NELLY. Me alegra de que la cosa vaya mejorando poquito a poquito. Un besito y mucho ánimo.
IRATI. ¡Diosa de los infiernos mesopotámica! ¡Como suena!

MCOR. Disfruta todo lo que puedas de tu chico que te lo mereces.

MARIBEL. ¡Bueno, bueno, bueno! El tro día congelador nuevo, ahora sofás. Estamos de cambios ¿No? Maribel, lo del miedo es normal en una situación como la que estáis pasando, pero os tenési el uno al otro para apoyaros que ya es mucho.

LISY.

MELO. Pásate por aquí lo que quieras que ya sabes que las wachis soys bienvenidas.
Desgraciadamente hoy no puedo ver los momentos felices porque he tenido un disgusto en el trabajo que me va a traer cola. Trabajo en una empresa de servicios informáticos y estoy realizando mi trabajo en las oficinas del cliente. Éste ha decidio que quiere que se le preste un servicio 24x7 que consiste en estar de guardia las 24 horas del día durante 7 días a la semana con movil y portátil en donde tenemos que tener diponibilidad absoluta (entre 3). Había llegado a un acuerdo económico con mi gerente (el de mi empresa) y en base a eso habíamos aceptado hacer las guardias. Aceptamos la oferta económica que por un lado era muy baja por el tipo de trabajo que es con la condición de que nos lo pagaran como gastos, de los cuales no hay retenciones. Hemos empezado a hacer guardias esta semana y hoy nos dice mi gerente que nos lo van a pasar por la nómina. Hemos estado haciendo cuentas y nos sube 1 o 2 puntos la retención con lo que el dinero que nos habían prometido se queda en unas 3/4 de lo acordado. No contentos con eso, el sueldo también se verá reducido en esos 2 puntos más de retención. Hemos insistido a nuestro gerente (por e-mail porque no hay quien hable con él) en que se acordó que iba a ser a través de hojas de gastos y que no queremos que nos paguen en nómina. Todavía no ha respondido. Me temo que si no nos da una solución me voy a negar en hacerlo y tendré más de un problema. Así que hoy no encuentro un momento feliz. Lo siento.
Besines....