Hola chicas, buenas noches:
Os mando muchos besitos a todas, sobre todo a Maribel, para que tenga mucha fuerza con lo de su chico, que pasen pronto los malos ratillos.
Monikako....jejeje, que guay eh? ya mismo con la Bo Derek. No veas qué ritmo llevas jodía. Felicidades guapa!!
Mcor, que guay lo del piso, me alegro mucho de que al fin lo hayas resuelto.
Xelinita, cuídate guapa.
Nefer...qué guapa en las fotos...¿y que me decís del wenorro? (ya sé lo que me voy a pedir de reyes...jejeje, así vestido de chaqué...pero si es como Kent!!! pero en moreno!!!, jejejejejejeje, me parto) Un beso, preciosa. Guapa, reguapa.
Bueno, y allí voy yo:
Mi día de hoy ha estado lleno de momentos claroscuros. Sigo con el pecho enganchado, a ver si me curo, porque con esta tos de perro y estas mucosidades...pero me encuentro bien.
Esta mañana he recibido una noticia triste, y es que una mamá de una compi de mi hijo está muy malita (tiene esclerosis múltiple en un estadío muy avanzado) y le han puesto un nuevo tratamiento pionero aquí, el cual tiene un 40% de probabilidades de ser efectivo...un 40%...ufff. Me entristece mucho, porque tiene 3 niños, de 13, 11 y 6 años...y está sola...
Así que no paro de pensar en ella y en lo efímero de la vida...
No he podido ir al gym porque me he quedado más rato en el curro para adelantar trabajo, ya que no he ido esta tarde a trabajar. Hemos ido a ver otras casas para comparar...y cada vez estoy más convencida de irnos allí. Esta tarde hemos tardado desde allí hasta mi casa actual 15 minutos. Ventajas: una casa grande, con espacio, jardín, sin vecinos arriba, sin vecinos abajo (jejeje), sin vecinos pared con pared, cocina graaaannnnde, aire puro, mercadona a un paso (jejeje), hay bus a Granada cada 15 minutos. Comparada con otras casas que hemos visto está muy bien de precio, y aunque necesita reformas, las podemos hacer poco a poco, ya que limpiando se puede vivir allí perfectamente. (aunque la reforma de cocina la haría antes de mudarme)
Desventajas: está a 15 minutos de coche de mi trabajo, tendría que alquilar cerca del curro una plaza de garaje. Tendría que organizarme de otra manera la "recogida" de los niños del cole. POdría ir a comer a casa, pero con menos tiempo que ahora, y los días que fuera al gym quizá no podría, y tendría que comer en el curro o en algún sitio....aunque creo que todo ésto es cuestión de organización. El tema limpieza también es aparte...quizá tendré que buscar a alguien más horas...no sé..( y más gastos también....

)
Ains.... bueno chicas, llevo escribiendo media hora y como paro y vuelvo ya no sé lo que he puesto...
Os mando un beso a todas.