Shhhhhh, calla, boba, calla, que no sabes lo bien que le sienta ésto a mi ego!!!gretas escribió:Mira que soys pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Shhhhhh, calla, boba, calla, que no sabes lo bien que le sienta ésto a mi ego!!!gretas escribió:Mira que soys pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias, guapa!! me siento muy afortunada.kinòm escribió:qué post más chulodestilando cariño
Pitu, que tengas un día muy feliz![]()
Ay, mi cordobesa de ojos morunos!!! qué guapa eres!! muchas gracias, cielo, yo también te quiero mucho a tí.mcor escribió:![]()
![]()
muchisimas felicidades, te deseo lo mejor, sabes q te quiero mucho
![]()
![]()
![]()
Jo, Crus....no sé qué decirte. Yo también quiero daros las gracias por todo lo que me dais, por lo bien que os portáis conmigo, por todo el amor que me tenéis y por las mil cosas buenas que he aprendido con vosotr@s. Es fácil dejarse querer cuando te quieren bien.Crus escribió:Bueno, pues yo no te voy a felicitar.
Voy a felicitar a todo el mundo que tiene contacto contigo porque el regalo de tenerte cerca no se paga con nada.
En lugar de felicitarte te daré las gracias.
Gracias por todo lo que me has dado, pero sobre todo, gracias por dejarte querer.
bss
Gracias, Carmen por tus felicitaciones doblescarmen14 escribió:Aunque ya te he felicitado en otro post, te mando muchas felicidades y que pases un dia muy especial con tu familia y con tus seres queridos![]()
guapa
Ay, mi Seli preciosa, que la quiero yo más que toas las cosas del mundo. Insisto en que vosotr@s sois los que me aportáis a mí todo lo bueno del mundo.selina escribió:Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muchísimas felicidades!!![]()
![]()
Sacaté la botellita de cava anda, y nos tomamos unos traguitos pa alegrar la tarde, que hace mucho frío!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena, sólo una cosa: GRACIAS POR DARNOS TANTO, se te quiere una jartá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido Intruso:intruso09 escribió:Querida Pitu:
Un millón de felicidades!!!...te las mereces... y más.
Y suscribo lo que dice Crus: GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro