Bueeeeno, pues lo habéis conseguido!! Si mañana llego tarde al trabajo será gracias a vosotras, pero os echaba tanto de menos...
A ver,
Moni, si!! Cambia el ticker. Te ayudará a motivarte, y por supuesto mi mas sincera enhorabuena por esos kg de menos!!!
Como a
Maribel, que la veo bajando empicado!!

Y sobre todo y ante todo, que me alegro que lo de tu chico se vaya en cierto modo aclarando y solucionando. Y que mucho ánimo!!

Que suerte tenéis de teneros el uno al otro!! Ya te mandé mil besos, pero te mando mil mas por si se te acabaron....
Igual que a
Mcor... En fin tesoro. Yo no te puedo decir nada ahora porque todo lo que te dijera sería negativo y no soy quien. Que si lo quieres lucha, y poco mas... Que no hay nada mejor ni mas bonito en esta vida que que te quieran y querer a alguien y compartir ilusiones, momentos, esperanzas y.... en el fondo, una vida. Así que mas
Yolanda... te ascendieron?? Enhorabuena tesoro!! Te lo mereces!!
Irati... Estuve un año, muy, muy joven en Zaragoza en las fiestas del Pilar. Recuerdo poco (supongo que los años y el alcohol) pero solo recuerdo que lo pasé especialmente bien. Gente majísima, un ambiente majísimo y una fiesta estupenda. Así que pasalo bien y a la vuelta nos cuentas. Y tranquila... Que a Monty no le diremos nada de tus devaneos con los alimentos prohibidos o las mezclas poco deseables. En unos dias de danza del vientre.... Como nueva!!
Pik, como andas?? Qué tal tu bici?? Mi ex (debería llamarlo así??) me ha comprado una para mi cumple... A estas alturas... me pregunto yo!!!
Pitu, que guay lo del gimnasio. Me parece algo estupendo. No lo dejes, que viene muy bien para el cuerpo y la mente. Me encanta tu sentido del humor...
Y que yo chicas... estoy bien. Solo que me siento muy mal, culpable y cruel por haberlo dejado. Y no por el hecho de haberlo dejado... sino, como sabéis por haberlo dejado sin nadie que se ocupe de el.. En fin, la historia es un poco larga, y volveré con ella otro día. Pero el lunes y martes (festivo en Valencia) estuve con el ayudandole a limpiar y acabar de adecentar su casa, porque no quiero, por Dios que no quiero, dejarlo tal cual. El no lo haría. De hecho no lo hizo... Y por lo menos yo fui a su casa, volvimos a hablar de otra forma. Quizá mas "asumida"... Que se había ido el amor y que tenían que cambiar muchas cosas para que yo volviera a ser la que era con el y a sentir lo que sentía con el. Pero le estuve ayudando a limpiar su piso (cerrado desde hace años y al que yo solo iba a limpiar el polvo acumulado) a acabar de adecentarlo (compramos de todo, cubiertos, escurreplatos, plancha, cajoneras... ) porque chicas... Así me siento menos culpable de dejarlo. Sé que al menos no lo dejo tal cual, sino que por lo menos lo dejo colocado, limpio y aseado... Si... De nuevo me convierto en su madre y en su chacha (que no compañera)... pero mi conciencia se queda más tranquila.
Y sufro, sufro por el. No por mi.
Y a mi se me pasará... A el no lo se...
Y que ahi andamos. El con la ilusion de recuperarme. Yo con la desilusion de haberlo perdido. Y solo espero que pase el tiempo... Que todo lo cura..
Pues lo dicho. Vuelvo otro día (mas pronto) y os cuento.
Mañana ya desayuno como Dios manda (debería decir, como Monty manda) y a ponerme las pilas. Pero enterderme. Este fin de semana no podía dejarlo tal cual... Tenía que dejarlo algo apañao!!
A todas las que no os he visto y/o leído... que sois muchas.... Mil besos. No nombro a nadie porque me olvidaría a alguna... Pero ... No se que haría sin vosotras!!!