vuelve la panificadora a lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: vuelve la panificadora a lidl

Mensaje por maribelrivera » Jue 02 Abr 2009 22:18

pitu906090 escribió: Yo, sin duda es de las mejores inversiones (a nivel instrumental, jajaja) que he hecho en mi vida.
la mia no es inVERSION INSTRUMENTAL, es con letra y musica.... :lol: :lol: :lol: :lol: amos, que me salen unos panes que cantan jotas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios mio, que paridas digo a estas horas de la noche.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 02 Abr 2009 22:47

lo vamos a conseguir, hoy pasamos por el lidl para ver si habia algo interesante para la moto, y ya de paso le pregunte a la cajera que si habria tanta gente para la pani el sabado, y me dijo que como lo de las ofertas de la moto, no hay nada... y me dijo que con ir a las 9 de la mañana ya la conseguiria. Espero que no me haya engañado la brujilla y las quiera ella todas para sus coleguitas... :pelea:

Y ese post ya lo tienes preparado Pitu? porque los voy hacer todos!!! ah, espero que ese maravilloso post tenga fotitos, que yo tengo que ver como son los buenos para ver si consigo acercrme!! :nodigona:

Vete poniendole anda, y mañana compro algun ingrediente que me falte... :wink:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 23:55

Voy a buscarlo :)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 10:50

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios, acabo de ver en la tele al calvo del lidl diciendo que a partir de mañana estas ofertas...bla bla bla...y la pani!!! por solo......45 €!!! aqui está!!! ya la estoy oliendo!!! mi paaaaaaannnnnnnnnnnnnnn, mi caaaaaaaaaaaaassssaaaaaaaaa, e.t.!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que coñ... hacen anunciandola??? :pelea: :pelea: ya no debe saberlo nadie mas... :burla:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 12:38

el calvo nos va a hacer la pu*eta, kagonlaleche :lol: :lol: mañana me veo el lidl a tope desde bien temprano y la gente dándose tortas por la pani.

pitu, no cuelgues el post hasta mañana :lol: :lol:

ayyyyyyyyyyyyy, kemocióooooooooooooon :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 15:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: yo por mi pani...... :bate: :bate:

:lol: :lol: Mi@, visualizemos por un momento....que bien queda la joia en nuestras preciosas encimeras,verdad? Es como si huviese nacido para estar en nuestras casas!!! :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 15:29

yes, yes, lastoy visualizanzo :lol: :lol: tengo muchísimas ganas de tenerla y empezar mi carrera como panadera profesional :lol: :lol: :lol:

PITUFA10_0
Novata/o

Mensaje por PITUFA10_0 » Vie 03 Abr 2009 16:08

NO OS PREOCUPEIS, QUE SEGURO QUE LA CONSEGUIMOS; A MI EN OVIEDO ME HAN DICHO LO MISMO QUE A VESPA QUE PARA LA PANIFICADORA NO SUELE HABER PROBLEMAS PORQUE SALE DOS O TRES VECES AL AÑO Y MUCHA GENTE YA LA TIENE, QUE EL MAYOR PROBLEMA ERA LO DE LAS MOTOS ( POR CIERTO, QUE YO AYER CONSEGUIE L CASCO MODULAR INTEGRAL JEJE HABIA COMO 130 PERSONAS EN LA COLA ANTES DE QUE ABRIERAN), ASI QUE DORMIR TRANQUILAS Y SUERTE

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 20:55

Gracias Pitufa.... :wink:
Mi@..............................Te echo una carrera!!!!!!!! Y que Pitu nos vaya poniendo el post, porque mañana comemos...o cenamos...o para el domingo si resultamos ser una paquetes... pero algun dia cercano a mañana ¡ Mi@ y yo os demostraremos que no volveremos a pasar hambre...¿¿¿??? eeemmmm bueno, quiero decir, que no volveremos a comprar pan, si eso, a comprar pan he dicho!!!! :lol: :lol:
Disculpadme reinas, pero es que me han dado miolastan para la contractura, porque estoy bastante chunga, y digo una cantidad de sandeces... a parte de quedarme dormida por las esquinas... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 23:41

:lol: :lol: :lol: si me echas una carrera, me ganas, fijo :lol: :lol: :lol:

ay, qué poquito queda ya para pillar la pani :D

por cierto, mi maridín, que es el madrugaor de la familia, se va a ir al lidl al alba al albaaaaaaaaaaaaa para pillar 3 panis :lol: :lol: y no penséis que soy una acaparadora o que pienso poner un puesto en el mercao, no no, no. Es que como hablo tanto, he contagiado mi afán panaero a dos amigas y me han encargado las suyas. Mi maridín dice que le da vergüenza salir del lidl con tres aparatos :lol: :lol: pero ya se le pasará :lol: :lol:

ale, nenas, a por ellas, oeoeoeeeeeeeeeeeeeee

Responder