me presento y pregunto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me presento y pregunto

Mensaje por Pik » Jue 09 Jul 2009 21:40

Verno... la fase III de Montignac es la del cucuruchooo... pero comiendo muchoooo :burla: :lol: :lol: :lol:
Bien ese menú, y no temas dejarlo en el post de menús semanales, lo revisamos igualmente y de paso puedes tomar ideas de otr@s montys :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 21:53

Vernoooooo, que sí, que yo estoy ya en la fase que puedo comer cualquier cosa.... 8) jejeje y sobre todo si me gusta tanto como mi africano....ains :coqueta: De algo tiene que servir haberse quedado wenorra, no??? :lol: :lol:
En serio, bienvenido, me alegro que hayas empezado ya hoy. Ya verás qué bien comes y cómo llegas a tu meta. :up:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 10 Jul 2009 12:19

pitu906090 escribió:Vernoooooo, que sí, que yo estoy ya en la fase que puedo comer cualquier cosa.... 8) jejeje y sobre todo si me gusta tanto como mi africano....ains :coqueta: De algo tiene que servir haberse quedado wenorra, no??? :lol: :lol:
Lo del africano va por mí?? Es que yo escucho africano y enseguida me siento aludido... :dientes: :beso: :beso: ¡Guapa!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Jul 2009 16:03

Rent escribió:
pitu906090 escribió:Vernoooooo, que sí, que yo estoy ya en la fase que puedo comer cualquier cosa.... 8) jejeje y sobre todo si me gusta tanto como mi africano....ains :coqueta: De algo tiene que servir haberse quedado wenorra, no??? :lol: :lol:
Lo del africano va por mí?? Es que yo escucho africano y enseguida me siento aludido... :dientes: :beso: :beso: ¡Guapa!
Mmmmmmmmmmmmm, cariño.....tú sabrás qué masculino de este foro está en África que no seas tú..... 8) . Alúdete, mi amor, alúdete :)

Responder