POST CUENTAVIDAS MONTY:
- selina
- Cocinera/o
Hooooola gente :hola:
¿¿qué tal vais?? que ya es miércoles!!!!! ke no keda náaaaa!!!
sabeis.... ya me ha llegado mi "secreto"
estoy deseando llegar a casa y empezarlo.... y lo primero que voy a visualizar...... pos eso.... la bonoloto...
no enserio... tengo ganas de leerlo y compartir opinión con vosotras
Parece que el curro se ha animado un poco.... y estoy contenta por ello, pues los efectos de la (crisis, recesión, depresión, frenazo.... o comoquiera que le quieran llamar...), ya se habian empezado a notar.
Sigo liada en mi casita despues del curro, y ahora además estoy ayudando tambien a mi brother eligiendo muebles para su pisito... es un no parar!
Sabeis, tengo una agenda muy chulita que me regaló un comercial y cada dia tiene un refrán o una frase chula que me hace pensar... la de hoy reza así:
" Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos". Confuncio.
¿está bien no? jejeje
La de ayer tambien me hizo gracia: "La experiencia es un billete de loteria comprado despues del sorteo" pues si... no??
En fins chic@s un besito a todo el mundo, sigo con el currele...
¿hoy no hay té a media tarde?
he llamado varias veces a la puerta, pero parece que esté la salita chapada..... en fins...
A Gretas: bienvenida! :hola:
Yolanda, como va todo guapa?? vaya tela lo del boyo del cotxe no?
lo siento guapa.
Y MONALISA????? ande andas motera????????

¿¿qué tal vais?? que ya es miércoles!!!!! ke no keda náaaaa!!!
sabeis.... ya me ha llegado mi "secreto"

Parece que el curro se ha animado un poco.... y estoy contenta por ello, pues los efectos de la (crisis, recesión, depresión, frenazo.... o comoquiera que le quieran llamar...), ya se habian empezado a notar.
Sigo liada en mi casita despues del curro, y ahora además estoy ayudando tambien a mi brother eligiendo muebles para su pisito... es un no parar!
Sabeis, tengo una agenda muy chulita que me regaló un comercial y cada dia tiene un refrán o una frase chula que me hace pensar... la de hoy reza así:
" Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos". Confuncio.
¿está bien no? jejeje

La de ayer tambien me hizo gracia: "La experiencia es un billete de loteria comprado despues del sorteo" pues si... no??
En fins chic@s un besito a todo el mundo, sigo con el currele...
¿hoy no hay té a media tarde?

A Gretas: bienvenida! :hola:
Yolanda, como va todo guapa?? vaya tela lo del boyo del cotxe no?

Y MONALISA????? ande andas motera????????

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vaya peazo crónicas!!!
y yo que creia que me habia pasao
Me alegra un monton que tod@s tubieramos una impresion tan positiva.
acordaos de enviarme las fotikis para juntarlas todas.
Si veis que ocupan mucho enviarlas en varios emilios. Pero creo que hasta 10 megas no habria problema.
enviarlas a la dirección que pone aki abajo de mi post. Donde pone email
y yo que creia que me habia pasao

Me alegra un monton que tod@s tubieramos una impresion tan positiva.
acordaos de enviarme las fotikis para juntarlas todas.
Si veis que ocupan mucho enviarlas en varios emilios. Pero creo que hasta 10 megas no habria problema.
enviarlas a la dirección que pone aki abajo de mi post. Donde pone email
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- menchita
- Pinche de cocina
Holaaaa!!!!
Buena crónica chicas, sí señor! Jejejeje, y es que vaya fin de semana más bueno que os habeis pegao, se comprueba una vez más la gente tan apañá que hay por este foro.
Pitu que tal esta tu niño.
Yolanda que perdia estas,ya te queda poco para irte de vacaciones y descansar de tanto trabajo.
Y del coche no te procupes que hoy en dia hay muy buenos chapistas
Bienvenida gretas.
Celina esa frase tendria yo que llevarla a la practica y como bien dice no tendria mas de un disgusto..
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Buena crónica chicas, sí señor! Jejejeje, y es que vaya fin de semana más bueno que os habeis pegao, se comprueba una vez más la gente tan apañá que hay por este foro.
Pitu que tal esta tu niño.
Yolanda que perdia estas,ya te queda poco para irte de vacaciones y descansar de tanto trabajo.
Y del coche no te procupes que hoy en dia hay muy buenos chapistas
Bienvenida gretas.

Celina esa frase tendria yo que llevarla a la practica y como bien dice no tendria mas de un disgusto..
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.