POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » Jue 29 May 2008 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: YA HE TERMINADO¡¡¡¡¡
Por fin terminé la obra y estoy encantada. Contraté a una chica una semana para que me ayudara a limpiar y ahora sólo me quedan detallitos: cuadros, ropa de invierno por lavar y cosas así, pero lo gordo de la obra, :mal:
Lo mejor de todo es que ya tengo mi ordenata conectado en casa y puedo escribiros tranquilamente y leeros sin prisas.
Perdonadme que no esté al día de casi nada, pero daros todas por saludadas.
a los que lo estén pasando mal, mil :beso: y todo mi apoyo
a las que hayan perdido, :duda: me muero de envidia
a las que estén estancadas :coqueta: no problem, perderemos una batalla pero ganaremos la guerra
Y en fin, besos para todos y todas y sabed que HE VUELTO.... :beso: :beso: :) :beso: :beso:

monalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monalisa » Jue 29 May 2008 11:31

MADRE MIA COMO ESCRIBIS... entre lo q escribis y lo poco q yo entro me cuesta un monton ponerme al dia vamos a ver sni me acuerdo de todo.
YOLANDA-animo con tu esgince q pronto estaras bien del todo no hagas como yo q te resentiras.
NERFER- me alegro q estes mejor
LAGARTIJILLA- enhorabuena por ese fin de obra y bienvenida de nuevo.
PITU-cuidado con las subidas de luz jajajaja
Q se sbe de rent y de maribel, menchita y nalita como estara?
bueno cada dia somos mas y esto esta muy divertido, a ver si alguna noche me paso por la salita q me estais dando una envidia eso si sana ehhhh q nadie piense mal.
chicos me han vuelto a cambiar la mesa de sitio y desde el curro no puedo entrar mucho, y me pasa como a kiks q desde casa aunq yo si tengo ordenador, pues como q no tengo tiempo o esta mi churry con sus cosas en fin q un dia por otro entro cada vez mesno y esto no puede ser, prometo ir poniendome la pilar poco a poco q sois todos muy majos y ayuda mucho en momentos de stress entrar a veros, para todos
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 29 May 2008 12:36

LAGARTIJILLA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: YA HE TERMINADO¡¡¡¡¡
Por fin terminé la obra y estoy encantada. Contraté a una chica una semana para que me ayudara a limpiar y ahora sólo me quedan detallitos: cuadros, ropa de invierno por lavar y cosas así, pero lo gordo de la obra, :mal:
Lo mejor de todo es que ya tengo mi ordenata conectado en casa y puedo escribiros tranquilamente y leeros sin prisas.
Perdonadme que no esté al día de casi nada, pero daros todas por saludadas.
a los que lo estén pasando mal, mil :beso: y todo mi apoyo
a las que hayan perdido, :duda: me muero de envidia
a las que estén estancadas :coqueta: no problem, perderemos una batalla pero ganaremos la guerra
Y en fin, besos para todos y todas y sabed que HE VUELTO.... :beso: :beso: :) :beso: :beso:

LAGARTIJILLA, hola de nuevo!! :hola: qué alegria verte por aquí!! :plas:
Me alegro mucho de que hayas terminado las obras, son un follón para morirse!! yo estoy ahora en pleno apojeo y no se lo deseo a nadie! :cry: ... eso sí.... que gustito cuando está todo terminado verdad?? :) :) :up:
¿como andas con la dieta? Estas estancadilla? bueno, supongo que es normal, detrás de la faenata de las obras no se tiene tiempo ni a planificar los menús.

Un besito. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 29 May 2008 12:50

hola a todo el mundo!!

mañana viernes!! 8) 8) 8)
diox... qué ha pasado con la semana??? :duda: :nodigona: no me ha dado tiempo a ná!!!!!!! y eso que llego todos los dias a las 11 a casa!
Salgo del curro a las 7 y me voy corriendo pa la obra hasta las 11... esto no es plan :herida: necesito unas vacas ya! :lol:

Lo de la obra va por capítulos..... os conté que se me inundó la terraza porque los obreros con la "cacher" o como se diga estaban quitando maleza del tejado y se tapono todo? :lol: :lol: me rió por no llorar... ahora resulta que estaban ayer pintado el tejado con la pintura esa antigoteras, y de un sol abrasador, en menos de 10 minutos, vino una tormenta, empezó a llover, y toda la pintura se fué a la mier.... :lol: :lol: asín que ahora vuelta a empezar... es pa jiñarse!

Por cierto, estoy con la regla, estoy de mala leche, tengo ansia de chocolate... aún así no he ganado ni un gramo... guay no? :up:

LAGARTIJILLA: re-bienvenida :beso:

YOLANDA: que ya está ahí tu coche nuevo!! :plas: :plas:

MONALISA: que pena que no puedas entrar tanto como antes :)

PITU, CRUSÁN Y YARIS: los noctámbulos de la pandi... que bien os lo pasais joíos!!

MCOR: guapa gupíiiiiiiisima. ratifico todos los comentarios sobre su espectacular cambio. Eres un sol chavala!!

PIK: gracias por ayudar tanto a la gente y darnos tantos ánimos. eres una fuente de positividad

NEFFER: Se nota que estas mejor. Me alegro mogollón!

KIKS: men encanta que entres ya un poco más de vez en cuando!

RENT: ande andará nuestro chico de los piratas militares????????

A todo el mundo besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 29 May 2008 12:52

Por cierto,
que el sábado tengo comunión..... y despues de la semana tan dura que estoy pasando..... pienso ser... mala malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 29 May 2008 13:39

mcor escribió:Yolanda q bien ya casi recuperada del esguince, mirala ella q presumia preocupa por llevar una tobillera tuneala un poco igual da el pego :lol:
:lol: :lol: :lol: Me da a mi que va a ser que no :lol: :lol: :lol: La tobillera es de un balnco inmaculado y el vetido de un negro tizón :lol: :lol: :lol: Ya veremos como apaño. :duda:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 29 May 2008 14:24

yolanda yo tambien tengo boda el finde que viene el dia 7 de junio...,a ver si va ha ser la misma y no nos hemos dado cuenta!!!!! :lol: :lol:
besitos para ti me alegro que ya estes mejor del pie :beso:

selina yo tambien soy una noctambula y asi me luce el pelo luego cuando tengo que levantarme :lol: :lol: :lol: cada vez que suena el despertador :evil: :evil: lo tiraria por la ventana :lol: :lol: :lol:

lagartijilla que bien tenerte por aqui otra vez :beso: :beso:

pitu ten cuidado con el teclado que como se te quede pegado ya veras... :lol: :lol:

:beso: :beso: para todas

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 29 May 2008 15:11

¡Qué guasas tenemos hoy! Como se nota que mañana ya es viernes, qué fort, cuando empiezo la semana pienso zzzzzzzzzz... jajajajaja y luego: ¡viernes! :o

Selina madre mía... me parece que en la comunión te vas a comer hasta la servilleta :lol: Yo estoy premenstrual (es cuando más hambre me da) y estoy que me zampo un torete. Acabo de comer y me he quedado como un zepelín jajajajajajaja. Hasta que no me baje no me peso, porque yo retengo muchos líquidos estando pre- y si me peso, tiro la báscula por la ventana :lol:

Me voy a preparar unas cosillas para el trabajo y me parece que me hago una mini siesta en breve... 8)

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Jue 29 May 2008 15:37

yolandaht escribió:Muy buenaaaassss......

Ayer me quitaron por fin el tensoplast y la muleta ¡Por Fín! No sabéis las ganas que tenía.

:plas:

SARUKI. ¿Hay un CD del nuestro Gurú? Cuenta, cuenta.... :nodigona:
Pos mira, que fui a la biblio a sacarme unos libros y al pasar por delante del estante de nutrición lo vi. Es un CD que debía venir con la revista Quo porque lleva su logo, de la colección el saber actual. Se titula "Cómo adelgazar comiendo. El método de Michel Montignac".

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Jue 29 May 2008 15:42

Ah! Según el CD la relación cintura-cadera no debe ser >0,85 (riesgo para la salud) Así que, a sacar la calculadora. Yo me paso, por poquito, pero me paso :evil:

Responder