O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por blanky » Mié 05 Nov 2008 20:06

mcor escribió: Por cierto llevo varios dias sin entrar y no se si sabes algo del trabajoq t ofrecieron?? :duda:
Pues si mcor......era un trabajo para despues de navidades y vendiendo seguros de salud solo a comisiones, nada de sueldo fijo...y no esta la cosa como para vender mucho....... o sea que descartado.....

de momento continuo de baja cariño.......la noria de la depre me tiene bastante hartita ya......

gracias por tu interes mcor

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 06 Nov 2008 10:39

:( Blanky pues si q tenia mala pinta ese trabajo, pero bueno mientras sigas de baja estaras recibiendo un dinero y mientras a buscar q seguro q encuentras algo bueno t lo mereces :beso: :beso: :beso:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 06 Nov 2008 11:50

hola!

Suelo escribir de vez en cuando, asi que tengo un poco acumulado..

Me alegro mucho mucho de todos vuestros momentos felices y para aquellos que no están en buen momento un abrazo fuerte y ánimos 'pa tirar palante'.

Mis momentos

*Los viajes de la semana pasada fueron estupendos! En Paris como siempre encantador, la ciudad te cautiva y lo pasé genial con mi amiga que hacia mucho que no estabamos solitas de parranda. El concierto que vimos de Jamie Cullum maravilloso, en un teatro super antiguo, la gente muy participativa y él es que es un genio, tan natural.. me encanta!! También vi a un amigo francés que conozco ya hace 10 años pero hacia unos 4 que no coincidiamos.. genial!

*Al volver de Paris, el miércoles a clase de japonés! Es el 2º año y hay profesora nueva, nativa, que metió una caña nada más llegar que no veas pero yo encantada, así seguro que aprendemos mucho.

*Y el jueves a Dublín! viajecito con mi mami, que adoro y nos llevamos genial, a tomar unas pintas de Guinness y ver desfiles de Halloween por la calle, superchulo, lo pasamos también genial.

* Vuelvo a Valencia y llovía a mares!! Di gracias al cielo por darme tregua en Paris y Dublín que sólo llovió un ratito. :)

* Al llegar a casa, extra de mimitos y arrumacos de mi chico, que le habia dejado solito toda la semana..

* Este martes fui al gimnasio y me di una buena paliza, a recuperarse!

* Me siento muy bien y contenta

:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 06 Nov 2008 11:58

Mallennium, ¡qué bien suena todo eso! :), ¿otro día nos lo cuentas en japonés ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 06 Nov 2008 12:04

Mall, qué guay todo lo que cuentas.
Mcor, me encanta verte por aquí :beso:
Blanky, ánimo con el trabajo, trata de pensar en positivo y al final la buena noticia, llegará.

Pues mis momentos felices:
*En el despacho estuve japi-japi, tuvimos reunión entre nosotras para planificarlo todo y de paso, nos pegamos unas risotadas.
*Comí en casa con mi chico, una carnecita que le sale sabrosísimaaaa... babeé más que el perro de Paulov :lol: y nos dio tiempo a ver una serie y xarrar un ratillo.
*Me pegué una mini-siesta en el sillón que me dejó estupenda.
*Recuperamos nuestra clase de pilates del martes, y siempre soy feliz cuando voy.
*Nada más salir de pilates, me fui directa con mis amigas/o a correr, media hora a buen paso (ayer me lo curré a nivel deportivo jeje). Te quedas relajadísima (y sudé lo que no está escrito).
*Luego (tras la ducha que me sentó estupenda) cenita sanota y buenota.
*Y ayer teníamos la reunión de los miércoles por lo del viaje a la nieve, y les llevé un montybizcocho de chocolate y se pusieron todos más contentos que unas pascuas :lol:
*Y sigo feliz y como Tata, enamorada de la vida.

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 06 Nov 2008 12:25

crisis escribió:Mallennium, ¡qué bien suena todo eso! :), ¿otro día nos lo cuentas en japonés ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja.. ojalá pudiera ?????(no se si se va a leer :nodigona: )

Es un idioma muuuy dificil, pero cuando sabes un poquito es muy gratificante, mi mejor amiga es japonesa y me anima y me ayuda..

Si alguien quiere que le escriba su nombre o algo asi que me lo pida! jaja..

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 06 Nov 2008 12:31

Yoooooo. Yo quiero :coqueta:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 06 Nov 2008 12:43

Pik escribió:Yoooooo. Yo quiero :coqueta:
??

:lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 06 Nov 2008 19:31

mallennium escribió: Si alguien quiere que le escriba su nombre o algo asi que me lo pida! jaja..
Yooooo porfa mallenium, me puede escribir Mari Carmen?????

Pues bueno chicas.....hoy no me he conectado hasta ahora, ayer estuve mal, muy mal, pero haciendo un balance de mi vida (que poor cierto mañana sere un año mas vieja) y pensando en lo que voy a hacer, he decidido

_ poner en marcha mi consulta de reiki, flores de bach, masaje ayurvedico y un nuevo curso que voy a hacer ahora de registros askashicos, o sea que me voy a recorrer todos los centros para ofrecer mis servicios y lo demas en mi consulta en casita :D :D :D

- He hablado con una antigua compañera de trabajo y nos vamos a poner juntas las pilas dos veces a la semana, a trabajar por nuestra cuenta....... :plas: :plas:

- en cuanto a mi ex, que no acaba de ser ex del todo, y como regalo de cumple me paga el nuevo curso que voy a hacer, que son dineritos lo que vale cada curso :up: :up:

creo que ha sido un dia de recapacitacion y de saber a donde quiero ir y llegar.

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 06 Nov 2008 19:50

Blanky, de verdad, de corazón, que me alegro de leerte. Me alegro de tu reflexión y veo que te sirve para emprender nuevos caminos, que seguro que si los comienzas con alegría y visión positiva, se hacen de lo más llevaderos. Mucha suerte para ti.

Y yo comento:
*Que volviendo a casa, en el bus, me ha llamado uno de mis mejores amigos y me ha hecho reír a carcajadas, menos mal que ya me bajaba del bus, que no me gusta ser de esas personas que dan la nota con el móvil, pero es que me meo con él :lol:
*Y ahora voy a pasar por la duchita relajante y energizante, que tengo la fiesta de mi amiga ya mismooooo :coqueta:

Responder