MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 22:09

julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:Hola Marsen que tal tu viaje a Pamplona???? :wink: Muy bien!!!, en la boda me lo pase fenomenal con la familia :up: y mi prima (la novia) guapísima, :plas: fue una boda preciosa y muy emotiva, pena que solo pudimos estar tres dias de naaa...

mi menú de martes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas todahora con tomate, aceite, queso fresco de burgos 0%

media mañana: 8 fresas, 1 té verde

comida: un vaso de gazpacho .... para el calorcito..... 8) 8) ensalada y albóndigas caseras con tomate, dos trocitos de chocolate 74%

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: un tazón de gazpacho y latita de atún al natural

que paseis un feliz dia :beso:
Y tu tambien. :up:
Me alegro muchisimo que todo saliera bien y que disfrutaras de la boda y del viaje ..... yo desde enero no he vuelto a ir a Pamplona.... en semana santa tuve familia en casa que vino de Pamplona .... a ver este veranito si vamos y hechamos un ojillo a la casa :lol: :lol:
Cambiando de tema...... :duda: tengo una duda...mi costi me a traido caracoles :duda: y quiere que se los haga con tomate y un pelin picantes ..... el caracol que IG tiene????? :duda: porque en la lista de monty no sale :lol: :lol: sera que no entra en la dieta :lol: :lol:
El caracol no tiene IG, al ser carne tendria grasa saturada, pero como se les deja purgando a los pobres, y se alimentan de verde... no creo que tengan mucha.
Yo hago una buena salsa de tomate picantita y echo taquitos de jamón tambien :up:
Por cierto: me esperaba mi madre con una barquilla de espárragos talla XXXXXXL :lol: enoooormes!!!! :plas: y me he traido la mitad o mas :D yo ahí metiendo bolsas de espárragos por todos los rincones del coche y con ganas de bajar a algún niño para meter todos los espárragos en su sitio :lol: :lol: :lol: y hoy me he puesto como "el quico" con sopa de espárragos, fuente de espárragos :D y mi familia diciendo que descansaban porque ya habian comido bastantes estos días...¡¡¡mejor, todos para mi!!!! que frescos no los como desde hace años. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Mar 11 May 2010 23:26

marsen escribió:
julycar escribió:
marsen escribió:
julycar escribió:Hola Marsen que tal tu viaje a Pamplona???? :wink: Muy bien!!!, en la boda me lo pase fenomenal con la familia :up: y mi prima (la novia) guapísima, :plas: fue una boda preciosa y muy emotiva, pena que solo pudimos estar tres dias de naaa...

mi menú de martes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 tostadas todahora con tomate, aceite, queso fresco de burgos 0%

media mañana: 8 fresas, 1 té verde

comida: un vaso de gazpacho .... para el calorcito..... 8) 8) ensalada y albóndigas caseras con tomate, dos trocitos de chocolate 74%

media tarde: 1 naranja, 1 té verde

cena: un tazón de gazpacho y latita de atún al natural

que paseis un feliz dia :beso:
Y tu tambien. :up:
Me alegro muchisimo que todo saliera bien y que disfrutaras de la boda y del viaje ..... yo desde enero no he vuelto a ir a Pamplona.... en semana santa tuve familia en casa que vino de Pamplona .... a ver este veranito si vamos y hechamos un ojillo a la casa :lol: :lol:
Cambiando de tema...... :duda: tengo una duda...mi costi me a traido caracoles :duda: y quiere que se los haga con tomate y un pelin picantes ..... el caracol que IG tiene????? :duda: porque en la lista de monty no sale :lol: :lol: sera que no entra en la dieta :lol: :lol:
El caracol no tiene IG, al ser carne tendria grasa saturada, pero como se les deja purgando a los pobres, y se alimentan de verde... no creo que tengan mucha.
Yo hago una buena salsa de tomate picantita y echo taquitos de jamón tambien :up:
Por cierto: me esperaba mi madre con una barquilla de espárragos talla XXXXXXL :lol: enoooormes!!!! :plas: y me he traido la mitad o mas :D yo ahí metiendo bolsas de espárragos por todos los rincones del coche y con ganas de bajar a algún niño para meter todos los espárragos en su sitio :lol: :lol: :lol: y hoy me he puesto como "el quico" con sopa de espárragos, fuente de espárragos :D y mi familia diciendo que descansaban porque ya habian comido bastantes estos días...¡¡¡mejor, todos para mi!!!! que frescos no los como desde hace años. :up:
Gracias Marsen mañana los hare :)
Mandame unos pocos ...... :porfavor: que por aqui no hay de esos esparragos :porfavor: :porfavor: que ricossssssssssss :) :) yo quiero :porfavor: yo quiero :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mié 12 May 2010 12:00

¡¡¡¡MIÉRCOLEEEEEESSSSSS!!!! Os pongo mi comidita de hoy a sólo dos madrugones del finde :up: :up:

DESAYUNO: Kiwi + naranja, 15 minutos más tarde dos rebanadas de pan rosa con queso y mermelada de kiwi y 4 cucharadas de avena con un sojasun

MEDIA MAÑANA: 30 bayas de goji y una manzana

COMIDA: Ensalada de lechuga y lentejas con cebolla. De postre tomaré un desnatado

MERIENDA: Aguacate batido con atún

CENA: Cremita de calabacín (Dos bolsas del calabacín troceado del mercadona hervidas, un par de claras batidas a punto de nieve y un diente de ajo crudo.Todo ello triturado) y pescadilla al horno aliñada con aceite de oliva, ajo y perejil y unas gotitas de limón.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Mié 12 May 2010 13:33

AVIVA escribió:¡¡¡¡MIÉRCOLEEEEEESSSSSS!!!! Os pongo mi comidita de hoy a sólo dos madrugones del finde :up: :up:

DESAYUNO: Kiwi + naranja, 15 minutos más tarde dos rebanadas de pan rosa con queso y mermelada de kiwi y 4 cucharadas de avena con un sojasun :up:

MEDIA MAÑANA: 30 bayas de goji y una manzana :up:

COMIDA: Ensalada de lechuga y lentejas con cebolla. De postre tomaré un desnatado :up:

MERIENDA: Aguacate batido con atún :up: no lo he comido nunca, ya pondras como lo haces

CENA: Cremita de calabacín (Dos bolsas del calabacín troceado del mercadona hervidas, un par de claras batidas a punto de nieve y un diente de ajo crudo.Todo ello triturado) y pescadilla al horno aliñada con aceite de oliva, ajo y perejil y unas gotitas de limón. :up:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Mié 12 May 2010 14:47

Sencillo: Un aguacate y una lata de atún de las ñajas. Si te gusta picantito pon ajo (la cantidad que quieras). Lo pones en un bol y lo trituras con la minipimer. Caben las variantes que te gusten: pimienta, perejil, chorrito de limón... Te lo puedes comer a cucharadas o untadito en wasa, como el humus

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por julycar » Mié 12 May 2010 14:52

Mi menu de miercoles
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite, tomate y queso de burgos 0%

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: verduras variadas al vapor y espaguetis integrales con tomate y atun

media tarde: fresas, 1 té verde

cena: gazpacho, yogur de kéfir desnatado casero con mermelada de peras todo casero y apto

que tengais un feliz dia :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 19:38

julycar escribió:Mi menu de miercoles
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite, tomate y queso de burgos 0%

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: verduras variadas al vapor y espaguetis integrales con tomate y atun

media tarde: fresas, 1 té verde

cena: gazpacho, yogur de kéfir desnatado casero con mermelada de peras todo casero y apto

que tengais un feliz dia :beso:
:up: Pues aquí tampoco se venden los espárragos frescos... y desde hace 8 años que comulgo la hija de mi prima, no los habia comido, :pelea: menos mal que la boda ha sido en mayo que están en plena temporada.
La verdad es que echo mucho de menos muchas verduritas de allí que aquí no las hay como la achicoria, la borraja, las alcachofas de Tudela, los espárragos blancos frescos... :( en fins, me callo que me entra "morriña" :D

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 13 May 2010 10:16

AVIVA escribió:Sencillo: Un aguacate y una lata de atún de las ñajas. Si te gusta picantito pon ajo (la cantidad que quieras). Lo pones en un bol y lo trituras con la minipimer. Caben las variantes que te gusten: pimienta, perejil, chorrito de limón... Te lo puedes comer a cucharadas o untadito en wasa, como el humus
gracias aviva, lo probaremos fijo.

Avatar de Usuario
Jesuspv
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 19 Abr 2010 15:34

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por Jesuspv » Jue 13 May 2010 10:45

Hola,

En los desayunos hablais de "Pan rosa de mercadona"
Lo he buscado en la sección del pan de mercadona y no veo nada parecido.
Podríais ayudarme con esto, por favor. En que sección? Como es el formato?

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Jue 13 May 2010 10:54

Jesuspv escribió:Hola,

En los desayunos hablais de "Pan rosa de mercadona"
Lo he buscado en la sección del pan de mercadona y no veo nada parecido.
Podríais ayudarme con esto, por favor. En que sección? Como es el formato?Está en la sección en la que tienen el pan de molde. Es un pan de molde integral pero en el paquete pone muy grande "Sin azúcares añadidos" Le llamamos pan rosa por que la bolsa es de color rosado/vino más que rosa. Además es barato, no llega al euro. Está hecho de harina integral, grasas aptas y NO LLEVA AZÜCAR. El peso debe de ser de 500 a 800 gr -Cuando llegue a casa y vea el paquete te lo confirmo-

Muchas Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro