Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 04 May 2008 15:57

Ese pan es el que consumo ultimamente.

Si somo puristas solo se puede comer pan en el desayno. Pero algunas chicas también lo toman en las comida glucídicas. Mia a ver si te frena o no y tu decides. Yo no lo haría a menos que se tratara del wasa fibre y con moderación ya que este pan por el alto contenido en fibra se puede mezclar con cualquier tipo de comida.

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Y más dudas

Mensaje por eceplg » Dom 04 May 2008 22:00

Gracias de nuevo, qué alegría me das.
Bueno pues siguiendo con productos posibles, tengo otros 2 que compraba antes por la fibra, inulina y demás y no tengo claro qeu puedan valer:
- Galletas fibra activa Gerblé: salvado de trigo 30%, azúcar integral de caña 22%, harina integral de trigo 21%, huevos, aceite vegetal no hidrogenado, suero láctico, miel, gluten de trigo, sal, gasificantes y vainilla.
- cereales especial para la silueta Biocentury: harina de arroz, harina de trigo, fibra vegetal bifidogénica, fructosa, harina de mqaíz, manzana deshidratada, harina de malta, salvado de trigho, sal, extracto de malta, aromas, vitaminas(C,B3,E,acido pantonténico, B6,B2,B1,A,ácido fólico,biotina,D,B12), minerales (hierro), anitoxidantes.

¿Podrían valer para la fase II?
Muchas gracias de nuevo.

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beverly » Mar 06 May 2008 17:45

Hola Chicas!!

¿Alguna me podría decir dónde puedo comprar la harina de garbanzos o de soja? en herbolisterías? o puedo comprarla en algún gran almacén tipo Carrefour? y el tofu? es que solo lo he visto en el Corte Inglés.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 06 May 2008 18:12

Ecel ninguno de los 2 productos son validos :mal: llevan azucar, harina normal, harina de arroz, etcc
Berve la harina de garbanzo la puedes encontrar en el mercadora, y la de soja igual q la de garbanzo en herbolarios

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eceplg » Mar 06 May 2008 18:39

vaya, me lo imaginaba de todos modos.
Bueno pues nada, los terminaré y sanseacabó con ellos.
Muchas gracias.
Una duda más, ¿se puede hacer el pollo a la cerveza en el horno?

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beverly » Mar 06 May 2008 18:45

Gracias Mcor, :) pues ya me fijaré mejor pq. siempre compro en el Mercadona pero no imaginaba que allí tuviesen.

Tigretona
Novata/o

Mensaje por Tigretona » Mié 14 May 2008 09:26

Hola a todos!!
Una duda:
Como siempre he tenido problemas para ir al baño hace un tiempo que tomo unos 6 comprimidos de fibra al dia que me van fenomenal y no me gustaria dejarlo. Os parecen aptos?
**Celulosa microcristalina, fibra de guisante, fructosa,pulpa de ciruela en polvo, salvado de trigo, inulina, fibra de avena, dioxido de silicio y estearato de magnesio.

Si no lo fueran, ¿sabeis de alguna marca que si?
Gracias!!

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Vie 16 May 2008 15:34

Se pueden comer algas? Es que he probada a comprobar el IG en la página oficial y no aparecen.

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Vie 16 May 2008 15:40

Beverly escribió:Hola Chicas!!

¿Alguna me podría decir dónde puedo comprar la harina de garbanzos o de soja? en herbolisterías? o puedo comprarla en algún gran almacén tipo Carrefour? y el tofu? es que solo lo he visto en el Corte Inglés.
yo he visto la harina de garbanzo en mercadona al lado de la harina normal e integral,son paquetes muy pequeños
el tofu lo vi en lidl donde estan los quesos

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Embutidos

Mensaje por eceplg » Vie 16 May 2008 20:02

Me usrje una duda, ¿es posible comer jamón serrano de pata o lacón de pata también de merienda? y otra duda más, cuanod pone todo lo que puedes tomar de merienda, ¿es posible mezclar el queso con chocolate o fruta o sólo puedes comer una cosa de las que vienen como posibles?

Responder