Gracias Sarita, lo mismo te deseo a ti.sarita escribió:Que paseis unas Felices Pascuas a todas!!!!!!

Aquí.... muchas procesiones, muuuuucha gente por todos los lados y muy buen tiempo

Gracias Sarita, lo mismo te deseo a ti.sarita escribió:Que paseis unas Felices Pascuas a todas!!!!!!
¡¡¡Árnima!!!! no te des tnto golpe en la cabeza que te vas a hacer papilla hasta las ideas ¡¡¡mujer!!!Arnima escribió:Buenos dias a todas![]()
Aiiiii madre que mala que soy algunas nochestranquilas... ya me doy yo
toma y otro
![]()
El menu de hoy martes:
Des: Sojafé + pan de centeno integral con merme apta + 2 galletas gullon
m/m: Té verde con menta + yogur 0% con merme de ciruela apta
Co: Judias verdes hervidas con un poco de cebolla + pavo a la plancha + trozo de choco 72% + infu
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Vermicelli con tomate casero con cebolla, champis, calabacín, puerro y gambas + fresas
![]()
y gracias por soportarme
marsen escribió:Gracias Sarita, lo mismo te deseo a ti.sarita escribió:Que paseis unas Felices Pascuas a todas!!!!!!![]()
Aquí.... muchas procesiones, muuuuucha gente por todos los lados y muy buen tiempo![]()
![]()
a ver si dura...
julycar escribió:Buenos dias a todas ya queda menos para las mini vacaciones![]()
![]()
mi comida de hoy martes
des: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite y queso fresco 0%
me. mñ: 1 naranja, 1 poleo con infusión de cola de caballo ( vaya mezclas que hago ...pero estan buenas
![]()
)
cm: soja verde con verduras,1 wasa, pechuga de pollo a la plancha y tomate en rodajas natural, 1 yogur de soja natural casero
me. td: 2 lonchas de kepavo 1 wasa y 1 té vedre con infusión de cola de caballo
cn: ensalada y pescado a la plancha
y a disfrutar del resto del dia![]()
![]()
![]()
Si. En cuanto al aceite... no hay límite de cantidades, pero claro, tampoco vamos a abusar de el, dos cucharadas o más, tu verás... utiliza el que necesites sin abusar.sarita escribió:marsen escribió:Gracias Sarita, lo mismo te deseo a ti.sarita escribió:Que paseis unas Felices Pascuas a todas!!!!!!![]()
Aquí.... muchas procesiones, muuuuucha gente por todos los lados y muy buen tiempo![]()
![]()
a ver si dura...
Podria tomar para cenar espaguetis integrales con borcoli y gambas al ajillo? Cuanto aceite se puede poner?2 cucharadas? es para 4 personas
Arnima escribió:Hola bueno dias a todas!![]()
Hoy no me doy ningún porrazo![]()
![]()
El menú del miércoles:
Des: Sojafé + pan de centeno con merme apta y media torta de anis integral apta
m/m: Yogur de soja con merme de ciruela + infu
Co: Espárragos verdes a la plancha con hamburguesa de pollo y queso curado + trozo de choco + infu
m/t: Sojafe
Ce: Crema de calabacín, cebolla y puerro con un chorrito de leche evaporada + gambas al horno
![]()
y feliz dia
MARSEN chica a que horas te conectas no? Disfruta con las procesiones!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro