El fin de semana... El fin de semana en general!!
Irme a Madrid prontito con mi amiga y su hermana a pasar un fin de semana de aventura... Tener un viaje tranquilo y sin contratiempos y encontrar el hotel en un plis en el centro de Madrid... Aparcar sin problemas... Pasear por la Plaza del Sol e ir de pinchos por La Latina, disfrutar del día y notar que "todo iba saliendo a la perfección"...
Llegar a punto al teatro, guapas y preciosas...

Disfrutar de una obra emocinante, divertida, original... Me encantó... Lo gocé como hacía mucho que no disfrutaba de un espectáculo, me puso la carne de gallina, me emocionó, me hizo reir, cantar, aplaudir y hasta gritar "Guapo!!!" (Si es que el actor que hacía de
Alberto estaba como un queso... y cantaba divinamente). Por cierto... "Enamorados Anónimos". La recomiendo encarcidamente...
Salir luego a cenar y cenar en la plaza mayor, calentitas en un buen garito de tapas, sin agobios y considerablemente barato para la zona. Tomar una copichuela tranquilas... Bailar... Cantar y ligar

con... Ejem... Unos cuantos...

pero nada, nada más... sin pasar a mayores...

Pero sienta bien saber que "todavía" ligas... y de qué manera... jeje
Levantarnos pronto, desayunar cual reinas que somos... paseito por el Palacio Real, fotos, sol... Luego Parque del Retiro y pa'casa... Comer en un Rte en la Autovía en el que la comida estaba "buena" y no era de buffet y plato frío..
Que estoy en casa totalmente encantada del fin de semana que he pasado. De sentir la amistad, el cariño, la complicidad tan fuerte... Que mañana me levantaré contenta y dispuesta a emprender una nueva semana.
Que seguís ahí... y sigo aquí...