MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por carme79 » Mar 26 Ene 2010 10:01

Titxu escribió:Ayer fui mala en la comida, comi fuera y solo habia bocadillos :(

Hoy:
D: galletas gullon (si que dan gases, si :o ). leche desnatada con descafeinado-
C: Alubias blancas, chorizo y jamon. Pepinillos y tomate.
M: kiwi, manzana y avellanas
C: tortilla de kepavo con un huevo y dos claras mas. (le puedo echar tb queso en lonchas 12% M. G.?)

Carme, y por que no comes la carne con verduras y llevas una ensalada tambien?
Buenas Titxu,
tienes razon con lo de comerme la carne con verduras pero siempre que he ido va con patata y alguna vez zanahoria y :down: ... no seria nada apto.
Ya veremos....

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 26 Ene 2010 10:09

Aquí estoy después de un finde tirando a pecador... :nodigona:

Lunes... lunero...

7:00 Gayas Goji, salvado de avena
Pan integral apto con aceite y sal, té

11:00 Té verde y nueces con choco apto (caseras)
12:00 Una mandarina

14:00 Ensalada mixta (lechuga, atún, tomate, zanahoria, cebolla) y trucha a la navarra (con jamón serrano), infu

18:30 Una mandarina

21:00 (mientras hacía la cena tres o cuatro rueditas de salchichón, total la cena iba a ser grasa...)
Huevos (1 entero y dos claras) revueltos con gambas y setas, manzana asada

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 26 Ene 2010 10:13

marsen escribió:
carme79 escribió:Buenos días chic@s, que tal el finde? Cortito verdad....
Empezamos la semanita. Menu para hoy:

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto con queso 0% y mermelada apta
Ensalada (lechuga + tomate + aceitunas + no se si pondre 4 pipas :duda:Como poder, puedes ) + pollo con tomate y cebolla (lo hice ayer y le puse unas ciruelas secas, podria comer alguna? he visto k el IG es de 40.....pero por 1 o 2 mezclada con el pollo....)No es conveniente, pero si te comes solo la pechuga del pollo sin piel, vale
2 Mandarinas
Col (en castellano me parece que es repollo) + salmon a la plancha
.

Gracias por revisar y que tengais buena semanita :beso:

Por cierto, voy a mover 500 gramos la regleta de peso :lol: :lol: Ya no falta tanto
:up: Aunque un IG de 40 se pueda comer, nunca debemos mezclarlo con ninguna grasa saturada
Bien por esa bajada, mejor que no la fastidies y seas estricta. :plas: :plas: :plas:
Buenas Marsen....
Si, solo me comi la pechuga de pollo y sin piel y le añadi 2 ciruelas :up:
Tienes razon, no puedo cometer ningun error, ser estricta y seguir bajando, jeje. :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 26 Ene 2010 10:47

Hola buenos dias a tod@s!

Hoy martes tenemos:

Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m: Un puñado de avellanas con choco 72% + té verde con menta
Co: Ensalada y hamburguesa de pollo con champis a la plancha y un trozo de queso + yogur de soja con merme + infu
m/t: Sojafé y quizas más tarde una wasa con queso
Ce: Tortilla de claras y espinacas + wasa con atún + manzana al micro

Una pregunta Marsen... con todo esto me pasaria de fructosa al dia? :duda: la mermelada es 1 cucharada sopera cada vez.
Lo digo porque si en lugar de queso podria merendar una montimadalena de choco :nodigona:

Besos y como siempre muchiiiiisimas gracias :beso: :beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mar 26 Ene 2010 11:13

marsen escribió:
julycar escribió:Buenos dias esta semana empiezo la dieta
Mi menu de hoy

Des. kiwi, tostada grande de pan avenur con aceite, sojafe

Mm. manzana grande y una infusion de: te verde con cola de caballo

Com. endivia con tomate cheri aliniada con aceite,sal y vinagre de modena, No todos los "módena" son aptos, mira ingredientes que NO lleve azúcarpechuga de pollo a la plancha con albahaca y asado de verduras, 1 mandarina

Mt. queso semicurado y 1 pan wasa - 1 manzana, te

Cen. asado de verduras, tomates, aguacate y tofu aliñados con albahaca y sepia a la plancha, 1 yogur de soja ó un sojafe

:porfavor: espero que este bien :porfavor:

:) una pregunta he echo un bizcocho con cereales integrales, soja, huevos y edulcorante, me serviria para desayunar????? :nodigona: Cereales integrales es IG medio, por tanto no se pueden mezclar con huevos enteros que tienen grasa saturada, as´´i que ese bizcocho NO es apto para monty

:beso: Gracias :beso:
:up: El menú esta bien.
El biz<cocho mejor que se lo coma la familia, mira qué cereales son, y si todos son IGs medios, haz el bizcocho SOLO CON CLARAS DE HUEVO, así sera apto.
:wink: Gracias Marsen por corregir mis fallitos :beso: .... :) asi da gusto empezar una dieta ..... :up: el bizcocho ya lo e regalado ..... me hare uno de harina integral con claras :lol: y ahora a por el martessss :beso: :beso:

flequi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por flequi » Mar 26 Ene 2010 11:18

Buenos dias
Mi menu de hoy martes sera:
A primera hora una naranja y dos vasos de agua
D: Cafe descafeinado con leche desnatada+ wasa con jamon dulce
C: ensalada de lechuga + lenguado a la plancha +yogurt desnatado
MT: manzana+nueces
C: alcachofas de lata con anchoas + merluza con salsa de tomate casera + queso 0%
M noche: un trozo de bizcocho de manzana (hecho con harina de almendra)
Gracias cielo por revisarlo.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mar 26 Ene 2010 11:27

2º Dia de dieta
Mi menu de hoy martes

Des. kiwi, tostada grande de pan avenur con mermelada sin azúcar apt, sojafe

Mm.1 naranja y una infusión de: te verde con cola de caballo

Com. legumbre: soja verde con verduras( coliflor, pimiento verde, cebolla, ajo, puerro,tomate triturado natural, pimentón dulce, sal, 1 hoja de laurel, aceite oliva, agua) y 1 rodaja de merluza a la plancha, 1 rebanada de pan wasa, 1 yogur de soja

Mt. queso semicurado y 1 pan wasa - 1 mandarina, infusión de: te y cola de caballo

Cen. Alcachofas en salsa con ajitos y tacos de jamón y tortilla de clara de huevo, 1 pera ó un sojafe

:beso: muchisimaaaaaaaaaaaaaaaassss gracias por revisarlo y corregirme :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 26 Ene 2010 17:08

buenas!

dos días sin poner el menú...
menú de ayer:
DE: sojacao+tostadas con atún y tomate+galletas
MM: infusión
CO: coliflor hervida+chorizo apto+emmental (cortaron la luz y no pude preparar el 2º plato :evil: )+trocito tarta queso con mermelada+sojafé frío :evil:
CE: perca en papillot con tomate y cebolla y al final cena grasa porque me comí un trocito de tarta de queso, pero como no suelo hacer cenas grasas nunca...

menú de martes:
DE: sojacao+tostada con atún y tomate+tostada con mermelada
MM: infusión
CO: alcachofas+flanes de coliflor (riquísimos)+ternera plancha con salsa de roquefort+trocito de tarta (ya no queda)+ magdalena chocolate (con harina de almendras)
CE: alcachofas+lenguado

que tengáis buen día :D

marsen, he estado buscando información para la fase II de montignac pero no me queda claro las mezclas que puedo llegar a hacer, ni la frecuencia, vamos que no sabría por dónde empezar... gracias :beso:

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Mar 26 Ene 2010 17:20

Buenas, voy a colgar el menú para mañana a ver si es correcto:

2 mandarinas
pan apto + queso 0% con merme apta + café con leche desn. ( leche kaiku y café desc. )
Ensalada completita + spaguettis de los montis con tomate y queso apto rallado + yogurt 0%
1 trozo de queso curado + infusion
Gazpacho + 1 poco de col i flor + atun a la plancha + compota de manzana

:beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mar 26 Ene 2010 17:28

marsen escribió:
carme79 escribió:Hola!
A partir de hoy, si se lo que voy a comer el dia siguiente, colgare el menu por la tarde asi las expertas lo revisan...
Mañana martes

Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con tomate y aceite
Berenjena rellena de verduras (cebolla, champiñones,tomate, calabacin) gratinada con un poco de queso + revuelto de gambas (con huevo) + trozo choco 72%
Te verde + 2 mandarinas o unos daditos de queso y jamonY una ensaladita estaria mejor
Para cenar mañana tengo un pequeño-gran problema... tenemos una cena de cumpleaños pero lo mejor de todo es que es con unos amigos africanos y claro, cocinara ella. Siempre que hemos ido hace arroz hervido con pollo o ternera y le añade verduras (tomate, patata, cebolla....) habia pensado en dos cosas:
- Comer en casa y les digo que no me encuentro bien y no comer nada
- Traerme una ensalada completa y decirles que solo puedo comer la ensalda.

Creo que la segunda opcion es la mejor. Si me pensara que el arroz es basmati me traeria la ensalada y comeria un poco de arroz pero, si es normal no puedo verdad?
El postre ni si quiera lo pregunto pq no voy a comerlo.
Cualquiera de las dos opciones está bien, porque lo normal es que sea arroz blanco, y si fuese integral NO se puede mezclar con carne, además que el blanco No se puede :down:
Gracias por revisar :beso:
:up:
Hola Marsen, :beso:
Que tal te parece si en la merienda no como ensalada? jejejeje :plas: Prefiero las 2 mandarinas o los dados de queso y jamon, jeje. :beso:
Si te referias una ensalada en la comida, a parte de las verduras de la berenjena me he tomado un gazpacho. :up:
Referente a la cena con los africanos ya se el menu que habra: pollo, patatas fritas y arroz hervido con verduras, salsas raras y carne que comen ellos, por lo tanto, yo me llevare una mega ensalada de casa con atun y depende como vea que esta hecho el pollo comere un trozito o no. Mañana os cuento que tal ha ido.

Muchas gracias por revisar el menu :beso:

Responder