pat182 escribió:des- zumo naranja+yogur o%+dos tostadas hacendado rosa con merme apta
mm-descafetin
co-guiso de garbanzo con espinacas, tacos de jamón serrano y huevo duro+ yogur¿solo me quedaria otra cena/comida con huevos para esta semana no? ---> sólo debes de contabilizarlo para la cena (grasas 2 a la semana), no en las comidas. De igual forma, tampoco es plan de comerse una docena a la semana, trata de utilizar un límite que consideres lógico y ya está
ce-quiero preparar vermicellis, que los encontré,pero no tengo ninguna receta novedosa...asi que con tomate...¿sugerencias?
por cierto, para una ración¿cuantos vermicelli se echan a cocer? medio paquete? es como la pasta? es que no tengo ni idea...! ---> si el paquete de vermicellis es de los pequeñitos (que no lo sé ni recuerdo cuántos gramos son), yo me lo hago enterito y me lo zampo yo solitaSugerencias: a la carbonara / con todas las verduras que quieras / a la boloñesa / esta a mí me encanta: con gambitas y salsa de soja...
Saludos
MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO:
- Pik
- Subjefa/e de cocina
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Re: MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO
Y ahora pongo mi menú de martes:
D: plátano antiahujetas + zumo de naranja + sojafé con 2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa... ¡qué bueno todo!
MM: zumo de naranja con pulpa + café con leche desca
C: hamburguesa y media de ternera con cebollita a la plancha + zumo de tomate + té
MT: rooibos (no puedo comer nada sólido porque luego voy a correr y si no me da un jamacuco
)
Ce: ensalada de brotes tiernos y canónigos + filete de emperador a la plancha + yogur 0%
D: plátano antiahujetas + zumo de naranja + sojafé con 2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa... ¡qué bueno todo!
MM: zumo de naranja con pulpa + café con leche desca
C: hamburguesa y media de ternera con cebollita a la plancha + zumo de tomate + té
MT: rooibos (no puedo comer nada sólido porque luego voy a correr y si no me da un jamacuco

Ce: ensalada de brotes tiernos y canónigos + filete de emperador a la plancha + yogur 0%
- pat182
- Cafetera/o
Gracias Pik, no sabía como se contabilizaban los huevos, así que estas semanas casi no he comido.
Empezaré a incluir 4 a la semana mas o menos.
Un saludo
Empezaré a incluir 4 a la semana mas o menos.
Un saludo
- mllipar
- Pinche de cocina
Mllipar, puedes añadir queso o yogur de postre a tu comida para tomar proteína animal (además de la vegetal: lentejas), o incluso algún taquito de choricete apto si te gusta.Creo que por hoy tengo el cupo completo con los lacteos pero ¿prodria tomar queso curado?

- montxa
- Cocinera/o
El queso curado no cuenta como lácteo fresco así q perfecto!mllipar escribió:Mllipar, puedes añadir queso o yogur de postre a tu comida para tomar proteína animal (además de la vegetal: lentejas), o incluso algún taquito de choricete apto si te gusta.Creo que por hoy tengo el cupo completo con los lacteos pero ¿prodria tomar queso curado?![]()

Última edición por montxa el Mar 03 Feb 2009 18:07, editado 1 vez en total.
- miarroba
- Cocinera/o
hola, wapos
mi menú de martes:
d: copos de avena y leche desnatada con cacao sin.
mm: tres ciruelas desecadas.
c: guiso de alubias que me quedó de ayer. Ensalada de lechuga. Cuajada con una cucharada de fructosa.
m: naranja
c: berenjenas plancha y wassa con kepavo. Yogur 0%.
pik, gracias por contestarme a lo del paté

mi menú de martes:
d: copos de avena y leche desnatada con cacao sin.
mm: tres ciruelas desecadas.
c: guiso de alubias que me quedó de ayer. Ensalada de lechuga. Cuajada con una cucharada de fructosa.
m: naranja
c: berenjenas plancha y wassa con kepavo. Yogur 0%.
pik, gracias por contestarme a lo del paté

- llesques
- Repostera-pastelera/o
gracias pik siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una de las dos grasas de esta semana, la otra no se cual es, tengo el menu hecho de toda la semana y no hay mas huevos por la nochePik escribió:
Llesques, no pasa nada por la lechuga, lo único es que hay a quien le produce retención de líquidos e hinchazón. Si a ti no te pasa, perfectoRecuerda que si tu tortilla es con el huevo completo, te cuenta la cena como una de las 2 grasas permitidas a la semana.

- maviK
- Novata/o
HOLA!!!!!!
Menuses...
Lunes:
De: mate (toda la mañana) + 3 wasa c/ quepavo
Mm: 2 mandarinas y un puñado de nueces
Co: Una super ensalada de verdes variados, nueces, atún, queso 0% y un puñado de uvas pasas(se puede?) + un yogur natural con mermelada de fresa apta.
Mt: un puñado de galletas gullon
Ce: revuelto de puntas de esparragos y champiñones (c/ huevo) y una ensalada de lechuga, tomate, atún y queso 0%.
Martes:
De: 1 manzana / 1 mandarina / 1 piña
Mm: mate (toda la mañana) + 3 wasa con kpavo
Co: Salmón a la plancha con guarnición de champiñones + una ensalada de lechuga y queso curado rallado (no había otra cosa...)
MT: 2 tostadas de pan apto c/ carne de membrillo apto (se puede?)
Ce: no lo sé, pero seguro no apto, porque voy a un cumpleaños y por lo que averigüe, habrá pizzas...
Bueno, ya me dicen lo que piensan de mis comidas...
Necesito bajar de peso !!!!! así me entusiasmo un poco más... Díganme que quito y qué agrego para poder lograrlo!!!
GRACIAS A TOD@S!!!
Menuses...
Lunes:
Co: Una super ensalada de verdes variados, nueces, atún, queso 0% y un puñado de uvas pasas(se puede?) + un yogur natural con mermelada de fresa apta.
Ce: revuelto de puntas de esparragos y champiñones (c/ huevo) y una ensalada de lechuga, tomate, atún y queso 0%.
Martes:
Co: Salmón a la plancha con guarnición de champiñones + una ensalada de lechuga y queso curado rallado (no había otra cosa...)
MT: 2 tostadas de pan apto c/ carne de membrillo apto (se puede?)
Ce: no lo sé, pero seguro no apto, porque voy a un cumpleaños y por lo que averigüe, habrá pizzas...
Necesito bajar de peso !!!!! así me entusiasmo un poco más... Díganme que quito y qué agrego para poder lograrlo!!!
GRACIAS A TOD@S!!!
- inmag
- Ayudanta/e de cocina
Buenas... mi menú de martes:
DE: leche desn + cacao sin+ fructosa + 4 galletas gullón
MM: nueces del brasil y un trocito de choco 70%
CO: macarrones integrales con salsa casera de tomate (he tenido que comer en 5 miutos...)
MT: leche desn + cacao sin + fructosa + wasa con merme apta
CE: verduras rehogadas + chuleta de aguja de cerdo + choco 70% (esto es cena grasa ¿no?)

DE: leche desn + cacao sin+ fructosa + 4 galletas gullón
MM: nueces del brasil y un trocito de choco 70%
CO: macarrones integrales con salsa casera de tomate (he tenido que comer en 5 miutos...)
MT: leche desn + cacao sin + fructosa + wasa con merme apta
CE: verduras rehogadas + chuleta de aguja de cerdo + choco 70% (esto es cena grasa ¿no?)

- Pik
- Subjefa/e de cocina
maviK escribió:HOLA!!!!!!
Menuses...
Lunes:
Co: Una super ensalada de verdes variados, nueces, atún, queso 0% y un puñado de uvas pasas(se puede?) ---> no, son IG alto, están prohibidas. Consulta siempre que tengas dudas sobre el IG de un alimento en la web de Montignac + un yogur natural con mermelada de fresa apta.
Ce: revuelto de puntas de esparragos y champiñones (c/ huevo) y una ensalada de lechuga, tomate, atún y queso 0%. ---> recuerda que a la semana, debes hacer 2 cenas grasas como máximo, esta te cuenta como una de ellas por el huevo (si usas sólo claras es proteína pura y no cuenta como grasa, ya que en el huevo, ésta se encuentra en la yema. Tampoco olvides que al día deberás consumir máximo 2 lácteos frescos: tú has tomado queso 0% en la comida y la cena y también yogur. No sé cuánto queso te habrás puesto, pero tenlo en cuenta.
Martes:
MT: 2 tostadas de pan apto c/ carne de membrillo apto (se puede?) ---> se puede pero te cuenta como una de las 4 comidas permitidas a la semana de IG medio, ya que el dulce de membrillo tiene un IG de 40. De nuevo te remito a la web donde podrás consultar cualquier alimento
Ce: no lo sé, pero seguro no apto, porque voy a un cumpleaños y por lo que averigüe, habrá pizzas... ---> si hay pizza, trata de comer la más cercana a una aptay acompáñalo de verdura en la medida de lo posible.
GRACIAS A TOD@S!!!