POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 26 Jun 2008 14:16

Hola Chic@s!!

Como Ajedrea, yo tambien llevo unos días de p*** culo en el trabajo!! Voy a tope, y no tengo tiempo de na. Anoche sálí a cenar con mi amiga y hoy voy a casa de otra amiga a cenar con ella. Pobreta, se rompió el tobillo y lleva un mes en casa con la pata chula.. Asi voy y le hago compañia un rato. Me hace mucha ilusión, hace un montón que no la veo y somos grandes amigas... así que esta noche tampoco podré entrar.

Yolanda, me alegro que te has puesto al día de todo!! Qué valor!! :lol: :lol:

Yo no he podido leeros ni ayer ni hoy. Trataré de hacerlo mañana o el finde... :wink:

Besines, guapos y guapas!!

:beso: :beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Jue 26 Jun 2008 14:22

Hola guapisim@s,

Me habéis dejado :o con todo lo que habéis dicho, que mas puedo añadir ... me encantó conoceros, lo pasé genial y me supo muy mal no poder ir el domingo a la comida, pero tengo mis regalitos, GRACIAS, por cierto ... le hicisteis fotos al camarero :lol: :lol: :lol:

A ver si esta noche entro con mas tiempo y hablamos un ratito.

:beso: a tod@s

Lisy.

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 26 Jun 2008 16:36

Hola a todos!
Anoche me dió problemas la conexión y no puede entrar a toamr un te a la salita. Ayer empecé a ser Monty buena..cómo cuesta volver al redil, cuando todavía quedan restos de coca y demás..
Ayer baje a Barcelona a la clase de baile que es la última antes del ensayo general del viernes, la gente esta super nerviosa pero yo como ya "he visualizado" el éxito estoy de lo mas tranquila. :lol:
Lo malo es que al volver creo que me clavaron una foto por exceso de velocidad así que ya os contare, porque eso implica puntos,retirada de carné etc. Voy a empezar a visualizar que en realalidad era un Paparazzi... :lol: :lol: Ya os contaré cuando me llegue el sablazo!!

Ahora me voy a estirar en la hamaca, con mi te de vainilla y mi libro...como no hay nadie por estso lares!!! Me voy.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 26 Jun 2008 17:07

Buenas tardes a tod@s!! Por aquí estamos, con el tiempo justo para descansar un ratito y marcharme de nuevo.

Yolanda gracias por preocuparte, ya he leído algo en otros posts. Pues ahí vamos, más o menos, currando mucho y, la bici, pues me queda poco para terminar de arreglarla, a ver si la termino de una vez el sábado, que ganas tengo de darme un paseo :up: Por cierto, muchísimas felicidades por tu aniversario!! :beso:

Tata y Aje, ains, yo estoy casi igual... sin tiempo pa na. Qué le vamos a hacer, a ver si vienen tiempos más tranquilos, sobre todo para ir un poquito a la playa aunque sea :duda: ¡Besos para las dos! :beso:

Y bueno, ya me he quedao casi sin tiempo :( En fin... ¡Besos para tod@s!

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 26 Jun 2008 17:18

Hola ya estoy por aqui otra vez, es la primera vez que tengo gente esperando en la puerta :plas: :plas: :plas: :plas: 4 personas :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno espero que esto sea el preludio de una tarde buenisima, hasta que vaya a empezar el partido, que hoy cierro antes

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 26 Jun 2008 17:19

Hay alguien para tomar una cervecita antes del partido?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Jun 2008 18:13

:hola:

Me voy a dormir una siestecita para estar más despejada para el partido, es que con este calor y la tensión por los suelos, tengo un sueñooooo :zzz:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 26 Jun 2008 18:26

Jo Pik yo creo que aun no te has recuperado de la kedada, despues de tanto festival y diversion. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada a descansar y luego a animar a España. :plas: :plas: :plas: :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 26 Jun 2008 18:46

No hay nadie para tomar algo en la terracita?????

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Jun 2008 20:49

lo siento kiks, a esas horas es cuando ahora salgo a pasear con la nena porque antes hace mucho calor...

Responder