¿Qué hago con mi microondas?:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo hacía el de yogur de toda la vida en el micro, 5 minutos a máx potencia y dejarlo reposar un rato para que se termine de hacer.
Como queda paliducho, lo espolvoreaba con colacao al desmoldarlo.
Habrá que hacerlo con harina integral, yogur desnatado, fructosa y cacao Valor puro y tomarlo na más en el desayuno.
Otra cosa que hice en el micro fue la tarta de Santiago, que cambiando el azúcar por fructosa tb es montyapta.
Como queda paliducho, lo espolvoreaba con colacao al desmoldarlo.
Habrá que hacerlo con harina integral, yogur desnatado, fructosa y cacao Valor puro y tomarlo na más en el desayuno.
Otra cosa que hice en el micro fue la tarta de Santiago, que cambiando el azúcar por fructosa tb es montyapta.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aquí estoyyyyyyyyy que no panda el cúnicooooooooo!!!!
La tarta de Santiago yo la metería 5 minutos y si tras otros 5 de reposo está sin hacer, pues le vamos metiendo más tiempo.
El bizcocho de yogur:
1 de yogur
3 huevos
1 de aceite de girasol
2 de azúcar (1 de fructosa?)
3 de harina (integral)
gasificante (1 sobre de cada color)
Hay que batir muy bien los huevos con la fructosa hasta que esponjen y luego ñadir el yogur, el aceite y al final la harina tamizada con las gaseosas, con movimientos envolventes.
La tarta de Santiago yo la metería 5 minutos y si tras otros 5 de reposo está sin hacer, pues le vamos metiendo más tiempo.
El bizcocho de yogur:
1 de yogur
3 huevos
1 de aceite de girasol
2 de azúcar (1 de fructosa?)
3 de harina (integral)
gasificante (1 sobre de cada color)
Hay que batir muy bien los huevos con la fructosa hasta que esponjen y luego ñadir el yogur, el aceite y al final la harina tamizada con las gaseosas, con movimientos envolventes.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uy, no había caído en eso, siempre se me olvida. Pero el bizcocho sólo de claras, está deliciosa, eso sí, hay que batirlas a punto de nieve firme.pitu906090 escribió:Ohhhhhhhhhhhhh, qué penitaaaaaaaaaaaa, sólo podremos utilizar la clara...........oooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Pik, el otro día le puse a Patagonika varias recetas de bizcocho apto. Lo único que son para horno.
Yo lo hacía para aprovechar claras que me iban sobrando de natillas o cremas pasteleras, las congelaba y cuando tenía 6, hacía un bizcocho que estaba muy rico :babas:
Yo creo que este, con 6 claras a punto de nieve y el resto igual, tiene que estar delicioso.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Hola, en el Foro de Microondas he puesto un INDICE RECETAS MICROONDAS lo unico que teneis que hacer es adaptar las recetas a vuestro regimen. Aquí os dejo el enlace pinchar encima.
INDICE RECETAS MICROONDAS

INDICE RECETAS MICROONDAS

Última edición por LOLIAN64 el Mar 04 Nov 2008 02:17, editado 1 vez en total.