POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 20 Jun 2008 17:03

Pues si... corazones... Imagen no queda nada... de nada...

Dentro de poquito, poquito estaremos liandola de AUPA en Valencia... Y -por supuesto- nos acordaremos muchos de vosotros y brindaremos por todos los que no habeis podido venir esta vez.

Rent, me alegro que estés ahí dale que te pego con la bici!! A ponerla a punto para el verano!! Y vale... vale... esperamos al foto de los pantalones militares para después de la Kedada. Pero seguro... Eh??!!

Kiks, un :beso: Un brindis (de tantos que haremos) será por ti.

A todas... Selina, Irati, Mcor, Sandy, Saruki, Monina, Pik, Maribel??, Prendy??, Escubi??, Imagen.. A tod@s (que me olvido más de la mitad) un Imagen virtual!!

A l@s de la kedada... les doy un besete mañana!! Je, je.. :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 20 Jun 2008 17:36

bueno os cuento, que he adelantado, ya tengo encima de la cama lo que me voy a poner mañana, y en la maleta un par de vestidillos, camisetillas... ya sólo me faltan los zapatos, los potingues, los bolsos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Jun 2008 17:40

Gente de la quedada... ¡ya no falta nada para parrandear! :o

Yaris, preciosa, sea lo que sea que te cojas de ropa, que sea fresquito porque está cayendo un calor por VLC que ni te imaginas :plas: Hay que sacar esos cuerpazos al sol, chic@s!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, por si refresca por la noche, píllate una chaquetita, no te nos constipes!!!

Ays qué brisilla más buena corre ahora, jopeta qué bien se está aquí (en mi casa, en el despacho, la brisa huele a mar!!!!) :bueno:

Pues os cuento que me he plantado como un pino en el despacho de mi chico, estaba en la calle hablando con un compañero, y he llegado feliz y sonriente para felicitarle e invitarle a comer, donde él ha elegido (japonés, mmm!) y luego hemos tomado un cafetito en terraza al sol. Ahí le he dicho que en ese momento me sentía llena de felicidad. Ha sido un momentazo total :amor:

Pitu, qué bonito lo que has dicho, se lo diré a mi chico, jeje.

Saruki, cuídate mucho. Mcor, ven a visitarnos más!!!! Rent, cuando tengas tu bici y le metas caña, verás como vas dejando atrás los problemillas :wink:

Tataaaaaaaaaaaaaaaa... ¡que ya llegan! jejeje.

Os dejo una salsita pegadiza y alegre del gran Ricardo Arjona, para que disfrutéis de esta tarde de viernes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D9MYdHep ... re=related

PD: me iba a ir a la playa pero tengo un sueño que veo triple, me parece que va a caer un siestón importante, que esta noche me voy con mi chico por ahí y tengo que estar despierta :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Jun 2008 17:54

kiks escribió:Pik eres el positivismo en persona, gracias por darme la oportunidad de poder escribirte aunque sea a traves del chat.
Gracias Kiks, yo también me alegro de conocerte.
:rojo:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 20 Jun 2008 17:57

Jo en un plis 2 paginas, como se nota lo de la quedada.
Pik preparate para esta noche ya que seguro que tu niño te va a srprender por la sorpresa que tu le has dado al mediodia. Me alegro de vuestro aniversario y disfrutadlo mucho que esos momentos son los que quedan. :plas: :plas: :plas:
Tata muchas gracias yo tambien pensare mucho en vosotras y crusan
ya que me parece que es el unico hombre que va, no? :lol: :lol:
Crusan que pasada rodeado de tanta mujer bella y con cuerpos esculturales, vas a ser la envidia de muchos hombres en Valencia, disfruta el momento. :lol: :lol: :lol:
Yaris a ver si para 1 noche te vas a poner todo el armario, :lol: :lol: :lol: ya me imagino cada 5 minutos a cambiarte para ponerte todo lo de la maleta. :lol: :lol: :lol:
Pitu si tu tambien eres una yogurina. 8) 8) 8)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 20 Jun 2008 17:58

Jo en un plis 2 paginas, como se nota lo de la quedada.
Pik preparate para esta noche ya que seguro que tu niño te va a srprender por la sorpresa que tu le has dado al mediodia. Me alegro de vuestro aniversario y disfrutadlo mucho que esos momentos son los que quedan. :plas: :plas: :plas:
Tata muchas gracias yo tambien pensare mucho en vosotras y crusan
ya que me parece que es el unico hombre que va, no? :lol: :lol:
Crusan que pasada rodeado de tanta mujer bella y con cuerpos esculturales, vas a ser la envidia de muchos hombres en Valencia, disfruta el momento. :lol: :lol: :lol:
Yaris a ver si para 1 noche te vas a poner todo el armario, :lol: :lol: :lol: ya me imagino cada 5 minutos a cambiarte para ponerte todo lo de la maleta. :lol: :lol: :lol:
Pitu si tu tambien eres una yogurina. 8) 8) 8)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Jun 2008 17:59

Yaris se cambiará más de ropa que Madonna en un concierto :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 20 Jun 2008 18:00

Se duplican los mensajes, que pasada, unas veces se borran y otras se duplican :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Jun 2008 18:04

Cielos...¿una yogurina yo????? :o :o
Kiks...deja de tomar esas infusiones raras que debes estar tomando, eh???

Por cierto, ¿estás por aqui? ¿quieres un té??
:wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 20 Jun 2008 19:33

Un placer haber tomado un te con moni, pik, pitu, seli y monina.
Me lo he pasado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: .
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder