hay que ver lo que os cunde la sin hueso¡¡¡¡ un día y lleváis casi tres páginas, qué barbaridad
Selina, cuidadín, cuidadín, que hay cosas que las carga el diablo. Por lo demás te entiendo perfectamente, hace dos semanas estábamos en el salón nuevo con montones de cajas sin abrir, los muebles sin montar y mi marido y yo derrengados en el sofá viendo la tele encima de una mesa auxiliar porque ya no teníamos fuerzas para más :x pero la verdad es que ese caos tiene su encanto, aunque no sea más que la ilusión de ponerlo en orden. Verás lo bien que vas a estar y lo mucho que te vas a alegrar. Yo sigo aún colocando cosas y han pasado casi tres semanas, así que ármate de paciencia que cada vez va a menos.
Moni, hija, menuda faena, aunque bien mirado se te va a quedar la piel como el culito de un bebé
Tata, niña, cada vez me gusta más la idea del casco rosa (o azul o verde o a cuadros) verás si al final me veo pegando el cante, como bien dices, antes muerta que sencilla
Mcor, la próxima quedada vamos fijo tú y yo, faltaría más¡¡¡ aunque sea en Valencia y nos pille a tomar por c*** pero vamos seguro,

Yo pienso disfrutar de mi chache y darle muchos achuchones, que tengo unas ganas terribles de verlo, también a mi cuñadita que es un cielo. Con suerte mejorará el tiempo y podré ir un par de días o tres a la playita, que es mi delirio, le pondré una vela a la virgen
La semana superestresante, mucho trabajo, muy duro emocionalmente porque son casos graves y desagradables, y con mucho jaleo. Estoy deseando que llegue el viernes para decir ciao a la oficina por dos semanitas
A las que les ha hecho gracia lo de mi marido, decirles que sí, chicas, que estoy mú enamorá,

después de varios pinchazos amorosos, algunos realmente importantes y desagradables, por fin tengo a mi media naranja, un hombre maravilloso del que cada día estoy más enamorada, y eso que van ocho años. Dios, cómo pasa el tiempo¡¡¡
En fin, chicas, muchos