Tata claro que vas a encontrar a alguien!, al que tú quieras. Puede estar esperando donde menos te lo esperas. Disfruta de tu tiempo y quiérete mucho.

Hasta mañana a todas y que tengais un feliz miércoles
tata1970 escribió:Hola Chicas!!
De nuevo entro a saco y sin leeros previamente... Pero ahora me pongo al tema...
yo como tu, a saco y sin leer
Solo entro para deciros que estoy contenta...Y el smile refleja exactamente mi estado de ánimo...
Me da un poco de pánico esta sensación, porque sé ... que todo se fue... Pero al mismo tiempo, me siento tan bien. Sola, porque estoy ... SOLA, pero por DECISION PROPIA, y me encuentro tan bien conmigo misma...
En fin, que era lo que hemos comentado muchas veces... y que ahora que ha pasado algo de tiempo (no mucho) empiezo a salir del agujero en el que me había metido.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... SOIS UN SOLETE!!!
Aun me da mucho miedo todo, incluso mi situación... (pienso muuuchas cosas... que si me he precipitado, que si podría darle otra oportunidad... que si -incluso- volveré a encontrar a alguien....) Pero sé que todo saldrá bien, y que saldremos adelante (él y yo, claro!!)
BRAVO POR MI CHICA![]()
![]()
Solo un apunte antes de entrar a leeros....
Lisy, creo que ha sido un error darle a tu hijo el messenger del trabajo..Ji, ji... Que mono... Me ha bombardeado hoy a mensajes mientras miS jefeS estaban por ahí, sonaba el teléfono, el móvil, el skipe... y yo tratando de atender a todos al mismo tiempo. Angelito mío... no le he hecho mucho caso... pero es que no podía... Me decía... tía...dale a aceptar... mientras me mandaba guiños por el messenger... Más rico.. Si es que me lo como cuando lo vea...
Crees que deberíamos darle la dirección del messenger de casa??
yo le decia <<no le mandes tantos guiños>> y el ni caso, otro y otro y otro mas ... ya te avisé yo de que le dieras el de casa, yo se lo cambiaré, que el aun no lo controla (gracias a dios)
Ah!! y de donde has sacado mas smiles... ?? Bruja!! Que tienes una página secreta y no me lo has dicho...
La pagina es esta:
http://www.thegifcollector.com.ar/gif_emoticons.html
como en casa no tengo la que tu dijiste en favoritos (en el despacho si), intente buscarla (google) y me aparecio esta, fue pura casualidad ... ademas ... ya ves que comparto conocimientos
que no soy bruji ... que soy buena
Muchos besos![]()
![]()
![]()
Voy a leeros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro