POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monalisa » Vie 13 Jun 2008 17:13

jooooo se me ha borrado el correo....

bueno.... lo vuelvo a escribir, q os echo mucho de menos, q me acuerdo mucho de vosotros y no teingo tiempo para entrar.

y menos q voy a tener, ya os contare ya....

hoy tambien estoy muy contenta es mi primer aniversario de boda, y me voy a celebrarlo a benidorm a la playita y esta noche una mariscadita rica rica en Calpe y luego dios dira jajajajajaj

AMAROS, REIROS, SER FELICES Y HACER FELICES A LOS Q TENGAIS AL LADO,
mil besos a todos

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Vie 13 Jun 2008 17:17

monalisa que disfrute mucho de esa celebracion tan bonita! :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 13 Jun 2008 18:16

SANDY, guapa, felicidades por ese ratito tan feliz de ayer... me alegro mucho que estés superando esa fobia. :plas: :plas: :plas: Yo tengo 2 amigos (un chico y una chica) que tienen fobia a conducir... y es un palo, la verdad...

MONALISA!!!! Felicidades a ti tambien por tu aniversario!! el primer añito de casada!! :plas: :plas: :plas: espero que lo disfruteis muchísimo!!

Respecto al libro de EL SECRETRO..... creo que me lo voy a pillar.... :nodigona: :nodigona: me habeis hecho sentir curiosidad... a ver si me meto en la pag del corte ingles y lo pido :sonrisa:

Por favor.... sed muy felices este fin de semana.. bueno... no solo el finde, sino CADA SEGUNDO de la vida.... como comentabamos antes... a veces nos kejamos de muchas cosas.. y no valoramos las pequeñas cosas que nos rodean cada día.... y hay que hacerlo!!
Lo siento ponerme así..... pero esque acabo de tener una noticia que me ha dejado muy muy consternada.... :( :( una conocida mía y además clienta, está enferma, tienen cáncer..... es joven, con muy buena posición social y económica, con una gran carrera y proyección por delante... y ahora ya ves..... luchando contra el cáncer .... espero de corazón que le vaya muy muy bien, y le gane la batalla.

Siento la chapa chic@s, pero necesitava desahogarme :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Jun 2008 18:39

Jo, Selina, cuánto lo siento. :( el año pasado murió una amiga de la infancia de mi marido: joven, guapa, con 3 niños y superfeliz....La muerte de aquella chica me hizo ver las cosas de diferente manera, ya de por sí ya era yo una "disfrutadora" nata, pero aquello me hizo ver la vida aún de otra manera. De verdad, seamos felices, sepamos amar, perdonar....
Pufff!! espero que luche fuerte y se recupere. Mucha energía para ella. :beso:

Yo estoy tranquilita en casa esta tarde. Mi costi se ha llevado a mi hijo mayor a un cumple (al que el chico no podía ir), así que finalmente me he quedado con él, tirada en el sofá (con la consiguiente mini-siesta por ambas partes :) ) Y voy a ver si recojo un poco la casa, que hoy no viene mi chica y aun están las camas sin hacer... :nodigona:

Besos a Monalisa, muchas felicidades guapa. Por ser como eres! Y a ver si tenemos el placer de conocerte en vivo y en directo.

Ah, a mis compis nocturnos....jejeje deciros que ya me ha encargado mi costi un portatil nuevo, jejeje, que por lo visto es la pera limonera, que guay!!!!así podré dejar de usar el suyo y jubilar al mío, que el pobre está más trillao!!!

Si alguien quiere un té, entre hacer cama y cama, pues que ando por aquí!
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 13 Jun 2008 20:27

Hola otra vez,

Sandy, cuánto me alegro de que te sintieses tan feliz en ese momento y además, no sólo superases ese miedo, que eso ya es mucho, sino que encima, disfrutases del viaje :up:

Selina, qué pena lo que has contado. Siempre que oigo un caso así me siento tan mal... somos tan vulnerables, que eso sólo creo que debería hacernos pensar lo que dices tú, lo que dice Pitu, que hay que salir a la vida con una sonrisa, porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar, y hay que saber ser feliz y saber dar y transmitir esa felicidad a l@s demás. Espero de corazón que esta chica sea muy fuerte y pueda con el cáncer.

Pitu, qué tarde más agradable :)

Mi tarde también ha sido de lo más agradable. He estado con mi amiga (al final sólo 2, nuestra otra amiga no podía ir) tomando té y de xarreta. La tarde ya de por sí era agradable y la compañía más aún, así que me ha gustado mucho :)

Que paséis un muy feliz finde, me voy a leer un rato, porque Tata, Irati... ¡¡¡ME LO HE COMPRADO!!! Como devoradora de libros no he podido resistirme así que lo tengo en mi poder, ahora veremos qué tal. Ya os contaré :o

:beso: a tod@s. Ah, Monalisa, feliz aniversario :plas:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 14 Jun 2008 00:31

Pik, eres un solete :D

Selina, tienes razón, toda la razón, hay que vivir y pasar de las tonterías. Envío energías positivas para tu amiga.

Chicas, al final me compraré el libro yo también ¡qué intriga!

Monalisa, disfruta del aniversario.

Sandy, bien por ese momento!

Kiks, un besazo para ti

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Sab 14 Jun 2008 01:03

gracias chicas!! :beso:

selina: lo siento, la vida da duros golpes a veces por eso hay que disfrutar lo que se pueda.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 14 Jun 2008 02:55

son las 3 de la mañana y acabamos de dejar la salita :D :D :nodigona: :nodigona: como le damos a la tecla.

me voy a dormir que me caigo de sueño

besitos para mis compis de salita,pitu,crusan,sandy,ajedrea,yaris,moni,menchita :beso: :beso:

para las demas muchos :beso: :beso:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Sab 14 Jun 2008 09:45

Buenos días!!!

estoy super liada...os voy leyendo poquito a poco...tengo muchas tareas atrasadas...me he discutido con mi costi...os hecho mucho de menos...os mando mil besos...entro luego...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Jun 2008 10:13

Vaya Nelly, espero que haya sido una discusión sin importanacia. Piensa en la reconciliación :wink: .
Sandy, ayer se me olvidó decirte que a mi con el coche antes me pasaba lo mismo. Cuando tenía unos 12 años tuvimos un accidente de coche que me dejó supertraumatizada. Para mi era una pesadilla montarme en un coche....bueno, pasaron años y me saqué el carnet obligada por mi costi (entonces novio) y te prometo que cada vez que tenía que conducir al día siguiente soñaba y todo la noche de antes (vaya más bien tenía pesadillas). Y ahora, aunque aún no necesito el coche a diario y no lo cojo demasiado, ya no le tengo ese temor. Ya incluso nos turnamos para conducir en los viajes, cosa que antes era impensable para mi. Pero eso solo se quita a base de cogerlo mucho, mucho, tomar confianza y seguridad. Así que mucho ánimo e intenta conducir todo lo que puedas. Yo ya lo tengo superado! :up:

A tod@s los demás: muchos besos sabadiles.
:beso: :beso: :beso:

Responder