Gente de la quedada... ¡ya no falta nada para parrandear!
Yaris, preciosa, sea lo que sea que te cojas de ropa, que sea fresquito porque está cayendo un calor por VLC que ni te imaginas

Hay que sacar esos cuerpazos al sol, chic@s!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, por si refresca por la noche, píllate una chaquetita, no te nos constipes!!!
Ays qué brisilla más buena corre ahora, jopeta qué bien se está aquí (en mi casa, en el despacho, la brisa huele a mar!!!!) :bueno:
Pues os cuento que me he plantado como un pino en el despacho de mi chico, estaba en la calle hablando con un compañero, y he llegado feliz y sonriente para felicitarle e invitarle a comer, donde él ha elegido (japonés, mmm!) y luego hemos tomado un cafetito en terraza al sol. Ahí le he dicho que en ese momento me sentía llena de felicidad. Ha sido un momentazo total :amor:
Pitu, qué bonito lo que has dicho, se lo diré a mi chico, jeje.
Saruki, cuídate mucho. Mcor, ven a visitarnos más!!!! Rent, cuando tengas tu bici y le metas caña, verás como vas dejando atrás los problemillas
Tataaaaaaaaaaaaaaaa... ¡que ya llegan! jejeje.
Os dejo una salsita pegadiza y alegre del gran Ricardo Arjona, para que disfrutéis de esta tarde de viernes!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=D9MYdHep ... re=related
PD: me iba a ir a la playa pero tengo un sueño que veo triple, me parece que va a caer un siestón importante, que esta noche me voy con mi chico por ahí y tengo que estar despierta