MARIBEL. Mucho ánimo con lo de tu chico. Ahora, ya sabes, toca darle muchos mimines. Un besote bien gande que te toca pasar una temporada durilla.

MCOR. ¿Qué tal el aniversario? ¿Y lo de tu piso?
IRATI.

LISY. De segundo nombre tus pades te pusieron VoluntadDeHierro ¿No? Felicidades por seguir sin fumar ¿Como lo llevas?
MELO. ¿Ya estas recuperada de tus tripillas?
TATA. Si con eso de dejarlo limpio y adecentado te sientes mejor, vale pero... ni se te ocurra darle más cancha que debéis seguir los dos con vuestras vidas. Si no le das alas, él no podrá seguir para adelante porque seguirá aferrado a ti y no espabilará. Seguirá siendo un niño mimado y eso es lo que menos le conviene ya que no se podrá encontrar a si mismo. Dices que no sabes si se le pasará, te aseguro que si porque de todo se sale en esta vida, pero necesita aprenderlo solo. Sigue por aquí que se te echa de menos cuando no estás porque eres como una brisa de aire fresco.

PITU. A mí también me pone de los nervios el Bumburi

MONIKAKO. Yo no me lo pensaba más y movía el ticker. Y tomaba como referencia el peso de ese lugar cada vez que me pesaran. Y además escondía esa báscula que tienes por ahí.
Selina :hola:
SEMONT. Gracias por las felicitaciones. ha sido una grata sorpresa que mi jefe reaccionara así en esa situación. Cuidate mucho a ver si te quitas de encima pronto lo que sea que estés incubando. ¿Puedo preguntar que estudias? (una, que es curiosona

PIK. Enhorabuena por haber conseguido entrar en la escuela de idiomas.

De mi poca cosa os puedo contar. Esta semana he estado de guardia y no me han llamado ningún día (menos mal), señal de que hemos hecho las cosas bien en el horario de oficinas.

La semana que viene o la siguiente seguramente no pueda conectarme porque mi madre se marcha de vacaciones y se deja a las gatas en su casa. Otros años me las he traido a mi casa, pero como a mi marido le salió una alergia descomunal al pelo de los animales, pues ya no me las puedo traer. Y como están muy acostumbradas a estar con mi madre a todas horas pues es mejor que me vaya allí aunque me cree un transtorno. Allí no tengo conexión a internet, de modo que me quedaré a dos velas hasta que vuelva, pero pormeto que os leeré de cabo a rabo en cuanto pueda.
Mi momento feliz de hoy..... La siesta con mi marido....

Besitos.....