Buenos días chicas! Jo, qué cotorras, cuánto habláis! No sé si me voy a acordar de todo para contestaros...
Maribel muchos ánimos, ya sabes que es una temporada mala y luego, como nuevos!! Qué bonito lo de la perrita! Jo, me emociono y todo, tiene que estar súper-agradecida, seguro que os da un montón de cariño...Y si, mi gato es como un trapo, tirao que está tol día...hasta que le da el ataque de locura y empieza a pegar botes

Yo digo que está esquizofrénico! Estoy nerviosa porque está en casa de mis padres, y el domingo me lo traen, a ver que tal se adapta a la casa donde vivimos ahora, que es la de mi chico pero el gato no había estado nunca aquí, es un poco pequeña, y a mi chico no le gustan los gatos, además les tiene alergia y le va a suponer una incomodidad...así que nerviosa, a ver qué tal aguanta la alergia (le doy un spray al animal) y esperando que se porte bien y no destroce nada...sino tendrá que volver con mis padres hasta que nos mudemos.
Sí, chicas, yo también estoy con el tema inmobiliario, no vamos a mudar pero no sabemos dónde, estamos buscando un piso majo ahora que salen ofertas buenas, y si a primeros de Diciembre no ha salido nada, reformaremos un piso que tiene él y nos iremos a vivir allí. La hipoteca es barata, y el piso nuevo y grande, pero la zona no me gusta...bueno, un mes queda para decidirnos.
Monikako, chica, vaya bajadas espectaculares! Bravo!
Pitu, qué lástima lo de esa mujer, la verdad que eso te hace plantearte muchas cosas....y cuídate, que cuando los catarros se agarran son muy puñeteros. Xelina, aupa con la recuperación! Y Ajedrea, tranquila, yo también estoy estancadísima y me agobio, pero no debería ser así. Tú se buena y tendrás tu recompensa...
Es verdad, Pik hace tiempo que no entra..Guapa! Estás bien?¿Andas muy liada?Muchos besos a todas las demás. Mcor, qué tal tu vida sentimental?
Yo hoy me he pesado y 400 gr. más que ayer, no entiendo, pero bueno, me tiene que venir la regla el lunes, así que igual he empezado a hincharme ya...el caso es que siempre busco una excusa u otra, pero aquí sigo yo por encima de mi peso habitual y sin bajarlo...no lo entiendo, de verdad...sólo con llegar al 62 me vale, al menos para estar como siempre, no por encima...pero bueno, hasta que no se me vaya la regla no em pesaré otra vez, que esto de pesarse todos los días es una paranoia. Los viernes, y ya está.