[b]VUELVO AL REDIL[/b]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por mcor » Vie 16 Oct 2009 12:50

may si puedes hacer esa cena, aunque no es la mas recomendable para perder peso, lo mejor es cenar ligero tipo pescado+verdura, pero ocasionalmente si puedes hacerla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Vie 16 Oct 2009 14:18

mcor escribió:may si puedes hacer esa cena, aunque no es la mas recomendable para perder peso, lo mejor es cenar ligero tipo pescado+verdura, pero ocasionalmente si puedes hacerla
:up: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Lun 19 Oct 2009 18:25

:) :) :) vuelta de fin de semana, y creo que deberia de haber adelgazado algo, pero nada, yo creo :duda: :duda: :duda: que me he liado un poco, aunque me parecia tener muy claro lo del IG, sin haber pasado tres horas, me comí, un poco de chocolate valor con almendras, despues de haber hecho una comida proteica, que decís, esta mal verdad? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 18:53

ma-my escribió::) :) :) vuelta de fin de semana, y creo que deberia de haber adelgazado algo, pero nada, yo creo :duda: :duda: :duda: que me he liado un poco, aunque me parecia tener muy claro lo del IG, sin haber pasado tres horas, me comí, un poco de chocolate valor con almendras, despues de haber hecho una comida proteica, que decís, esta mal verdad? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
:bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Lun 19 Oct 2009 20:28

:up: :up: :up: :up: muy bueno marsen, me lo merezco, y ahora vuelta a empezar. :wink: :wink: :wink: que se le va hacer, como se suele decir, esto es una carrera de fondo. y pienso conseguirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque en este momento estoy un poco :evil: :evil: :evil: :evil: con migo misma por tonta

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 21:32

Perdon, despues de una comida proteica con grasas, SI se puede comer chocolate.
Los garrotazos son por no haber dejado transcurrir al menos 3 horas de márgen de digestión, porque las 5 comidas recomendadas (en caso de hambre) hay que dejar transcurrir al menos 3 horas entre una ingesta y otra.
Es que no te queria confundir. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Mar 20 Oct 2009 11:03

marsen escribió:Perdon, despues de una comida proteica con grasas, SI se puede comer chocolate.
Los garrotazos son por no haber dejado transcurrir al menos 3 horas de márgen de digestión, porque las 5 comidas recomendadas (en caso de hambre) hay que dejar transcurrir al menos 3 horas entre una ingesta y otra.
Es que no te queria confundir. :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D gracias marsen, eres un encanto. intentare, al principio, no pasarme de los principios basicos. :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Mar 20 Oct 2009 11:23

ma-my escribió:
marsen escribió:Perdon, despues de una comida proteica con grasas, SI se puede comer chocolate.
Los garrotazos son por no haber dejado transcurrir al menos 3 horas de márgen de digestión, porque las 5 comidas recomendadas (en caso de hambre) hay que dejar transcurrir al menos 3 horas entre una ingesta y otra.
Es que no te queria confundir. :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D gracias marsen, eres un encanto. intentare, al principio, no pasarme de los principios basicos. :) :) :) :) :)
O.K., es que tenemos que dejar al estómago hacer sus digestiones. :up:

Avatar de Usuario
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 08 Oct 2009 21:26

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por ma-my » Jue 22 Oct 2009 23:11

:duda: :duda: :duda: :duda: Una nueva duda, Si me pongo cacao sin azucar, de la marca valor, es que no veo el porcentaje de cacao, en la leche dsnatada de por la mañana, con el pan de centeno, me puede valer? :D :D :D :D :D Gracias,

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 00:03

ma-my escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Una nueva duda, Si me pongo cacao sin azucar, de la marca valor, es que no veo el porcentaje de cacao, en la leche dsnatada de por la mañana, con el pan de centeno, me puede valer? :D :D :D :D :D Gracias,
Si, una cucharillita solo, porque es cacao puro 100% y da mucho color y sabor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro