Buenos días miercoleros!!! por aquí ando ya. Hoy con un hambre que me lo tengo que quitar a tortas.
Os cuento, anoche fuí a casa de mi amiga la de los trapitos y nos puso un picoteo. Como estaba con el choque me dije 'como algo y luego ceno en casa mi verduras'. Al final llegué tan tarde que no me iba a poner a cocinar y debe ser por eso que esta mñ me ruge todo el estómago!!! En fin, como he visto que alguna se va de cena por ahí lo que yo hice fué tomar de bebida sólo agua (puso vino, verceza y coca-cola

) y comer palitos de zanahoria y endivias con salsa de queso (no sé si llevaría alguna kk), y picar tb taquitos de queso curado y queso azul. No quise comer ni jamón, ni salchi, ni nada más de lo que puso por no jod...rlo demasiado. Al llegar a casa, la verdad con hambre, me tomé un wasa con merme de moras apta y media taza de té verde. Me fuí a la cama queriendo comerme mis verduritas....
Pues bien, esta mñ me he pesado.....y otros 700gr menos!!!! y eso que estoy con regla y todo eh? en fin, que ya llevo 1,4kg. Voy a actualizar ahora mismo mi tortu!!! jejeje. Lo único malo, es que el domingo me piro una semana de vacas.....y me temo que no me va a durar mucho la alegría
Algo de cierto debe tener la dieta en la combinación de alimentos, pq funcionar funciona. Al tunear.....pues habría que hacerlo con cuidado....yo creo que no es tan importante en el desayuno, como durante el resto del día. Yo para no pasar hambre estoy poniendo más cantidad de la que habitualmente pondría....y para que no resulte sosilla....aderezo con especias y demás, pero intento comer todo lo que pone. Las licencias me las permito más bien en los aderezos...como los 'pelines'

de fructosa.
En fin, después de todo este rollo que os he contao, voy a poner mi menú de hoy y voy editando por si cambio algo durante el día.
Besitoooooooooooooos
DIA 3
des: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo. ==>
añado 1 kiwi después del zumo (necesito ir ....ya sabéis
) y 1 wasa fibre con cherry machacao. El café lleva pelín de fructosa
mm1: descafe sólo con hielo (me saltan las tripas del hambre hoy!!)
MM: yogur 0% ==>
con pelín fructosa
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana. ==>
Haré hamburguesas caseras con especias y salvado de trigo (para que de consistencia a modo de pan rallado). Seguramente la manzana al micro con canela y pelín fructosa
MT: yogur 0% ==>
con pelín fructosa
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela