¿hay Corte Inglés? en el supermercado tienen.barbra escribió:Me gustaría me pudierais decir donde comprais los vermicelli, donde yo vivo (Logroño), no hay super de chinos, en los ervolarios so he encontrado unos vermicelli integrales, o por lo menos lo llaman así, en los centros hiper sabeis si los hay?, c ompre en el carrefour unos y resulta que son de arroz (no valen,no?), si no hasta abril que voy a barcelona no podre tener vermicelli![]()
![]()
, los compre alli sin tener ni idea de que los iba a necesitar.
![]()
![]()
barbra
Montignac - Post para comprobar productos:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Buenos diaaaas....
He comprado en el corte ingles un chocolate que no creo quesea muy apto pero es que tenía un mono de choclate balnco que p'a qué
MARCA: TORRAS (SIN AZÚCAR)
INGREDIENTES: Maltitol 50%, manteca de cacco, leche en polvo, inulina, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla)
INFORMACION NUTRICIONAL para 100 gr:
Valor Energético: 469 Kcal/1943 Kj
Proteínas : 6 gr
Hidratos de Carbono : 59 gr
> de los cuales Polialcoholes : 50 gr
Grasas : 32 gr
> de os cuales saluratad ; 20 gr
Fibra : 1 gr
Sodio : 0.07 gr
¿Pasa el visto bueno? No ¿Verdad?
De veras que no me pude resistir... y ya me lo he comido 
He comprado en el corte ingles un chocolate que no creo quesea muy apto pero es que tenía un mono de choclate balnco que p'a qué
INGREDIENTES: Maltitol 50%, manteca de cacco, leche en polvo, inulina, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla)
¿Pasa el visto bueno? No ¿Verdad?

- kiks
- Repostera-pastelera/o
He comprado en el super del pueblo LUPA y la marca de ellos es Alteza, (como los reyes???).
Pechuga de Pavo ingredientes:
pechuga de pavo(62.5%) agua, estabilizadores( E240,E450,E407,E410)sal, aromas, potenciador de sabor(E621), antioxidante(E316) y conservadores E250.
Este producto , si se le puede llamar asi, es apto??
Yolandath no se si es apto, pero si ya esta comido pues nada y cuando te respondan y te digan que si es apto

Pechuga de Pavo ingredientes:
pechuga de pavo(62.5%) agua, estabilizadores( E240,E450,E407,E410)sal, aromas, potenciador de sabor(E621), antioxidante(E316) y conservadores E250.
Este producto , si se le puede llamar asi, es apto??
Yolandath no se si es apto, pero si ya esta comido pues nada y cuando te respondan y te digan que si es apto

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Kiks, te digo lo que son estos aditivos:
E-240 Formaldehido (es un conservante como el resto de la serie 200)
E-450 Difosfato
E-407 Carragenano y E-410 Goma de garrofín son gomas de diferentes orígenes. Las gomas son hidratos de carbono que suelen ser fibra, aunque leí una vez en el foro que la goma xantana no era apta (no se por qué exactamente, ni recuerdo la fuente de esta información), así que estas dos no se.
E-621 Glutamato monosódico
E-316 Eritorbato sódico. El eritorbato es otro nombre para el isoascorbato, que es el isomero del ascorbato (sal del ácido ascórbico o vitamina C). Es decir es el mismo compuesto que la vitamina C pero sin actividad vitamínica. No tiene mayor problema.
E-250 Nitrito sódico. Actúa de conservante pero está presente de forma natural en muchos alimentos como verduras ya que se nutren de las sales del suelo, así que tampoco pasa nada.
Yo me lo tomaría ya que lo tienes, no es ninguna maravilla pero tampoco es una aberración, pero no compraría más, tiene demasiados aditivos no demasiado saludables como el formaldehido (no entiendo por qué lo ponen, no parece español este fiambre
) y el glutamato monosódico.
Respecto al chocolate blanco de Yolanda tampoco parece un gran desastre; el maltitol es un polialcohol que no creo que tenga problema aunque lleva demasiado y puede provocar trastornos intestinales si se toma en grandes cantidades; la inulina es una fibra así que bien, y al resto no le veo problema
E-240 Formaldehido (es un conservante como el resto de la serie 200)
E-450 Difosfato
E-407 Carragenano y E-410 Goma de garrofín son gomas de diferentes orígenes. Las gomas son hidratos de carbono que suelen ser fibra, aunque leí una vez en el foro que la goma xantana no era apta (no se por qué exactamente, ni recuerdo la fuente de esta información), así que estas dos no se.
E-621 Glutamato monosódico
E-316 Eritorbato sódico. El eritorbato es otro nombre para el isoascorbato, que es el isomero del ascorbato (sal del ácido ascórbico o vitamina C). Es decir es el mismo compuesto que la vitamina C pero sin actividad vitamínica. No tiene mayor problema.
E-250 Nitrito sódico. Actúa de conservante pero está presente de forma natural en muchos alimentos como verduras ya que se nutren de las sales del suelo, así que tampoco pasa nada.
Yo me lo tomaría ya que lo tienes, no es ninguna maravilla pero tampoco es una aberración, pero no compraría más, tiene demasiados aditivos no demasiado saludables como el formaldehido (no entiendo por qué lo ponen, no parece español este fiambre

Respecto al chocolate blanco de Yolanda tampoco parece un gran desastre; el maltitol es un polialcohol que no creo que tenga problema aunque lleva demasiado y puede provocar trastornos intestinales si se toma en grandes cantidades; la inulina es una fibra así que bien, y al resto no le veo problema
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me he documentado acerca del maltitol y, según las fuentes, su IG está entre 25-35, es decir IG bajo. Hay un poco de confusión porque el jarabe o sirope de maltitol tiene el IG más alto debido a que además de maltitol lleva otros compuestos. El del chocolate es maltitol cristalino, es decir, el de IG bajo, por tanto sí que sería apto.yolandaht escribió:Buenos diaaaas....
¿Pasa el visto bueno? No ¿Verdad?De veras que no me pude resistir... y ya me lo he comido