POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 20 May 2008 10:11

Por cierto Selina, me alegro por lo de las chicas que vas a tener alquiladas, es una tranquilidad saber que son buena gente :) Mi chico y yo vivimos de alquiler y por supuesto, tenemos el piso en perfecto estado, por eso nuestra casera nos mima tanto :wink: Para nosotros es nuestra casita y como tal la cuidamos, sé que hay gente que no lo hace así (muy mal por ellos), pero si estas chicas te dan tantas buenas vibraciones, seguro que todo va genial :up:

En lo del trabajo, darte mucho ánimo, la cosa está mal en general, y se nota... la crisis se nota, pero sabremos capear el temporal :wink:

monalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monalisa » Mar 20 May 2008 10:51

hola compis sigo viva mas liada q la pata de un romano pero viva, intento hacer monty lo mejor posible pero no me va la cosa muy palla porq estoy agotada y cuando llego a casa solo tengo ganas de cenar lo q sea y dormir, haber si se normaliza la cosa y tengo mas tiempo para vosotros q os echo muchismo de menos
besos para todos

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 20 May 2008 11:26

selina escribió:Ya podeis descruzar los dedos!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Las chicas me han dado el sí quiero !!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué guay!!!!! :D :D :D
Felicidades!!! Menos mal xq no sabes lo mal que lo he pasado para explicarles a mis alumnas lo de dar las clases con los dedos cruzados. :lol: :lol:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 20 May 2008 11:35

Hola!!!

Ayer estube en la salita, pero me cai un par de veces y me acoste ya cansada. Me pase la tarde de compras.

Os mando mil besito luego escribo mas.

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 20 May 2008 13:07

Mcor! Darkside????

cocinova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocinova » Mar 20 May 2008 14:54

Por fin me he leído todas las páginas que habéis escrito estos días.
Como le dais al pico :)

Nalita siento muchísimo lo de tu hermano, yo también lo vi en las noticias, es una pena que alguien tan joven se vaya de esta forma, pero piensa en que ya no está sufriendo. Mucho ánimo.

Y también para ti Kiks, que no he coincidido contigo pero tienes que ser un cielo, porque pensar en traerte a la familia de tu chica es un acto precioso.

Pitu ya has solucionado lo de tu chica? qué bien lo habéis pasado con las comuniones y las bodas yaris, mcor y pitu, así da gusto. Yaris qué morrazo, como has adelgazado aun saltándotelo un poquito.

Esdira enhorabuena por esa pérdida :plas:

Seli enhorabuena por alquilar tu piso, qué guay, me alegro un montón de que haya salido bien. Y lo del curro está igual por todos lados, yo trabajo en una constructora y te puedes imaginar, pero bueno, ya saldremos. Pues este puente no me he portado muy bien, es que es dificilísimo salir a comer por ahí y no pecar :evil: , pero la báscula no engaña, he engordado un kg., no cambio el ticker para ver si redimo mis pecados esta semana. Hoy empiezo a poner los menús.

pik 4 horitas bailando salsa, qué barbaridad, a mí me gusta mucho pero no tengo mucha idea :lol: , ya me darás unas clases. No te deprimas, que 300 gramillos comiendo tan bien está genial, yo me mentalizo de que sin pasar hambre todo lo que pierda, bienvenido sea. Poquito a poco.

Moni espero que tu nene esté mejor

Saruki vaya ritmo llevas, qué envidia. Sigue así guapa, aunque ya debes estar estupenda.

animo a todas las que estáis con el choque :D

Yolanda qué tal va ese esgüince, estás mejor??

Nefer qué tal tu perrita??

Bueno y a las demás un besazo enorme, que no me olvido de nadie, pero somos tantas que se me olvida a quien he saludado y a quien no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 May 2008 15:09

Joer, Cocinova, qué paliza te has dado, niña!!!
:o :o :o

cocinova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocinova » Mar 20 May 2008 15:28

ya te digo :lol: , lo malo que cuando acabo de leer seguro que alguien se me olvida, o mezclo cosas.

Igual te alquilo a ti el piso y a seli le contrato a la chica :lol: , pero bueno...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 20 May 2008 15:33

nefer77 escribió:
selina escribió:Ya podeis descruzar los dedos!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Las chicas me han dado el sí quiero !!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué guay!!!!! :D :D :D
Felicidades!!! Menos mal xq no sabes lo mal que lo he pasado para explicarles a mis alumnas lo de dar las clases con los dedos cruzados. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debió ser pelín complicao! :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 20 May 2008 15:49

Muy buenas chicas :D lo del lado oscuro lo dije para ver si las perdidas se animan a volver a entrar y toman un cafelito en esta terraza tan estupenda q tenemos montada 8)
Menos mal q Selina nos pidio solo cruzar los dedos, si nos pide las piernas si q ibamos a parecer patos maneaos :lol:
Coci si q te has pegao una buena panzada de leer, puente q fue por San Isidro??, no te preocupes por ese kg q lo bajas en na, q tal con monty mejor q con atkisn no??
El trabajo mi empresa tb es d ela construccion y se nota un bajon grandisimo, se trabaja poco y mal la gente devolviendo muchas letras :pelea:
Yo ayer me porte bien pero tengo un hambre, no se si sera la primavera o q, pero me como a un burro por los pies :cry:
:beso:

Responder