Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por oiio » Mar 22 Sep 2009 12:31

:evil: :evil: AINSSS!!!con la pinta que tiene.....Pues nada, de regalo para mi madre, ja, ja.
Muchas gracias, Mcor. Es que a parte de las galletas Guillón, no encuentro ningún pan apto para desayunar (donde yo vivo no hay grandes supermercados como Mercadona o Alcampo).
Hace poco encontré el pan Bimbo integral estilo inglés, pero ya me parece que no lo traen.
Seguiré buscando, je, je.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 12:32

tienes de bimbo, el semilla de oro, integral estilo ingles, ese si es apto

no tienes eroski o caprabos cerca?
alli los tienen

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Mar 22 Sep 2009 12:45

:) Muchas gracias, Empiezodieta, la próxima vez que vaya me fijaré. (igual será cuestión de empezar a hacer pan?igual hace falta panificadora, y yo con mis manazas..... :lol: :lol: como que seguiré buscando).

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 22 Sep 2009 12:48

yo no tengo panificadora y hago pan con la premezcla del lidl que pone artesaner o algo asi, es harina integral de trigo, harina integral de centeno y lo hago con una batidora que tiene dos barillas amasadoras, eso si pongo todo un poco guarrete porque a veces sale despedida la masa, pero he ido cogiendole el truco.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 12:49

en el listado de excel vienen varias marcas, si no lo tienes me mandas por privi tu email y te lo envio

oiio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oiio » Mar 22 Sep 2009 12:56

Muchas gracias a las dos, así da gusto.
Voy a volver amirar en el listado, por si me he colado y encuentro alguno que pueda encontrar por aquí.
:beso: :beso:

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Mar 22 Sep 2009 16:38

Una duda: ¿qué marcas de yogur se pueden tomar para que no cuenten como lácteo? ¿la leche de soja y la de sin lactosa tampoco cuentan en los 2 lácteos diarios?

Gracias, soletes :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 22 Sep 2009 16:56

el yogur tiene q ser de la marca sojasun q es el unico q no lleva azucares

mensita
Novata/o

Mensaje por mensita » Mié 30 Sep 2009 15:39

Hola a todos!!
A ver, novata pesada necesita vuestra ayuda :porfavor:
Me gustaría saber si estos alimentos son aptos o no. Os digo:

ALTRAMUCES
Ingredientes: Altramuz, agua, sal, acidulantes (ácido láctico y ácido cítrico), antioxidantes, ácido ascórbico y conservador (sorbato potásico)

GALLETAS GERBLÉ MANZANA Y AVELLANA
Ingredientes: Harina de trigo candeal, zumo concentrado de manzana (15,5%), aceite vegetal no hidrogenado, avellanas tostadas (5,2%), fructooligosacaridos en polvo (2,3%), emulgente (lecitina), extracto de malta, gluten de trigo, aroma natural de manzana, gasificante (carbonato ácido y tartatos de potasio), almidón de trigo, vitaminas (E, B3, B2, B1, B6, ácido fólico), proteínas de leche.

GALLETAS GERBLÉ MUESLI
Ingredientes: Harina de trigo, aceite vegetal no hidrogenado, fructosa (11,3%), copos de avena (8,1%), pasas de corinto (6,5%), copos de cebada (6,5%), germen de trigo (6,5%), avellanas tostadas (3,2%), extracto de malta, minerales (lactato de magnesio, carbonato de calcio), gasificantes (bicarbonato sódico y cremor tártaro), almidón de trigo, sal marina, proteínas de leche, vitaminas (E, B1, B6).

Ala, pues ahí van mis cosillas. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias a todos
Besines! :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 30 Sep 2009 15:41

mensita escribió:Hola a todos!!
A ver, novata pesada necesita vuestra ayuda :porfavor:
Me gustaría saber si estos alimentos son aptos o no. Os digo:

ALTRAMUCES
Ingredientes: Altramuz, agua, sal, acidulantes (ácido láctico y ácido cítrico), antioxidantes, ácido ascórbico y conservador (sorbato potásico)si

GALLETAS GERBLÉ MANZANA Y AVELLANA
Ingredientes: Harina de trigo candeal, zumo concentrado de manzana (15,5%), aceite vegetal no hidrogenado, avellanas tostadas (5,2%), fructooligosacaridos en polvo (2,3%), emulgente (lecitina), extracto de malta, gluten de trigo, aroma natural de manzana, gasificante (carbonato ácido y tartatos de potasio), almidón de trigo, vitaminas (E, B3, B2, B1, B6, ácido fólico), proteínas de leche.no

GALLETAS GERBLÉ MUESLI
Ingredientes: Harina de trigo, aceite vegetal no hidrogenado, fructosa (11,3%), copos de avena (8,1%), pasas de corinto (6,5%), copos de cebada (6,5%), germen de trigo (6,5%), avellanas tostadas (3,2%), extracto de malta, minerales (lactato de magnesio, carbonato de calcio), gasificantes (bicarbonato sódico y cremor tártaro), almidón de trigo, sal marina, proteínas de leche, vitaminas (E, B1, B6).noooo, la harina tiene q ser integral

Ala, pues ahí van mis cosillas. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias a todos
Besines! :beso:

Responder