo depende de que no lleve azúcar, habria que saber sus ingredientes. Tienes en Mercadona el "sorbete de limón" de la marca Hacendado que si es apto, y otro creo que de nata..... :duda: yo es que no soy muy heladera :D a ver si los miro y te doy más referencias.
se pueden comer pepinillos en vinagre? Si
seria correcta una comida haciendo una lasaña con berenjena, carne picada, cebolla, tomate casero y una bechamel con leche desnatada, harina de garbanzo, y queso semicurado? y antes una ensalada.Si, seria correcta, si tu sustituyes las placas de la lasaña por lonchas de berenjena, puedes tomarte una lasaña de las de siempre, con carne, bechamel (con harina de garbanzo) queso para gratinar y todo. Yo, en vez de hacer bechamel, uso leche evaporada del Lidl, o nata para cocinar, y una gran salsa de tomate que mezclo con la carne picada. :up:

gracias marsen por contestar, pregunto lo de los fideos cabellin pq ayer en el almuerzo( que era estofado de ternera, sin patata claro ni zanahoria) añadi fideos y me pusieron que no podia pq mezclaba con grasas asi que no se si lo hice mal.
y con respecto al helado mañana voy al mercadona y me fijare a ver que encuentro, yo si que soy heladera sobre todo los domingos que comemos en casa de mis padres y mi hermano que es un enganchao siempre se le apetece asi que me quedo con la babilla y lo paso francamente mal ( es que en dos meses he dejado todos mis vicios, el tabaco,las chuches y la bolleria) total que hay dias que me tengo que liar a ostias con el mono para que me deje en paz.
¡¡¡¡Uffff!!!!!!, pues si que has sido valiente, si... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y con respecto al fideo cabellín, tranquila que si es apto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro