Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 30 Abr 2008 18:49

eceplg escribió: ¿todas estas restriccione son sólo para la Fase 1? es decir, es posible comer plátano, pan o alguna otra comida prohibida o ¿ya nunca se van a poder comer?
Las restricciones son para la fase 1 sobre todo. Luego ya cada uno se toma las libertades que quiera pero asumiendo que ese dia va a dar un pasito para atras. Yo algun dia he comido pizza pero como es muy puntual no me afecta mucho.

Si se hace habitualmente monti no pasa nada si algun dia aislado haces alguna desviación.

En la fase 2 te enseña a como compensar esas desviaciones que si pueden ser mas habituales en fase 2.

Eso de "no comerlo nunca jamás" es demasiado restrictivo.

esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esdira » Mié 30 Abr 2008 22:24

Hola montys, he comprado una leche de soja pero me temo que no es monty apta.
Se llama ALPRO soja y es de la casa central lechera asturiana, la cmpré porque asi podía sustituirla por la leche desnatada y poder tomar menos lacteos pero hoy me he dado cuenta de que lleva azucar moreno de caña. Los ingredientes son:
agua, habas de soja descascarilladas ( 6% ), azucaar moreno de caña, carbonato calcico, corrector de acidez, sal marina, vitaminas b2 y b12, estabilizador, goma gellan y aroma.

No sirve para la dieta verdad chicos /as ????
que leche de soja compráis vosotros ??? es que esta no estaba mal de precio y la compro en carrefour.

Besos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 01 May 2008 13:42

Pues me temo que va a ser que no, Esdira.

El azúcar no está permitido en ninguna de sus variedades.

Yo compro una que se llama YOSOY, la de cartón verde y gris. La fabrica LIQUIATS VEGETAL.

Yo la compro en Eroski pero me imagino que la habrá en más sitios. No lleva ningun tipo de edulcorantes. Si la prefieres más dulce tendrías que edulcorarla tu misma.

Te acabo de subir un post llamado "Lista de productos Monty" en el que encontrarás algunas fotos de otras leches permitidas.

esdira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esdira » Vie 02 May 2008 11:24

gracia yolandaht, me tomaré los tres envases que me quedan y luego compraré alguna de las que aparecen en el listado de productos.
:(

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eceplg » Vie 02 May 2008 16:18

Ayer estuve viendo la pág. web de Espigas donde aparecen todos los tiposd e pan que tienen y de dulces y estuve viendo los ingredientes pero no me quedaron claros, ¿hay algunos de estos que valgan?
Gracias.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 May 2008 21:10

hola a ver que os parece este bizcocho:
ingredientes: harina integral de trigo, huevo fresco, fructosa (16%), aceite vegetal (girasol/soja) fibra vegetal (inulina 4%), sorbitol, glicerina, gasificante (bicarbonato sódico y E-450 (a)), regulador de p.h. (ácido cítrico), conservante (E-200 y E-281) y aromas, sin azúcar ni sal añadidos.
gracias!!!!! :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 03 May 2008 21:15

Pues lo siento Yaris pero según mi parecer no es apto porque lleva Harina integral (IG medio) y huevo entero (Grasa). Si tan solo llevara la clara del hevo sería perfectamente apto ya que la grasa está en la yema. :( :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 03 May 2008 21:50

eceplg escribió:Ayer estuve viendo la pág. web de Espigas donde aparecen todos los tiposd e pan que tienen y de dulces y estuve viendo los ingredientes pero no me quedaron claros, ¿hay algunos de estos que valgan?
Gracias.
Acabo de revisarme todos los productos que aparecen en le página de espigas y estos son los siguientes productos que he encontrado aptos:

- Barra integral: pequeña y familiar
- Barra integral sin sal: pequeña y familiar
- Picos tradicionales
- Pan integral biológico con cinco cereales y semillas de Cere-or-ganik- Este lo he probado y está muy rico. Lo compré en Eroski
- Palitos integrales con sésamo
- Tortas BIFACTIVE, Anis.
- Tortas integrales de anís sin azúcar. Las consumo habitualmene y en casa nos encantan. Eroski.
- Membrillo sin azúcar

El resto de productos los he deshechado porque contienen malta tostada o sirope de trigo o margarina o grasas vegetales, sin especificar o hidrogenadas, o huevos enteros, que no se pueden mezclar con las arinas integrales por ser IG Medio.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 03 May 2008 22:24

muchas gracias yolanda!! :beso:

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pan

Mensaje por eceplg » Dom 04 May 2008 00:19

Muchas gracias por tu trabajo y la explicación. Me quedo al tanto para comprar algúno de esos panes y las tortas.
Tengo 2 dudas más:
- ¿es posible comer pan apto en cualquier momento del día? y ¿con qué mezclarlo mejor?
- he comprado el pan Inglés Integral de Semilla de Oro con los ingredientes: harina integral de trigo, agua, levadura con fermentos lácticos, sal, emulsionante, aceite de girasol, vinagre, semilla de lino, avena troceada, semilla de mijo, hrina de haba, conservante. ¿es válido?

Muchas gracias.

Responder