Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
viesques
Novata/o

Mensaje por viesques » Jue 10 Ene 2008 11:28

Pitu, muchas gracias por todo. O sea que el te sin retricciones, no? Genial, me estoy aficionando. He comprado te verde de genjibre y limon (me encanta) y rooibos de manzana asada (que no lleva teina, tambien esta muy bueno). Seguire probando.
El ketchup creo que el post fijo viene como apto, por eso me extrañaba (aunque hay pone fructosa y en mi bote dextrosa).
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 10 Ene 2008 11:47

Bueno, monty no aconseja mucho el té negro porque dice que la teína puede tener efectos similares a la cafeína y el negro tiene bastante, sin embargo, desteinado, verde, rojo, blanco y roiboos puedes tomar de mil sabores, yo también soy mega fan, como pitu. A mí me encanta uno de hornimans creo, que es de roiboos, frambuesa y rosa, está de vicio, y otro de roiboos con canela y jengibre!! Y té verde todas las mañanas, té verde a la menta...té rojo de ciruela y manzana...es imposible aburrirse con los tés!! Y además son muy buenos para la salud!!

En cuanto al ketchup ,hay uno creo que de calvé, pero no cualquiera, a mí me costó encontrarlo, lo compré en el Corte Inglés, que es sin azúcar, con fructosa, la forma es como de un muñequito, la tapa son como los pies, verdes, y la parte de arriba como el pelo, blanco...para de vez en cuando está bien. Las tortas integrales yo también compraba las del hipercor, son los mismos ingredientes...

Respecto al jamón y otros embutidos del estilo todos llevan dextrosa, bien como dijo ajedrea que es nuestra experta en alimentos para conseguir el dulzor característico, bien como conservantes y para la maduración...según monty al ser un porcentaje mínimo, se puede comer sin que sea la base de nuestra alimentación, pero de vez en cuando no pasa nada. Jamón serrano, por ejemplo, sí se encuentra sin dextrosa aunque hay que buscarlo, y el embutido al corte (no el que viene loncheado) suele tener menos cantidad. Sin embargo, el jamón de york lleva siempre porque ajedrea dijo que es lo que le ese saborcillo dulzón...

viesques
Novata/o

Mensaje por viesques » Jue 10 Ene 2008 13:12

Gracias irati. Yo el de gengibre y limon lo cogi en te verde, y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo. El ketchup de calve qeue me compre tiene dextrosa, pero no tiene la forma que tu dices. De todas formas, igual me animo a buscar la receta de ketchup y experimento.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 10 Ene 2008 14:28

tata1970 escribió:Uuuf, Rent... no me atrevo mucho a opinar y te lo digo con la boca pequeña :mmm: pero yo la consideraría grasa...

Que confirmen las expertas!!

irati333 escribió:Grasa, siempre grasa por muy ligera que sea...lamentablemente es pura grasa Triste Así que todas las comidas que quieras, pero sólo dos cenas a la semana...yo también uso la ligera, bueno, cuando la uso, hace tiempo que no la cato...la opción de la leche evaporada, que puede sustituir a la nata y tiene sólo un 8-9% de grasa, tiene adeptas también...hay quien la usa para cenas no grasas porque su porcentaje de grasa es inferior al 15%..yo personalmente, por si acaso, prefiero no tomarla para cenar.
Gracias por las respuestas, no las había visto. Bueno, ya me lo esperaba, pero una pena lo de la nata. Igual me animo a probar con la leche evaporada, a ver que tal. Dejaré la nata para los almuerzos, mejor. ¡Besoooos!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 10 Ene 2008 15:59

Más consultas. Me voy a empezar a poner pesadito a estas alturas :lol: Bien, ¿qué hay de los quesitos light de "La vaca que ríe"? No sé si son aptos o no. Ni si los debería considerar grasos o no grasos. Pongo ingredientes y todo eso:

Ingredientes: leche desnatada, quesos, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, mantequilla y sal.

Mín. 26% materia grasa en E.S. Aligerado en grasa (50%)

De lo último, no entiendo ni papa, XDD

¡Asiaaaas! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 10 Ene 2008 16:17

Rent escribió:Más consultas. Me voy a empezar a poner pesadito a estas alturas :lol: Bien, ¿qué hay de los quesitos light de "La vaca que ríe"? No sé si son aptos o no. Ni si los debería considerar grasos o no grasos. Pongo ingredientes y todo eso:

Ingredientes: leche desnatada, quesos, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, mantequilla y sal.

Mín. 26% materia grasa en E.S. Aligerado en grasa (50%)

De lo último, no entiendo ni papa, XDD

¡Asiaaaas! :beso:

Halaaaa!!! Que pila de -atos!!!
Rent, corazón, me temo que no.... :mal: :mal:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 10 Ene 2008 16:27

Uixxxx, de eso no tenía ni idea. Nada con sufijo -atos, entonces, ¡ok!

¡Gracias wapísima! :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 12 Ene 2008 12:59

pitu906090 escribió:El único ketchup que he encontrado apto es un del LIDL, en botella de cristal, de la marca Linessa.
:cry: :cry: :cry: No lo tienen en mi LIDL :cry: :cry: :cry: Ya he preguntado y me han dicho que nunca lo han tenido. :( A ver si esta semana que hay promocion de productos Linessa lo traen, pero en la publicidad no aparece. :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Ene 2008 13:36

Yolanda, el otro día yo tampoco lo ví por ninguna parte. Lo trajeron en una promo de esas de cosas light, pero lo han tenido durante mucho tiempo luego. Y ahora tampoco lo tienen...
A ver en las ofertas de ahora.... :duda:

barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barbra » Dom 13 Ene 2008 18:04

Pongo la formula de las galletas que tengo para ver si son aptas, Digestive Avena de hacendado.
Ingredientes:Harinas (trigo,arroz,centeno,integral de trigo,cebada y avena(26%),aceite de girasol alto oelico(16%),azúcar,azúcar invertido, jarabe de glucosa, salvado de trigo,gasificantes (bicarbonato sódico y amónico),sal,emulgente(lecitina de girasol) y antioxidante(tocaferol),trazas de leche ,sesamo.
Si, no valen pues que se las coma otro :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: barbra

Responder