Me alegro de volver a ver aquí a algunas de nuestras queridas descarriadas.
Escubi, está bien que empieces de nuevo en serio. A ver si las cosas en el curro se van calmando, te relajas y puedes dedicarte un poco a tí.
Tata, qué te puedo decir? Me alegro que estés mejor, las cosas las calma el tiempo, así que eso...paciencia y tiempo...y nuestros besos para animarte mucho.
Moni, guapa, qué bien, eh?? La verdad es que si tuviéramos que dar un premio al tesón, la constancia y la fuerza de voluntad, sin duda sería para tí.
Maribel, espero que todo siga su rumbo positivo. Bravo por ese cine sin kks.
Yolanda...que buena esa siesta, eh?
Pik, mejórate cariño, que te necesitamos a tope, como siempre. Yo también ando regu..la garganta me está gastando malas jugadas últimamente.
A todas las valencianas: espero que se recupere pronto vuestra zona, y que los daños no hayan sido irreparables. He estado en la playa y no he visto nada de TV, así que no sé de la gravedad del asunto. Luego echaré un vistazo a las noticias.
Este finde ha sido de relax total. Han venido a la playa unos amigos y nos hemos dedicado a charlar, ver las maravillosas puestas de sol, jugar en la arena, leer, tumbarnos al sol en silencio...escuchar el mar.
He sido montybuena, aunque un día tomé algo de pescado frito, pero acompañé bien de ensalada.
Moni, hoy he hecho un paté de berenjenas delicioso, que para rellenar unos tomatitos cherry o con wasa queda un aperitivo vistoso y riquísimo, para el cumple de tu costi.
Solo me queda mandaros un beso a todas, a las que no he nombrado y a las que sí. Deciros que a todas os llevo en el pensamiento. Espero que tengamos todas una semana maravillosa.
Mil besos, guapas.

Ah!! Gracias, chicas por vuestras felicitaciones de santo. He pasado un puente estupendo.