Corregirme si me equivoco pero tenia entendido que la piña no es un producto apto por monty, no??Yeli08 escribió:ma-my escribió:![]()
![]()
Que tal a media mañana una fruta como esta sin pelarla ni nada, pero para tomarla en cualquier sitio, os mando los ingredientes, porque la fto, no consigo mandarla
![]()
![]()
![]()
tendre que practicar más.
BEBIDA A BASE DE PULPA DE FRUTA DE LA MARCA: SOLAN DE CABRAS
pulpa de piña 40%
zumo de piña 35%: a base de concentrado
[img]pulpa de citricos10%,
extractos de frutas, aromas naturales, regulador de acidez,
citrato potasico, antioxidante:acido ascorbico(vitamina C)Yo no la tomaría, los concentrados suelen llevar azúcar. Vamos, que si no pone edulcorantes por ningún lado, fijo que los llevan además los zumos industriales tienen IG alto.
Te los tendrías que hacer naturales y contarlos como 1 de las 4 glucídicas a la semana.
Así que mejor comer la fruta, no?
Lista de productos Monty:
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: Lista de productos Monty
Si buscas piña: http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene un Ig medio como fruta fresca, si la haces en zumo y no la cuelas puedes mantenerla coo IG medio, pero al ser en lata o en zumos industriales pasa a ser IG alto
Tiene un Ig medio como fruta fresca, si la haces en zumo y no la cuelas puedes mantenerla coo IG medio, pero al ser en lata o en zumos industriales pasa a ser IG alto
- ma-my
- Pinche de cocina

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Buenas vi los otros dias estos zumos con leches en el mercadona,y creo que se pueden tomar por que no tienen azucar añadida.
Ingredientes:Agua, zumo de frutas procedente de concentrado(naranja, mango y manzana en proporciones variables)(30%) leche desnatada (10%), pectina, acidulante (ácido citrico), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico, vitaminas A,C y E y aromas.

Ingredientes:Agua, zumo de frutas procedente de concentrado(naranja, mango y manzana en proporciones variables)(30%) leche desnatada (10%), pectina, acidulante (ácido citrico), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico, vitaminas A,C y E y aromas.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Dawen los zumos industriales suelen tener un ig alto y si además llevan mango, que en fruta es IG Medio, casi seguro.
Yo no los tomaría
Yo no los tomaría
- ma-my
- Pinche de cocina

ES UNA PRUEBA, PARA QUE VEAIS ESTE CHAMPIÑON QUE HA COGIDO MI MARIDO, Y ESTO SI QUE ES UN PRODUCTO MONTY.

- maugarlo
- Pinche de cocina
Dios mío, qué maravilla!!!! Nos invitas??? Jejejejejeje
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Pedazo de Champiñon!!!

- isabel56
- Cocinera/o

- ma-my
- Pinche de cocina
por descontado, estais todas invitadas, aunque sea virtualmente, al ajillo, que bueno, y encima no engorda nada nada nada