menús del 9 al 15 de noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosa32
Novata/o
Re: menús del 9 al 15 de noviembre

Mensaje por rosa32 » Mar 10 Nov 2009 01:18

Hola, me gustaria que me revisaran mis menus, mañana martes hace una semana que empece con la dieta y he perdido casi cuatro kilos veo que esto no es normal lo normal seria perder uno por semana???

siempre nada mas levantarme me hago un zumo de un pomelo y despues me tomo dos mandarinas, o pera, siempre una fruta detras del zumo.
Despues media hora mas tarde me hago una tostada de pan integral (que me hace mi panadero) con aceite de oliva y tomate rallado.

comida; guiso de lentejas que le puse en crudo cebollita, ajo , laurel, acompañado de una ensalada de lechuga con tomate y dos lochas de queso.
cena; brocoli a la plancha y yogur

comida; pechuga de pollo a la plancha con queso, y ensalada de canonigos, yogur
cena; coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon, y dos lonchitas de queso.

comida; espaguetis integrales con un sofrito de cebollita, ajito, tomate y champiñones,
cena coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon( para cenar tengo pocas ideas casi siempre termino cenando brocoli a la plancha o colifror hervida)

comida; estuve en macdonals y no sabia que pedir comi una ensalada que me venia con pollo empanado pues me las ingenie y le quite el empanado al pollo y me la comi felizmente con cola ligh.

comida; espaguetis con champi.

A media tarde suelo comer alguna fruta.
Nunca bebo agua no me gusta nada para comer a veces suelo ponerme medio vasito de tinto o casi siempre cola ligh sin cafeina.
Gracias chicas por ayudarnos a conseguirlo.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 10 Nov 2009 01:52

cat-6 escribió:Hola a todas o todos jajaja,

Despues de haber sido un poco mala este fin de semana, pongo el menu de hoy,
D- cafesoja+pan rosa +jamon dulce sera sin grasa ¿no?, cuidadín con el dato que el pan integral es un IG medio.
MM. almendras
C- Pescado+ pisto+queso+pera(ligerito y rapidito que como en el curro)
MT- cafesoja + galleta apta
C- pastel de cebolla y como lleba huevo pues hago la primera cena grasa de la semana con un poco de embutido del pueblo (muy poco eh eh) Ya que hay yem de huevo... ya que es cena grasa... ¡¡¡que lo sea de verdad ¿eh? y te has pimplao todo el embutido del pueblo que te ha apetecido, y ... ¡¡como una reina oiga!!!! :lol: :lol: :lol:
Mi marido lleba el mismo tiempo que y ya ha perdido 10kg esta super contento, como se nota que el no peca jajajaaj.
Un besote a todas y haber si puedo ir escribiendo los menus pero estoy super liada.
No es tan importante que pongas lo menús como que lo hagas bien, que pecadilo a pecadillo... ¿cuándo vaos a estar 3 meses a monty total?????????... ¿cuándo vamos a bajar ese peso???????... pues eso...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 01:55

rosa32 escribió:Hola,me gustaria que me revisaran mis menus, mañana martes hace una semana que empece con la dieta y he perdido casi cuatro kilos veo que esto no es normal lo normal seria perder uno por semana???

siempre nada mas levantarme me hago un zumo de un pomelo y despues me tomo dos mandarinas, o pera, siempre una fruta detras del zumo.
Despues media hora mas tarde me hago una tostada de pan integral (que me hace mi panadero) con aceite de oliva y tomate rallado. yno tomas un cafe?? yo me moriria:up:

comida; guiso de lentejas que le puse en crudo cebollita, ajo , laurel, acompañado de una ensalada de lechuga con tomate y dos lochas de queso. te falta aqui proteina y que queso tomas??
cena; brocoli a la plancha y yogurel yogur 0% te falta proteina.

cena; coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon, y dos lonchitas de queso.te falta proteinas

comida; espaguetis integrales con un sofrito de cebollita, ajito, tomate y champiñones,aqui falta algo de proteina
cena coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon( para cenar tengo pocas ideas casi siempre termino cenando brocoli a la plancha o colifror hervida)te falta proteinas

comida; estuve en macdonals y no sabia que pedir comi una ensalada que me venia con pollo empanado pues me las ingenie y le quite el empanado al pollo y me la comi felizmente con cola ligh.

comida; espaguetis con champi.lo mismo te falta proteinas

A media tarde suelo comer alguna fruta.
Nunca bebo agua no me gusta nada para comer a veces suelo ponerme medio vasito de tinto o casi siempre cola ligh sin cafeina.

a mi me parece que haces una dieta con muy poca proteina.
Para las cenas puedes hacerte ensalada con pescado al horno, a la plancha
puedes ponerte sopas sin pasta, ni yemas de huevo...
para mi es pobre en proteinas, no se que diran las expertas..
un saludo

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 10 Nov 2009 02:18

rosa32 escribió:Hola, me gustaria que me revisaran mis menus, mañana martes hace una semana que empece con la dieta y he perdido casi cuatro kilos veo que esto no es normal lo normal seria perder uno por semana??? No podemos hablar de normal o anormal... cada cuerpo es un mundo y la diferencia entre unos y otros es muy grande, aún así, perder 4 kilos en una semana es mucho peso para cualquier dieta, imagino que a partir de ahora la cosa ira mucho más lenta.

siempre nada mas levantarme me hago un zumo de un pomelo y despues me tomo dos mandarinas, o pera, siempre una fruta detras del zumo. :up:
Despues media hora mas tarde me hago una tostada de pan integral (que me hace mi panadero) con aceite de oliva y tomate rallado.Acompañas l tostada con un café? si lo haces, sabras que debe ser descafeinado, y si quieres añadir leche, esta siempre desnatada.

comida; guiso de lentejas que le puse en crudo cebollita, ajo , laurel, acompañado de una ensalada de lechuga con tomate y dos lochas de queso. :up:
cena; brocoli a la plancha y yogur :up:

cena; coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon, y dos lonchitas de queso.Por la noche no es bueno tomar queso que no sea 0% ya que lleva grasa saturada y por la noche es mejor evitarlas. tambien veo que por la noche solo tomas verdura, estaria mejor si tomases algo de proteina, y si es pescado mejor. :up:
comida; espaguetis integrales con un sofrito de cebollita, ajito, tomate y champiñones, :up:
cena coliflor hervida aliñada con un poquito de aceite y limon( para cenar tengo pocas ideas casi siempre termino cenando brocoli a la plancha o colifror hervida)Por la noche cualquier verdurita o una ensalada y pescado es la mejor cena, o una ensalada que lleve qeso fresco 0% y latit de atún, por eso de la proteina. :up:

comida; estuve en macdonals y no sabia que pedir comi una ensalada que me venia con pollo empanado pues me las ingenie y le quite el empanado al pollo y me la comi felizmente con cola ligh.Las bebidas con gas y edulcoradas no son recomendables :down:

comida; espaguetis con champi. Añade una ensalada cada vez que comas IGs medios como el espaguetti:up:

A media tarde suelo comer alguna fruta. :up:
Nunca bebo agua no me gusta nada para comer a veces suelo ponerme medio vasito de tinto o casi siempre cola ligh sin cafeina.El vino esta bien, la cola... no es recomendable. Intenta beber al menos 6 vasos de agua repartidos a lo largo del día, a mi tampoco me apetece nunca beber agua, así que me cojo una botellita pequeña y allá que voy dandole tragos sin ganas y sin sed :lol: :lol: pero me propongo beberme 5 AL DÍA Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA PARA CUANDO TE DAS CUENTA... VAS POR LA SEXTA!!!! agua hay que beber, ya no por la dieta, sino por que nuestro cuerpo la necesita, lo notaras en la piel una barbaridad. :up:
Enhorabuena por esos 4 kilos y ánimos para seguir adelante!!!! :up:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 10 Nov 2009 10:03

Hola buenos y fresquitos dias! :)

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: infusión + un puñado de avellanas
Co: Arroz basmati con mogollón de verdurita (esparrago verde, guisante, pimiento rojo y verde, calabacín, puerro, cebolla y champis), gambas y un poco de bacalao + infu
m/t: Sojafé
Ce: Salmón con salsa de tomate casera y judias verdes + manzana hervida

Besos y que paseis buen dia :beso: :beso:

PD: Marsen el arroz salvaje sí, sí es aquel negro :)

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Mar 10 Nov 2009 10:36

Hoy martes: Buenos dias.
Fruta
Des. cafe con leche y pan rosa con pate.
Com. Lentejas con jamon y chistorra, ensalada
mer. cacahuetes
cen. Col rehogada con ajos, boquerones fritos y 1 lata de sardinas, 1 yogurt 0%.

Gracias por revisar

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 10:45

Rafeli no puedes mezclar ig medios con grasas del pate :bate:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 10 Nov 2009 11:40

Buenos días,
Este es mi menu para hoy martes

Te verde + 2 kiwis
Cafe desc. con leche kaiku desn + pan apto con mermelada apta
Sopa de cebolla gratinada con un poco de queso + huevo revuelto con ajetes, esparagos verdes y gambas (de La Sirena) + cortado
1 Mandarina + 1 pera
Ensalada (lechuga, tomate, pepinillos, aceitunas) + anillas de calamares con tomate y cebolla

Gracias por revisar :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 10 Nov 2009 11:54

buenos días!!

menú de martes:
DE: leche con nescafé+tostada con tomate y kepavo+galletas con mermelada+1 magdalena
CO: puré de calabacín, cebolla, puerro y tomate+hamburguesa de ternera con queso+champiñones rellenos de paté
CE: spaguetti marinera (almejas, gambas, calamar..)

(a ver si me pasa ya el menstruo y el hambre que me da... :nodigona:)

que tengais buen día :)

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mar 10 Nov 2009 13:31

Menú del martes,

2 kiwis
Desayuno: pan 100 % integral apto con tomate + trozo de bizcocho apto + sojafé
Comida: calabacín y cebolla + pescado al horno con verduras + trozito choco +70% y un café desc.
Merienda: wasa
Cena: ensalada de tomate con queso fresco 0% y algunas aceitunas + lentejas con tomate natural y atún.

Muchas gracias!!!

Responder