No controlo menus y me desespero .:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45
Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Lun 17 May 2010 19:56

Hay Señor que ganas que tengo de que mi flotador se empiece a mover hacia es otro lado .
Voy a deciros el menu de hoy y a si me lo corregiis.
Desayuno
Siempre desayuno lo mismo " mañana ya con queso 0,0 ".
Madiamañana
2 naranjas
Comida
Ensalada de lechuga y un plato de lentejas con magro de cerdo" poco "
Merienda
Nisperos " no los he contado "
Cena
tortilla de esparragos o de champiñon y ensalada
y si antes de acostarme me entra gusa , pues una manzana .

Ya me direis como va esto , lo mismo le pongo a mi hijo .
A ver si empezamos a ver un pequeño resultado y nos animamos .
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Lun 17 May 2010 20:04

Por cierto , esta tarde he salido a comprar algo para los menuses , me he quedao de piedra , Todo o casi TODO lleva azucar , hasta los pimientos de piquillo , de verdad mi marido venia conmigo y no se creia lo que leiamos en los envases .
He comprado unos pimientos de piquillo de la marca Cidacos y otros asados de la marca Hacendado , que no llevavan azucar , en fin igual esta escondida.
Bueno pues eso , que es dificil por que los ingredientes me han dejao hela.
Un besito :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por Empiezodieta » Lun 17 May 2010 21:19

campusina escribió:Hay Señor que ganas que tengo de que mi flotador se empiece a mover hacia es otro lado .
Voy a deciros el menu de hoy y a si me lo corregiis.
Desayuno
Siempre desayuno lo mismo " mañana ya con queso 0,0 ". :up: siempre lo mismo es fruta y despues pan integral con mermelada o queso 0% y sojafe???
Madiamañana
2 naranjascontrola la cantidad de fruta al dia, ya que tienen fructosa y no podemos pasar de 20-30 gramos al dia de fructosa
Comida
Ensalada de lechuga y un plato de lentejas con magro de cerdo" poco "puedes ponerle el magro que consideres, no hay cantidades mientras no mezcles con IG mediios, como arroz o pasta, ni pan, claro.
Merienda
Nisperos " no los he contado "ten cuidado con la fruta, acuerdate la fructosa...
Cena
tortilla de esparragos o de champiñon y ensalada :up:
y si antes de acostarme me entra gusa , pues una manzana .no abuseis de la fruta porque puede estancaros.si te entra gusa, tomate una infusion o un sojafe, o un puñado de pistachos, no demasiados, pero que sea al menos 3 horas mas tarde de la cena.

Ya me direis como va esto , lo mismo le pongo a mi hijo .
A ver si empezamos a ver un pequeño resultado y nos animamos .
:up:
hay un post de menus semanales, procura ponerlo alli, ya que igual se nos pasa, y no lo vemos y no corregimos

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Lun 17 May 2010 23:29

campusina escribió:Por cierto , esta tarde he salido a comprar algo para los menuses , me he quedao de piedra , Todo o casi TODO lleva azucar , hasta los pimientos de piquillo , de verdad mi marido venia conmigo y no se creia lo que leiamos en los envases .
He comprado unos pimientos de piquillo de la marca Cidacos y otros asados de la marca Hacendado , que no llevavan azucar , en fin igual esta escondida.
Bueno pues eso , que es dificil por que los ingredientes me han dejao hela.
Un besito :beso:
Aún tienes que quedarte helada más veces :D

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Mar 18 May 2010 07:18

De verdad que es que soy torpona , con lo mucho que me indicais y lo bien ezplicado y me cuesta un monton enterarme lo que no se debe mezclar y en lo que yo creia que estaba haciendolo bien era comiendo fruta .
No se como calcular la fructosa que contienen , supongo que a tod@s nos cuesta al principio .
Por cierto mi desayuno es siempre desde hace años es mismo , me sienta bien y me da energia para tirar de mi cuerpo .
Lo pongo el de siempre y el que tomare ahora .
----------------
Desayuno" de antes "
--------------------------------------
2 tostadas "unos 30 o 40 grs" , de pan integral ,lo hago yo con harina integral de trigo del Mercadona.
Margarina y miel.
Cafe con leche semidesnatada.
--------------------------------------
Desayuno de ahora.

El mismo pan
Queso para untar 0,0 , lo he comprado en Mercadona y por su pinta no me va a gustar, buscare otros .
Mermelada dietetica de La Vieja Fabrica .
Y mi irrenunciable Cafe con leche desnatada.
------------------------------------
Espero ir progresando y enterarme mas de lo que tengo y no tengo que hacer .
Muchas gracias a tod@s y que paseis un buen dia :D :D

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 08:42

campusina escribió:Por cierto , esta tarde he salido a comprar algo para los menuses , me he quedao de piedra , Todo o casi TODO lleva azucar , hasta los pimientos de piquillo , de verdad mi marido venia conmigo y no se creia lo que leiamos en los envases .
He comprado unos pimientos de piquillo de la marca Cidacos y otros asados de la marca Hacendado , que no llevavan azucar , en fin igual esta escondida.
Bueno pues eso , que es dificil por que los ingredientes me han dejao hela.
Un besito :beso:
Yo compro siempre unos pimientos que venden en Mercadona marca Hacendado que son condimentados y están muy buenos. Supongo que son los que has comprado tú.
Lo cierto es que es alucinante, todo lleva azúcar, cosas inimaginables.
Por cierto el pan que te haces para el desayuno.... :duda: ... yo no soy experta, pero la miel no es muy apta. Aunque claro si no quieres renunciar a tu cafecito y tu pan jeje! Es normal, aunque lo puedes intentar poco a poco, ir probando otros panes hasta que alguno te convenza...yo tomo de lunes a viernes el wasa fibre con merme sin azúcar y los findes me hago tostadas del pan rosa de Mercadona (si no sabes cuál es me lo dices) con tomate, ajito y aceite de oliva.

Besitos y sigue adelante! :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 10:41

campusina escribió:De verdad que es que soy torpona , con lo mucho que me indicais y lo bien ezplicado y me cuesta un monton enterarme lo que no se debe mezclar y en lo que yo creia que estaba haciendolo bien era comiendo fruta .
No se como calcular la fructosa que contienen , supongo que a tod@s nos cuesta al principio .
Por cierto mi desayuno es siempre desde hace años es mismo , me sienta bien y me da energia para tirar de mi cuerpo .
Lo pongo el de siempre y el que tomare ahora .
----------------
Desayuno" de antes "
--------------------------------------
2 tostadas "unos 30 o 40 grs" , de pan integral ,lo hago yo con harina integral de trigo del Mercadona.
Margarina y miel.
Cafe con leche semidesnatada.
--------------------------------------
Desayuno de ahora.

El mismo pan
Queso para untar 0,0 , lo he comprado en Mercadona y por su pinta no me va a gustar, buscare otros .
Mermelada dietetica de La Vieja Fabrica .
Y mi irrenunciable Cafe con leche desnatada.
------------------------------------
Espero ir progresando y enterarme mas de lo que tengo y no tengo que hacer .
Muchas gracias a tod@s y que paseis un buen dia :D :D
Al pan le vas quitando la margarina y la miel que son ENEMIGOS de monty.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 10:42

Patito_3 escribió:
campusina escribió:Por cierto , esta tarde he salido a comprar algo para los menuses , me he quedao de piedra , Todo o casi TODO lleva azucar , hasta los pimientos de piquillo , de verdad mi marido venia conmigo y no se creia lo que leiamos en los envases .
He comprado unos pimientos de piquillo de la marca Cidacos y otros asados de la marca Hacendado , que no llevavan azucar , en fin igual esta escondida.
Bueno pues eso , que es dificil por que los ingredientes me han dejao hela.
Un besito :beso:
Yo compro siempre unos pimientos que venden en Mercadona marca Hacendado que son condimentados y están muy buenos. Supongo que son los que has comprado tú.
Lo cierto es que es alucinante, todo lleva azúcar, cosas inimaginables.
Por cierto el pan que te haces para el desayuno.... :duda: ... yo no soy experta, pero la miel no es muy apta. Aunque claro si no quieres renunciar a tu cafecito y tu pan jeje! Es normal, aunque lo puedes intentar poco a poco, ir probando otros panes hasta que alguno te convenza...yo tomo de lunes a viernes el wasa fibre con merme sin azúcar y los findes me hago tostadas del pan rosa de Mercadona (si no sabes cuál es me lo dices) con tomate, ajito y aceite de oliva.

Besitos y sigue adelante! :beso:
Estás en lo cierto Patito, ni la miel ni la margarina.

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por campusina » Mar 18 May 2010 16:53

Ya estan eliminadas de mi dieta , la margarina y la miel .
Ahora solo mi pan superintegral , con queso 0,0 del Lidl y mermelada Diet tambien del Lidl , pero mi unico cafe diario pues me gustaria conservarlo ya que me siento bien , pero si creeis que es muy negativo , entoces intentare tomar solo descafeinado , aunque necesite una grua para moverme por la mañana tempranico .
Saludos , gup@s :) :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No controlo menus y me desespero .

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 19:48

campusina escribió:Ya estan eliminadas de mi dieta , la margarina y la miel .
Ahora solo mi pan superintegral , con queso 0,0 del Lidl y mermelada Diet tambien del Lidl , pero mi unico cafe diario pues me gustaria conservarlo ya que me siento bien , pero si creeis que es muy negativo , entoces intentare tomar solo descafeinado , aunque necesite una grua para moverme por la mañana tempranico .
Saludos , gup@s :) :)
El café es arábiga?... :duda:
Si no lo es... no te lo hagas muy cargado y vemos a ver si te afecta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro