Preguntas frecuentes Montignac:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas, a mi la quinoa me gusta bastante. Hay que lavarla bine antes . Os dejo un enlace de una receta que hago a veces variando los ingredientes (diferentes verduras, incluso diferente caldo, de pescado, jamón, pollo,...)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-180.html
Otro día hice quinoa con leche, como si fuera arroz con leche, pero no me fijé en las cantidades; la repetiré y lo anotaré. A mi me gustó, claro que también me gusta el arroz con leche.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-180.html
Otro día hice quinoa con leche, como si fuera arroz con leche, pero no me fijé en las cantidades; la repetiré y lo anotaré. A mi me gustó, claro que también me gusta el arroz con leche.
- varech
- Cocinera/o
- cocinova
- Ayudanta/e de cocina
pues yo nunca he probado la quinoa, sabe como el arroz????
Los fideos de soja son ig bajo varech y los puedes tomar con cualquier cosa, así es que de postre, yogur desnatado, queso 0% con algo de merme diet.
Es una cena no grasa.
Yo lo de los fideos lo he apuntado bien, porque me encantan
Por cierto, hoy tengo de comida judías verdes con ajito y jamón, y yo tampoco sé qué tipo de comida es, creo que es protido-lipídica, aunque el jamón apenas tiene grasa, me tengo que comer el yogur entero o desnatado
Aysss qué preguntonas somos.

Los fideos de soja son ig bajo varech y los puedes tomar con cualquier cosa, así es que de postre, yogur desnatado, queso 0% con algo de merme diet.
Es una cena no grasa.
Yo lo de los fideos lo he apuntado bien, porque me encantan

Por cierto, hoy tengo de comida judías verdes con ajito y jamón, y yo tampoco sé qué tipo de comida es, creo que es protido-lipídica, aunque el jamón apenas tiene grasa, me tengo que comer el yogur entero o desnatado
Aysss qué preguntonas somos.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Coci yo esa comida la tomaria con grasa, asi q mejor el yogur entero.
Vared los fideos de soja son esos q vienen liados como si fueran una malla de hilo, son blancos y en el paquete viene q son de soja, no confundirlos con los de harina de arroz q no son validos.
Cuando los cueces se quedan asi como transparentes, como si fuera una alga no se si me explico
Vared los fideos de soja son esos q vienen liados como si fueran una malla de hilo, son blancos y en el paquete viene q son de soja, no confundirlos con los de harina de arroz q no son validos.
Cuando los cueces se quedan asi como transparentes, como si fuera una alga no se si me explico