El ketchup creo que el post fijo viene como apto, por eso me extrañaba (aunque hay pone fructosa y en mi bote dextrosa).

tata1970 escribió:Uuuf, Rent... no me atrevo mucho a opinar y te lo digo con la boca pequeña :mmm: pero yo la consideraría grasa...
Que confirmen las expertas!!
Gracias por las respuestas, no las había visto. Bueno, ya me lo esperaba, pero una pena lo de la nata. Igual me animo a probar con la leche evaporada, a ver que tal. Dejaré la nata para los almuerzos, mejor. ¡Besoooos!irati333 escribió:Grasa, siempre grasa por muy ligera que sea...lamentablemente es pura grasa Triste Así que todas las comidas que quieras, pero sólo dos cenas a la semana...yo también uso la ligera, bueno, cuando la uso, hace tiempo que no la cato...la opción de la leche evaporada, que puede sustituir a la nata y tiene sólo un 8-9% de grasa, tiene adeptas también...hay quien la usa para cenas no grasas porque su porcentaje de grasa es inferior al 15%..yo personalmente, por si acaso, prefiero no tomarla para cenar.
Rent escribió:Más consultas. Me voy a empezar a poner pesadito a estas alturasBien, ¿qué hay de los quesitos light de "La vaca que ríe"? No sé si son aptos o no. Ni si los debería considerar grasos o no grasos. Pongo ingredientes y todo eso:
Ingredientes: leche desnatada, quesos, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, mantequilla y sal.
Mín. 26% materia grasa en E.S. Aligerado en grasa (50%)
De lo último, no entiendo ni papa, XDD
¡Asiaaaas!
pitu906090 escribió:El único ketchup que he encontrado apto es un del LIDL, en botella de cristal, de la marca Linessa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro