Hombre, el yuyu debería darte si fueran hidrogenadas... Aunque bueno, rectifico, si no dice qué grasas vegetales son podríamos estar hablando de palma o coco que no son muy recomendablesjordi_mg escribió:Gracias!pitu906090 escribió:Sí, Jordi, la leche desnatada fresca es apta.
Y el pan que has preguntado también es apto.
Del pan de la santiveri me daba yuyu lo de las grasas vegetales no hidrogenadas.
Lista de productos Monty:
- papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- vanesa81
- Cafetera/o

Re: Lista de productos Monty
Chicas, preguntita de productos.....a ver....(no sé si lo habrán preguntado ya....
)
He comprado del mercadona un tomate frito que pone sin azúcar , os pongo los ingredientes:
Tomate, Aceite de girasol,Sal, Cebolla, Ajo y FÉCULA DE MAIZ.......
Me da, que va ser que no verdad??
Y después unas salchichas de pavo y pollo, que llevan:
carne de pollo y pavo,agua, aceite de girasol,sal, dextrosa, estabilizadores,conservadores,antioxidantes,especias, aroma de humo, y potenciador del sabor.
Sin fécula, sin glutén, son aptas??
He comprado del mercadona un tomate frito que pone sin azúcar , os pongo los ingredientes:
Tomate, Aceite de girasol,Sal, Cebolla, Ajo y FÉCULA DE MAIZ.......
Y después unas salchichas de pavo y pollo, que llevan:
carne de pollo y pavo,agua, aceite de girasol,sal, dextrosa, estabilizadores,conservadores,antioxidantes,especias, aroma de humo, y potenciador del sabor.
Sin fécula, sin glutén, son aptas??
- papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
A ver, la dextrosa no se recomienda, pero por el orden en que está debe tener poca. Que nos digan las expertas si son aptas, pero yo creo que esporádicamente se podría. Eso sí, el potenciador del sabor es glutamato monosódico y eso no te lo recomiendo. Si puedes evitarlo es malo malísimo para la salud...
De la salsa, yo no la tomaría. La fécula noooooooooooooooooo! No sé si lo que buscas es salsa de tomate frito. Yo personalmente compro en mercadona una lata de tomate y cebolla que es apto y está RIQUISIMO. Vale un par de céntimos más que el tomate triturado solo y no tiene punto de comparación

De la salsa, yo no la tomaría. La fécula noooooooooooooooooo! No sé si lo que buscas es salsa de tomate frito. Yo personalmente compro en mercadona una lata de tomate y cebolla que es apto y está RIQUISIMO. Vale un par de céntimos más que el tomate triturado solo y no tiene punto de comparación
- vanesa81
- Cafetera/o

Ah si? ostras, pues si que me gustaría probarlo, yo siempre compro en mercadona, dime como es, o si es de hacendado y lo buscaré,
Y las salchichas, es que no sé si son las aptas que pone en el listado, por lo que me dices parece que no.....Ya me direís exactamente cuales son, porque ando un poco perdida con esto....
Y las salchichas, es que no sé si son las aptas que pone en el listado, por lo que me dices parece que no.....Ya me direís exactamente cuales son, porque ando un poco perdida con esto....
- papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Vanesa pues es una lata que está donde el tomate triturado, marca Hacendado, lata roja y violeta 
- YOLI1978
- Repostera-pastelera/o

Tengo duda de que yogures de soja son aptos. Vosotros cuales coméis? El viernes me he comprado estos y me comí dos. Están buenos pero no se si son aptos.... me ayudáis? http://img.dooyoo.es/ES_ES/orig/0/4/9/1/2/491226.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yoli creo q NO son aptos, no veo los ingredientes pero pienso q llevan azucar, los unicos aptos de soja son de la marca sojasun puedes encontrarlos en el corte ingles
- YOLI1978
- Repostera-pastelera/o

Si que llevan azúcar.
Ok, no me los compro más. Gracias.
Ok, no me los compro más. Gracias.
-
mimipi
- Ayudanta/e de cocina

He comprado esta mañana unos croissant integrales en hipercor y como no llevaba las gafas(como siempre
)cuando he leido en casa los ingredientes ,creo que casi 3 euros a la basura os los pongo haber lo que me decis;
harina de trigo integral,agua,margarina vegetal(grasas vegetales hidrogenadas(estas me dan que son kk),emulgentes:mono y digliceridos de acidos grasos,lecitinas,sal,aromas,acidulante:acido citrico,colorante:betacaroteno)fructosa 8%,aceite girasol,levadura prensada,emulgente:glicerina,gluten de trigo,sorbitol(este me suena que no vale),sal marina,corrector de acidez:E270,conservantes:propionato cálcico sórbico,esencia de mantequilla,proteina de leche,lecitina de soja y malta tostada¡¡¡casiná!!!!.dudo que con tanta cosa sean aptos
La marca es SPECIAL LINE hipercor
harina de trigo integral,agua,margarina vegetal(grasas vegetales hidrogenadas(estas me dan que son kk),emulgentes:mono y digliceridos de acidos grasos,lecitinas,sal,aromas,acidulante:acido citrico,colorante:betacaroteno)fructosa 8%,aceite girasol,levadura prensada,emulgente:glicerina,gluten de trigo,sorbitol(este me suena que no vale),sal marina,corrector de acidez:E270,conservantes:propionato cálcico sórbico,esencia de mantequilla,proteina de leche,lecitina de soja y malta tostada¡¡¡casiná!!!!.dudo que con tanta cosa sean aptos
La marca es SPECIAL LINE hipercor
- veromas
- Cafetera/o

hola chicas. una pregunta, los quesitos light que venden en mercadona son aptos? se pueden comer untados en wasas con pavo para desayunar?