Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mcor » Mar 27 Ene 2009 13:12

:nodigona: pues ni idea ariel, pero lo mejor es q te lleves un tuper con la comida q encima te saldra mas barato y sano :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 28 Ene 2009 11:48

Gracias mcor,…yo me preparo mi comidita y mi tupper todos los días…,…pero hay veces que por alguna cosa no me da tiempo o no puedo preparar nada, y siempre tengo la lata ahí de recurso. Lo que voy a hacer es mirar ingredientes de la que no tengan maiz y lo pongo... :wink:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Re:

Mensaje por bss2009 » Lun 23 Feb 2009 23:26

irati333 escribió:Y las trufas? Son chocolae negro, azúcar no mucho, y nata, no? Al menos las que hace una amiga mía, están buenísimas y son aptas...pero no se me ocurre mucho más...

Bluevi, las tortas yo las compro en el Corte Inglés, en cuanto a la leche de soja, yo creo que si no lleva fructosa mejor (si no recuerdo mal, vivesoy no lleva) y si tiene fructosa, no es que no sea apta, pero tienes que controlar la cantidad...dudo mucho que con uno o dos vasos al día llegues al límite, si no sumas más cosas...pero es mi opinión.
Hola,
yo pensé que la fructosa se podía tomar. Qué tiene de especial la leche de soja con fructosa'? hay límite de fructosa? Intento no endulzar mucho el café, los yogures o el té... pero algo pongo y me resulta inevitable. Pasa algo? Gracias

Mer-ce
Novata/o

Mensaje por Mer-ce » Mar 24 Feb 2009 21:08

Cuales son las gulas aptas que he leido en alguna parte pero no especifican?
Gracias

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Re:

Mensaje por yolandaht » Mar 24 Feb 2009 22:55

[quote="bsagredo]Hola,
yo pensé que la fructosa se podía tomar. Qué tiene de especial la leche de soja con fructosa'? hay límite de fructosa? Intento no endulzar mucho el café, los yogures o el té... pero algo pongo y me resulta inevitable. Pasa algo? Gracias[/quote]Pues efectuvamente hay límite en la cantidad de fructosa que se puede tomar al día. Sólo puedes usar unos 20 gr diarios. :beso:

Mer-ce. Yo diría que no hay ninguna gula apta pero esperemos aver si alguien ha encontrado alguna apta, a ver si lo dice... :duda:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » Dom 01 Mar 2009 21:04

Hola chicas, ayer hice una nueva adquisición del mercadona me arriesgué y compre, por su alto contenido en fribra (24%), cerales de salvado de trigo fribra de la marca Hacendado. Aquí os dejo los ingredientes para que me digais si son aptos, espero q si porq estan muy ricos!!!!:nodigona: y mucho mas baratos q los all bran y compañía.

Ingredientes, salvado de trigo Hacendado:

Cereales de trigo (85%) (Salvado de trigo (58%), harina de trigo), azúcar, extrato de malta de cebada, sal, vitaminas.

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Lun 02 Mar 2009 01:38

Yo no soy muy experta en esto, pero vamos, para mi parecer hay dos ingredientes que me llaman la atención de lo montykks que son:

Cereales de trigo (85%) (Salvado de trigo (58%), harina de trigo), azúcar, extrato de malta de cebada, sal, vitaminas.

De todos modos espera a la opinión de una experta
:beso:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Lun 02 Mar 2009 12:25

Hola chicas,
he visto en el post de los productos que viene Piña en lata???? Como es posible??? según Monti el IG es el siguiente:
Piña (fruta fresca) 45
Piña (lata) 65
Jugo/zumo de piña (sin azúcar) 50

Para mí que no es apto...... :duda:

Tengo una cuestión....sabéis si hay algán tipo de barrita de cereales o similar que se pueda tomar? me voy a esquiar este finde y durante el día no paramos a comer....con lo que normalmente me alimento de barritas hasta que comemos al cerrar las pistas... a eso de las 5. He pensado en llevarme almendras y chocolate, pero no me puedo tirar así todo el día no? :herida:
Se os ocurre qué puedo hacer?

Gracias guapetonas :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 04 Mar 2009 16:52

bsagredo escribió: Tengo una cuestión....sabéis si hay algán tipo de barrita de cereales o similar que se pueda tomar? me voy a esquiar este finde y durante el día no paramos a comer....con lo que normalmente me alimento de barritas hasta que comemos al cerrar las pistas... a eso de las 5. He pensado en llevarme almendras y chocolate, pero no me puedo tirar así todo el día no? :herida:
Se os ocurre qué puedo hacer?

Gracias guapetonas :beso:
Pues no hay mucha cosa en el mercado de lo que estemos seguros de que sea apto.

Hay una dieta, la Dieta de la Zona, que se basa en los principios de Montignac (los cuales Montignac fué el pionero).

Esta dieta consiste en "estar en la zona" consumiendo en cada comida un 30% de protes, 30% de grasas y 40% de glucidos o hidratos de C y, por supuesto, en consumir alimentos de IG bajo.

Bajo la marca Enerzona comercializa una serie de productos que ayudan a tener ese equilibrio.

Tiene unas barritas energéticas que dice cumple esa proporción y además es de IG bajo.

Imagen

Yo compré el otro día en una farmacia donde las ví y estan ricas ricas y si encima es de IG bajo, pues mejor :)

Yo las uso para cuando salgo del trabajo y voy directamente al gym, que no me gusta ir a entrenar sin nada en el cuerpo.

Y, aunque según los ingredientes --> (Info Snack) no los compraría nadie de aquí :), yo personalmente me fio de que son de IG bajo.

Página de enerzona --> Enerzona
A la izda de la página aparece una opcion, "Dónde encontrar nuestros productos", que te puede indicar el sitio mas cercano a tu localidad para comprarlas.

De nada, preciosa :beso:

:)

sorgine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorgine » Sab 07 Mar 2009 12:02

he encontrado en el eroski city de mi barrio un vinagre de modena aptom, no tiene caramelo, a ver si subo una fotito y los ingredientes pa k lo veais... la marca, creo k en la etiqueta pone aliño. pero mejor os subo la foti...

Responder