O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por montxa » Lun 10 Nov 2008 10:52

Uff cómo m gusta leeros chicas, m da una alegría veros así d bien (o por lo menos buscando las cosas positivas de la vida diaria, q a veces ni nos fijamos....)

Bueno , lo bueno de mi finde es sobre todo q he disfrutado d mi chico... claro malito y pidiendo mimos... pues se los he dado encantada !!! :lol:
Han venido mis papis a cenar el sábado y les hice cena monti apta super buena: picoteo (queso, lomo, jamoncito serrano) y mogollon de verduras al horno con pechuga de pollo a la mostaza (buenísimo, en serio). De postre panacotta con merme de arándanos apta. He triunfado chic@s! :up:
Y nada, hoy ya en Miranda, pero muy contenta: he recibido un email que han abierto una clase para adultos de patinaje en linea en el poli y super barato... Patines... allá voy!!! :wink:
Pues eso, un besin para Gowan (Leremyn mimitos para la enferma eh?) y a todos un gran abrazo! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 10 Nov 2008 11:51

* Que me visto y la ropa me queda un poco grande

* Que mi costi abre los ojos y me ve y lo primero que me dice es que estoy muy guapa y elegante :coqueta:

* He dejado el coche en el taller y he venido en el metro leyendo. Me faltan 6 páginas para terminar un libro que llevo tiempo leyendo.

* Que estoy de buen humor.

* Edito: que a Montxa le ha dado gusto entrar y verme :coqueta:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Lun 10 Nov 2008 17:32

Me toocaaa :burla:

* El viernes me lo pasé muy bien con una muy amiga de 'noche rockera'. Me llevó en su flamante Harley a ver un concierto de homenaje a Elvis en un local muy chulo al que ninguno habiamos ido antes. Iba yo toda puesta de chaqueta motera y todo, que chulo 8)

* Sábado de comida en casa de mis papis con sobrinitas incluidas, tienen 3 y 4 años y son pa comerselas.. que payasas! Y me encanta cuando chillan 'abueeelooooo' o 'abueeelaaaa' para enseñarles cosas o hablarles porque ha habido malos royos por parte de mi cuñada y no es que vean a las nenas muy amenudo. Pero parece que la cosa va mejorando.. bien bien :plas:

* Domingo perruuuno total, soufin & pelis & series. Eso sí, que dejé la cocina como los chooorros del oro oiga! frota que te frota.. por eso recompensa perruna..

* Esta mañana mi jefe me ha dicho que elija perfume que nos regala uno a cada uno en navidad! A medio dia me he ido a una perfumeria a oler un montón de palitos de esos y ya he elegido! :guapa:

* Hace solete y es un buen día, disfrutadlo!!

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 10 Nov 2008 18:21

mallennium escribió: * Esta mañana mi jefe me ha dicho que elija perfume que nos regala uno a cada uno en navidad! A medio dia me he ido a una perfumeria a oler un montón de palitos de esos y ya he elegido!
:bate: :bate: :bate: :bate: me has dejado en ascuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravo por ti artista!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 10 Nov 2008 19:00

jelooooooooooow...... ayyyys que alegría de post, de verdad!, da gusto leer vuestros ratitos chulos del dia....
los mios de este finde son estos: :) :)

- El viernes nos fuimos mi costi y yo de tapeo y cervecicas mano a mano y lo pasamos estupendamente :D :D

- El sabado nos juntamos toda la family a comer a casa de mis padres :)

- El sabado por la noche nos fuimos con varias parejas de amigos a cenar y tomar una copa...!qué bien lo pasamos!! :fiesta: :fiesta:

- El domingo aproveché para adecentar la casita... y me sentí muy orgullosa de ella. (mis costillo no pe pudo ayudar porque está malito :enfermo: )

:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 10 Nov 2008 22:42

¡¡Que ha llegado mi regalito de AI!! ¡¡Gracias AI!! :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 11 Nov 2008 09:21

Que nos hemos reunido la familia ,en casa de mis madres a comer, y a sido un almuerzo muy bonito ,hemos estado recordando viejos tiempo y como nos divirtamos ante y como se divierten ahora los niños la diferencia que hay es enorme ,nos hemos reído con las tontería que hacíamos ,bueno que e estado muy feliz :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 11 Nov 2008 10:43

* Que me he levantado sin sueño :)

* Que mi costi me ha vuelto a decir que estoy guapa y elegante, dos veces seguidas es algo ya muy fuera de lo común.

* Que estoy estrenando un vestido que me compré en Factory, la verdad es que es muy chulo, de buena marca y costó sólo 12€, que pasada.

* Ayer fui a una reunión que tengo los lunes y me siento como en casa.

* Que estoy contenta con monty.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 11 Nov 2008 10:47

yelisae escribió: * Que estoy estrenando un vestido que me compré en Factory, la verdad es que es muy chulo, de buena marca y costó sólo 12€, que pasada.
Espero que te lo hayas comprado ajustadito. Para que te dure mas tiempo :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 11 Nov 2008 10:49

Crus escribió:
yelisae escribió: * Que estoy estrenando un vestido que me compré en Factory, la verdad es que es muy chulo, de buena marca y costó sólo 12€, que pasada.
Espero que te lo hayas comprado ajustadito. Para que te dure mas tiempo :)
Jeje, el vestido no, pero es fácil ajustarlo más adelante :wink: pero la demás ropa que me he comprado si la he comprado ajustadita, porque toda la mía me queda un poco grande.

Responder