Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Bayas de Goji

Mensaje por LUDA » Dom 05 Abr 2009 12:51

Pues buscaré el sitio donde las compré, porque no recuerdo el nombre de la calle ni de la tienda :nodigona: , cuando lo haga os lo diré :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bayas de Goji

Mensaje por maribelrivera » Dom 05 Abr 2009 17:08

luda, que yo tb soy de madrid, y me interesa muchisimo eso que dices, por favor, pronunciate....y en cuanto a lo de los chinos, a ver si alguien nos dice donde tb.....

yo las compre en el herbolario de Parquesur en Leganes....y no son de las mas caras, pero a 1´40.....madre mia.... :o

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Xelena » Dom 05 Abr 2009 17:12

Luda, ¿las has comprado a 1,40 €? :evil: :evil: :evil:

Me han timado ¡ jope qué rabia ! :evil: :evil: :evil: :evil: . Cuando vuelva a la herboristería ya le voy a decir, ya :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bayas de Goji

Mensaje por LUDA » Dom 05 Abr 2009 20:47

Mi bolsita debia tener 100 grs, pero aún asi creo que es mas barata que las que estais encontrando por ahi :duda: , también tengo cerca algunas tiendas-supermercado chinos, miraré por si acaso...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por marsen » Dom 05 Abr 2009 21:36

Mer escribió:No te lleves mal rato mujer... aún la compraste más económicas que Xelena y yo... :nodigona:

He visto en la red, a alguien que las ha comprado en las tiendas de comida China-asiática y agarraros a los pelos de las cejas....

250 gramos a 2,95 €

Elasaquí!!!!

Imagen

El lunes todas a los chinos de cabeeeeeeeeeeza!!! que no están las cosas como para derrochar :sinunduro:

Y en ésta bolsa hay algo escrito en "cristiano", o todo en chino... :duda: porque visto lo visto...¡¡¡me es imposible memorizar nada!!!!!, y los chinos de las tiendas de aquí de castellano más bien poco, vamos que entras en la tienda y o te buscas la vida o sales sin comprar nada... :duda: porque no te entienden na, y lo poco que entienden lo hacen al revés :bate: como el negocio no está puesto cn vistas a vender al español :duda: ahora, si entras en un restaurante...¡¡¡allí entienden todos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Mer » Dom 05 Abr 2009 22:12

"por ley" debería de tener una etiqueta en español por la parte e atrás del producto en cuestión, en ella debe de venir el nombre del producto que es, sus ingredientes, el nombre de la empresa que se encarga de distribuirlo en España, su cif, la fecha de caducidad... Vamos todo lo que tenemos en los productos "de casa", pero también te digo que yo tengo comprado agar-agar, y venía en una bolsita transparente, nada por delante, nada por detrás :nodigona:
Lo mejor es que memorices el producto en sí, haz con tu memoria una foto a las bayas y tirando millas 8)

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bayas de Goji

Mensaje por LUDA » Dom 05 Abr 2009 22:33

He encontrado esto por internet:

"Para obtener los beneficos de consumir Bayas del Goji, bastaría ingerir a diario entre 5 y 10 gramos; es decir, entre 20 y 40 bayas. Se pueden tomar sólas o añadidas a otros alimentos como yogur, bebidas vegetales, cereales, zumos, batidos... o formando parte de diferentes recetas. Existe también en el mercado zumo de Goji y cápsulas de extracto; en el caso de que decida tomarlas en zumo, se tomarían entre 20 y 40 mililitros al día. No obstante, al ser un alimento natural, sano y sin efecto secundario alguno se puede consumir en cantidades mayores sin problemas. "

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Pik » Lun 06 Abr 2009 10:50

Pues iré a mis chinitos donde compro los vermicellis a precio popular a ver si tienen bayas también 8) :D

Avatar de Usuario
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por nahiara » Mié 08 Abr 2009 19:07

yo las compre ayer en el herbolario y me cascaron 16 euros por 250 gr...vamos queya pueden ser milagrosas ya

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Pik » Mié 08 Abr 2009 19:25

nahiara escribió:yo las compre ayer en el herbolario y me cascaron 16 euros por 250 gr...vamos queya pueden ser milagrosas ya
Joer es que lo flipo, más del doble y mucho más aún que les han costado a otras compis... ya les vale :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro