No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Jue 06 Oct 2005 13:53

Pues mi trabajo está correcto, con los compis genial, y el jefe es buen tio aunque un pelín raro. En general nos deja hacer más o menos lo que queremos mientras saquemos el trabajo adelante. El sueldo podría mejorarse, pero lo que más valoro es el horario que tengo.
Pero si me preguntais si realmente es lo que quisiera hacer, es evidente que me gustaría dedicarme a otras cosas que se parecieran mucho más a mis hobbies que a un trabajo. Y a ser posible, no trabajar y que me mantuvieran JAJAJA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Mensaje por Mili » Jue 06 Oct 2005 14:03

ahora voy yo, me encanta mi trabajo, los compis unos buenos, otros regulares y otros malos de matar, pero mi jefe, válgame dios, este hombre morirá ahogado entre dos folios :lol: :lol: :lol: :lol: . De todas formas, yo estudié comercio exterior y soy secretaria de dirección, así que tampoco tiene mucho que ver, de todas formas, los idiomas son mi perdición, leo y escribo unos cuantos, pero lo de hablarlos lo llevo fatal :nodigona: :nodigona:

helen
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por helen » Jue 06 Oct 2005 14:03

despistado escribió:
helen escribió:estado ocho años con un ingeniero informatico (de quien hui a tiempo)
:beso:
Pero bueno!!!! ¿Que os hemos hecho los informáticos? Ya se que estamos todos locos como cabras. Pero tanto como para huir....
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
noo, buena persona es, y yo todavia lo quiero mucho, pero...es que el pobre cree que a las mujeres hay que hacerles un reboot si las cosas no salen como el quiere, y que el amor es un programa que debugear. Si solo faltaba que me hablara en C, C++, java, php o algun lenguaje de esos
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ladynred
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 27 Jul 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » Jue 06 Oct 2005 14:07

yo trabajo porque necesito el dinero para vivir, pero mi vocación es ser madre y maruja (de las de gimnasio y con asistenta claro :lol: ) y cuidar de mis niños (que aún no tengo) y hacer comiditas ricas con la thermomix (que tampoco tengo) :lol: :lol: :lol:

en fin, mi trabajo de por las mañanas no está mal, está relacionado con lo que estudié (que ya es) no está mal pagado para lo que se tercia hoy en día en madrid, y salgo a las 3 (yo estudié ciencias ambientales, para las cotillas :wink: ). Pero para cuadrar cuentas necesito otros ingresos, así que por la tarde trabajo de comercial en Forum Filatélico (lo he dicho, ufff :nodigona: ) y la verdad es que me gusta más que lo otro, pero de momento no puedo subsistir sólo con ese.

Además, estudio Filología Inglesa, porque me gustan las letras igual que las ciencias, y como estudié ciencias ahora toca letras :lol:

Avatar de Usuario
Pippi
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 03 Feb 2005 02:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » Jue 06 Oct 2005 14:10

Me uno al grupo de las informaticas. A veces revientas del trabajo y otras ... nada!! Digamos que es una empresa familiar, porque aqui son todos o hijos o sobrinos o amantes de cualcuno . :lol: :lol: :lol: Menos yo :(

Ahora donde estoy, mis compis me dicen que me frene porque hago las cosas muy deprisa y "doy mal ejemplo!!!". Son todos chicos, porque las chicas de mi edad o estan separadas o estan por el segundo hijo. Pero estos chicos me tratan como si yo fuera una cria!!

Mis jefes no esisten. No se les ve, la unica cosa que les importa es que el cliente este contento y no nos mande a casa.

El sueldo: :cry: :cry: :cry: :cry: No es para nada bueno, hay compis que ganan dos y tres veces mas que yo, y luego no saben hacer nada.

Avatar de Usuario
TRINITY
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Mensaje por TRINITY » Jue 06 Oct 2005 14:23

pos yo era auxiliar administrativo hasta el pasado mes de julio que me fui de mi trabajo porque quisieron bajarme el sueldo :evil: y por ahí no paso,ahora estoy en el paro de maruja y esas cosas,hasta que salga algo :wink:

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 06 Oct 2005 14:57

Pues a mi me gusta mi trabajo. Me dedico a la publicidad y la comunicación, que es lo que estudié. Lo malo, el jefe, pero como en casi todos los sitios, no?
He estado en otras empresas donde me lo pasaba mejor, pero aquí tengo muy buen horario y trabajo relajada... así que no cambio ni de coña...

:beso:

Avatar de Usuario
Gis
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Gis » Jue 06 Oct 2005 15:27

Pos yo estoy contenta con mi trabajo, no está nada mal, soy contable y el sueldo tpc está mal.
Los compis guay, pero tb hay del otro lao, los q les saludas por cortesía y educación, q si no les tirabas la silla a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
El jefe, bueno yo tengo jefa, y pa remate tengo dos, osea q debo estar en una empresa atípica, pq la segunda de abordo es mi jefa y luego está la directora financiera q me toca de lleno, así q pringo dos veces :pelea:
Pero bueno no me puedo quejar, la empresa se comporta bastante bien, nos dedicamos a organizar feias, así q se puede decir q soy feriante :wink:
No se si conoceis la feria Alimentaria de Barcelona???? Bueno pues la organizamos nosotros, y si la conoceis podreis deducir el volumen de trabajo, pq son ferias enormes y en total somos pocos en la empresa,...

Bueno lo dicho, q estoy contenta, q no la cambio pq he estado en sitios peores, el sueldo está bastante bien, y como las q mandan son mujeres el sueldo entre hombres y mujeres está bastante equiparao, así q na más un besazo pa tos :beso: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por osamenor » Jue 06 Oct 2005 15:36

Me toca…

Yo si que trabajo con algo relacionado con mis estudios, turismo, y estoy encantada, mis compis de departamento muy bien, las de los otros no tanto.. je jej e
Mi coordinadora genial, y mi jefe ideal…..

Pero aquí viene lo malo…. El sueldo….un asco ¡!!!
Por lo unico que no lo cambio es por el buen rollo que tenemos en el departamento, porque el horario es bueno, termino a las 6 de la tarde y en verano solo trabajo por las mañanas. Para mi es muy importante la calidad de vida en el trabajo, quiza mas que el sueldo, pq yo me conozco muy bien y si estoy a disgusto en algun sitio, me pongo enferma de los nervios.
Pero podian subir un poco los sueldos… que con esto no se puede vivir ¡!!!
:cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
irutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 04 Jun 2004 02:00

Mensaje por irutxu » Jue 06 Oct 2005 16:00

pos yo soy de las q intenta cambiar :nodigona: me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando :x
por supuesto yo de mayor kiero ser maruja de lujo :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro