CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por pezespada29 » Mar 24 Mar 2009 21:53

Hola .. pues yo no lo llevo nada bien , eso de las dietas tan estrictas no me va na de na :cry:
Hoy me he pesado i solo he perdido 100 gramos :evil:. Bueno en fin mas que tunear la dieta yo hago version libre asi no me extraña despues los resultados.
En fin.
Desayuno. Cafe (con un poquito de leche) i zumo naranja.
MM compota manzana
Comida. pure de calabazin judias verdes. Zumo de tomate i un tomate a trozitos (necessitava masticar algo)
MT Roibbos
Cena. Tengo pollo i lechuga. Mas fresas (es que las he comprado hoy i estan que se salen)

:coqueta: bueno animos a las demas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 24 Mar 2009 22:11

Yo esta mañana pesaba 60'4, es decir, 500 gr. menos. Me he comido dos trocitos de jamón con la cena (ñam!) qué hambre tenía

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 25 Mar 2009 10:12

Muy bien chicas! Estamos q nos salimos!

Pues nada, ya va el tercer día :D (en rojo mis tuneos)

DÍA 3

D: 1/2 pomelo o zumo de pomelo y café solo (kiwi + té verde con gotitas de edulcorante + 1 rebanada de pan integral micro con tomate por encima, rallado)
MM: yogur desnatado (y además té a la canela)

Co: carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana (cebolla a la plancha en lugar de apio, la manzana al micro sin fructosa pero con canela)
MT: yogur desnatado (una manzana, q estoy en la biblioteca estudiando)
Ce: pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela (pechuga de pollo a la plancha). mmm la ciruela no me gusta nada de nada... alguna idea de cambio chicas??? Como voy a comer manzana en la merienda, igual paso de postre y me tomo un roiboos con gotitas de edulcorante... bien no??? :duda:

¡podemos! :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 25 Mar 2009 10:27

Yo creo que ese tuneo está bien, montxa :up: Yo esta mañana me he pesado y no había perdido nada...la última vez me pasó igual :cry: bueno, yo sigo, seguro que el cuarto día pierdo, si no, mientras me active el cuerpo, sería suficiente. Tengo un problema esta noche: hemos quedado con un matrimonio en su casa y seguro que sacan alguna guarrería de cena. Yo les voy a decir qu eno, pero no sé si tendrán pechuga de pollo y tomate, si no les pediré yogurt y fruta...no es lo mismo pero seguro que es mejor que un cacho de pizza, a que sí? Me llevaré yo las ciruelas, por ejemplo para la cena. Y mañana, también he quedado con otras amigas, así que me tomaré los dos yogures por la tarde y me tomaré una coca light nada más, cenaré cuando llegue a casa. Bueno, después de este rollo, aquí va mi menú de hoy:

D.- zumo de 1/2pomelo y 1 naranja+ té verde+ wasa con tomate
mm.- yogurt 0%
C.- ensalada de lechuga y rabanitos(no tengo apio)+ hamburguesas de pollo a la plancha+ 1 manzana
mt.- 1 yogurt 0%
C.- esta noche edito y la confirmo.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 25 Mar 2009 10:51

Animo Irati, q bien quedar con los amigos pero q mal justo en el choque... en fin, estamos comiendo sanote que es lo que importa... a activar el cuerpo!
Un :beso: !

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 25 Mar 2009 11:46

¡Que ya no queda nada, ánimoooo!

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 25 Mar 2009 11:46

Buenos días miercoleros!!! por aquí ando ya. Hoy con un hambre que me lo tengo que quitar a tortas.

Os cuento, anoche fuí a casa de mi amiga la de los trapitos y nos puso un picoteo. Como estaba con el choque me dije 'como algo y luego ceno en casa mi verduras'. Al final llegué tan tarde que no me iba a poner a cocinar y debe ser por eso que esta mñ me ruge todo el estómago!!! En fin, como he visto que alguna se va de cena por ahí lo que yo hice fué tomar de bebida sólo agua (puso vino, verceza y coca-cola :cry: ) y comer palitos de zanahoria y endivias con salsa de queso (no sé si llevaría alguna kk), y picar tb taquitos de queso curado y queso azul. No quise comer ni jamón, ni salchi, ni nada más de lo que puso por no jod...rlo demasiado. Al llegar a casa, la verdad con hambre, me tomé un wasa con merme de moras apta y media taza de té verde. Me fuí a la cama queriendo comerme mis verduritas....:herida:
Pues bien, esta mñ me he pesado.....y otros 700gr menos!!!! y eso que estoy con regla y todo eh? en fin, que ya llevo 1,4kg. Voy a actualizar ahora mismo mi tortu!!! jejeje. Lo único malo, es que el domingo me piro una semana de vacas.....y me temo que no me va a durar mucho la alegría :duda:

Algo de cierto debe tener la dieta en la combinación de alimentos, pq funcionar funciona. Al tunear.....pues habría que hacerlo con cuidado....yo creo que no es tan importante en el desayuno, como durante el resto del día. Yo para no pasar hambre estoy poniendo más cantidad de la que habitualmente pondría....y para que no resulte sosilla....aderezo con especias y demás, pero intento comer todo lo que pone. Las licencias me las permito más bien en los aderezos...como los 'pelines' :burla: de fructosa.
En fin, después de todo este rollo que os he contao, voy a poner mi menú de hoy y voy editando por si cambio algo durante el día.

Besitoooooooooooooos

DIA 3
des: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo. ==> añado 1 kiwi después del zumo (necesito ir ....ya sabéis :coqueta: ) y 1 wasa fibre con cherry machacao. El café lleva pelín de fructosa
mm1: descafe sólo con hielo (me saltan las tripas del hambre hoy!!)
MM: yogur 0% ==> con pelín fructosa
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana. ==> Haré hamburguesas caseras con especias y salvado de trigo (para que de consistencia a modo de pan rallado). Seguramente la manzana al micro con canela y pelín fructosa
MT: yogur 0% ==> con pelín fructosa
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 25 Mar 2009 17:32

bss2009 escribió:
DIA 3
des: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo. ==> añado 1 kiwi después del zumo (necesito ir ....ya sabéis :coqueta: ) y 1 wasa fibre con cherry machacao. El café lleva pelín de fructosa
mm1: descafe sólo con hielo (me saltan las tripas del hambre hoy!!)
MM: yogur 0% ==> con pelín fructosa
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana. ==> Haré hamburguesas caseras con especias y salvado de trigo (para que de consistencia a modo de pan rallado). Seguramente la manzana al micro con canela y pelín fructosa
MT: yogur 0% ==> con pelín fructosa
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela
Bueno, os cuento cómo va mi día!!!
Hoy tengo un pelín de hambre más que en los dos anteriores, pero no lo llevo muy mal. A media mñ me he tomao 2 yogures (al final con sacarina) y en la comida, como no sabía cómo meter el apio, me he hecho una ensalada verde con el apio y media manzana. Aliñado con aceitito, vinagre, sal y CANELA!!!! :up: Estaba riquísima!!! Así que, ahí tenéis una idea 8) Las hamburguesitas, al final sin salvado y tb riquísimas. De postre, una manzana pequeña al micro con su todito lo dicho antes :), jejejeje

Un besazooooooo

:beso: :beso:

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Mié 25 Mar 2009 19:28

Hola....
Pues yo esta mañana me he pesado i tachannnn :herida: solo 300 gramos menos.
En fin algo es algo.
Hoy.
Desayuno. Cafe con pelin de leche.
MM yogur desnatado
comida. Pollo al horno i fresas
MM mas cafe con un pelin de leche
Cena; No tengo carne, imagino que lo puedo substituir pos pescado al horno. O no? i de postre manzana.

Felicidades a las perdedoras de kilos que envidia. :plas:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 25 Mar 2009 20:39

pezespada29 escribió:Hola....
Pues yo esta mañana me he pesado i tachannnn :herida: solo 300 gramos menos.
En fin algo es algo.
Hoy.
Desayuno. Cafe con pelin de leche.
MM yogur desnatado
comida. Pollo al horno i fresas
MM mas cafe con un pelin de leche
Cena; No tengo carne, imagino que lo puedo substituir pos pescado al horno. O no? i de postre manzana.

Felicidades a las perdedoras de kilos que envidia. :plas:
Hola pezespada,
no crees que ya que estás 'jodidilla' 4 días haciendo una dieta estricta estaría mejor que comieras lo que pone para que bajes? como dicen por aquí, como el truco está en la mezcla de esos alimentos.......No sé, es que ya que estás comiendo poco (he mirado los menús y son escasitos. Hija, yo no podría!!!! jejeje....si encima no obtengo el resultado) por lo menos que te sirva no? Si no, igual sería mejor hacer el monti normal? Más que nada para que encima no lo pases mal :coqueta:
De todos modos.....enhorabuena por esos 300gr!! :)
:beso: :beso:

Responder