O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por blanky » Mar 04 Nov 2008 13:51

Pik escribió: Ah, Blanky, gracias por lo que has dicho :coqueta:

Sabes mi querida Pik?? Blanky siempre dice lo que "siente" o "nota" y esa es la verdad

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 04 Nov 2008 22:00

Estoy feliz... ¿sabeis?... hoy parece que el mundo se ha dado cuenta de que existo, me ha recordado cuando estaba embarazada y me sentía el centro del universo... he encontrado gente que me ha dicho que tenía ganas de verme, me ha hablado gente que normalmente no me habla, un profe muy riquiño del insti me ha llamado "chica arco iris" y me he reído con las dos profes (la del año pasado que es una ricura y la otra que no he tenido nunca pero que me ha medio adoptado como exalumna :)... en clase me hablan los niños y me preguntan cosas y yo le explico cosas al profe :lol: :lol: :lol: y a la salida mis compis del año pasado me sonríen y me hablan como si me echaran de menos... ¿qué tengo hoy que no tenía ayer? :)... o es una sonrisa o es este sol que canto calor da :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 04 Nov 2008 22:05

* Poder volver entrar al foro
* Tener ropa nueva
* Adelgazar

Y estoy un poco cansá.... luego sigo

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 04 Nov 2008 23:26

crisis escribió:Estoy feliz... ¿sabeis?... hoy parece que el mundo se ha dado cuenta de que existo....
¿qué tengo hoy que no tenía ayer? :)... o es una sonrisa o es este sol que canto calor da :beso:
Pero mi niña... como no se va a dar cuenta el mundo.... con la guerra que das!!! :lol: :lol: El Mundo está encantado contigo!!! :beso:

Hoy que tenías?? Esa frescura con la que nos alegras los días siempre a todos ?? Una sonrisa interminable e infinita?? Que eres un solete?? Que eres espontánea?? ocurrente?? Guapa?? :duda:

Yo hoy estoy contenta por:

* hemos cerrado un trato que creo muy ventajoso... y lo hemos hecho con mi aportación e inestimable colaboración!!! (y vale... ya no hablo más de trabajo.... :o )

* No he tenido mi clase de gimansia para la que me he matado en acudir a tiempo sorteando semáforos que se ponían en rojo conforme me acercaba a ellos, esquivando lentos coches que circulaban como si "no tuvieran una clase de gimnasia de mantenimiento a las 8.30!!!", y desafiando la velocidad máxima permitida en mi pequeño Nissan Micra.... Uuuf, y luego... Qué bien!!! :nodigona: porque estaba realmente agotaaada.... :duda:

* Que mi profe de gimansia de mantenimiento "amenaza" con dar media hora más de clase en las dos siguientes... :herida:

* Que he pasado una buena tarde, he cenado muy bien y voy a leer un rato antes de irme a domir.... :burla:

* Que hoy me sentía monisima... guapa y dicharachera. 8)

* Que soy feliz. :)

* y.... que he hablado con alguien al teléfono cuyas risas me han alegrado la mañana, cuya alegria me ha llenado de alegría, y cuya conversación me ha hecho sentirme muy feliz. :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 04 Nov 2008 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tata.....y todas las demas

me encanta leeros, porque yo no puedo decir nada en este post :herida: :herida: :herida: , supongo que el dia que tenga mas movimiento a mi rutina diaria podre decir algo a favor, pero mientras...... :bate: :bate: :bate: :bate:

pero de verdad......me encanta leeros y me encanta que seais felices, de verdad :D :D :D

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 05 Nov 2008 09:16

* Me levanté muy descansada, la verdad tenía días que no me levantaba así.

* Según me vestía me veía que estaba adelgazando, me alegra saber que los compromisos que hago conmigo y mi cuerpo están funcionando.

* Hoy tengo piscina

* Vengo en coche a trabajar, y conseguí un sitio para aparcar más cerca que ayer

* Estoy contenta y agradecida por todas las cosas buenas que me da la vida.

* Ayer fue la chica a limpiar y mi casita está ordenada y limpia.

Besos y feliz día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 05 Nov 2008 17:25

:nodigona: pues yo llevo una etapa bastante otoñal, entre q hacienda creo q m va a dar un sustillo, las obras d mi piso q no avanzan y q se me echa el tiempo encima y m veo pagando a hacienda un paston, pero bueno basta d cosas negativas.
Positivas
-en gym se vuelve a animar la actividad q m aburria como una ostra
-este fin d semana vi a mi hermana y al mi sobrino, estan tan lejos q los echo muchisimo d menos
-hoy voy al cine con las amigas, y me salto la clase d spining pero es q to no se puede hacer
-entre nube y nube sale el sol y me tuesta un poco el cachete izquierdo
- q sigo teniendo salud, trabajo y aunque sea en la distancia un chico q m quiere mucho y siempre consigue ponerme una sonrisa
-leer vuestros post llenos de alegria, vitalidad y amor a la vida
:beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 05 Nov 2008 17:44

mcor escribió: - q sigo teniendo salud, trabajo y aunque sea en la distancia un chico q m quiere mucho y siempre consigue ponerme una sonrisa
-leer vuestros post llenos de alegria, vitalidad y amor a la vida
:beso: :beso: [/color]
Lo siento...pero son dias muy duros para mi....ayer hubiera sido el cumple de mi hermano muerto no hace mucho y hoy el de mi tia, tambien muerta no hace aun un año....... :porfavor: :porfavor:

Al contrario de algunas de vosotras que vais agobiadas por el trabajo, yo no lo tengo en este momento, se me acabó el contrato hace 1 mes.... y con mis años ya es dificil encontrar nada........

pero si que puedo deciros que lo que me anima es leer vuestros post por la alegria que desprendeis , gracias

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 05 Nov 2008 17:57

Blanky entiendo q estos momentos no sean muy buenos para ti y mas cuando se recuerdan perdidas tan grandes como la d un hermano, pero estoy segura de q el futuro t tiene reservados momentos buenisimos porq t los mereces, ojala un dia no muy tarde tu post este lleno d alegria por buenas noticias.
Por cierto llevo varios dias sin entrar y no se si sabes algo del trabajoq t ofrecieron?? :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 05 Nov 2008 18:17

Blanky, no todos los días pueden ser felices, siento la etapa que estás pasando. Piensa que, un día no muy lejano, verás todo de otro color y apreciarás estar bien porque sabrás lo que es no estarlo.

Yo hoy he tenido varios momentos felices, añado los de ayer:
- la clase de danza con mis amigas
- el rato que me pegué por la tarde escribiendo al ordenador
- la clase de autoescuela, me lo sabía todo
-la cenita con mi chico y acostarnos pronto
- el viaje a portu :nodigona:
- me he pesado y me estoy recuperando
- La mañana de trabajo ha estado entretenida.
- He llegado a casa y comido con mi chico, lo que hacía semanas que no ocurría (es lo que tiene comer a las 12 o a las 4)
- y ahora voy a tirarme en el sofá un ratillo que m elo he ganado.

Responder