Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Jun 2008 18:29

maku1978 escribió:
sandy16 escribió:gracias pik :beso:

mi tesorito, hay tomate de bote en supermercados que no llevan azucar añadido aunque poco, solo tienes que fijarte en los ingredientes cuando vayas a comprar tardaras una hora mas al hacer la compra al principio pero ya esta :lol: :lol:
yo no tengo mucho tiempo para hacer tomate en casa
el qviene envasado, como tomate natural no trae azucar, aunq fijate en los ingredietnes por si acaso
el d carrefour, y el d eroski no traen, yo ya los tengo comprado :up:
Es raro que el tomate natural en bote lleve azúcar. Yo me refiero a que el frito lo hago yo, pero comprando el bote, no rallando los tomates, que eso sí que cuesta más rato :wink:

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Lun 09 Jun 2008 21:27

¿Cómo hacéis los flanes, con leche entera o desnatada? Es que tengo una receta para hacer flanes en el microondas y pensaba sustituir el azúcar por fructosa, pero me entró dudas con la leche.
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Jun 2008 09:41

saruki escribió:¿Cómo hacéis los flanes, con leche entera o desnatada? Es que tengo una receta para hacer flanes en el microondas y pensaba sustituir el azúcar por fructosa, pero me entró dudas con la leche.
¡Yo no lo sé, pero quiero hacer flaneeees! Mmmmmm... :)
Cuando nos resuelvan la duda, si es apto, saruki, pones la recetilla para hacerlo en el micro, ¡qué ilusión!

maku1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku1978 » Mar 10 Jun 2008 11:13

Pik escribió:
maku1978 escribió:
sandy16 escribió:gracias pik :beso:

mi tesorito, hay tomate de bote en supermercados que no llevan azucar añadido aunque poco, solo tienes que fijarte en los ingredientes cuando vayas a comprar tardaras una hora mas al hacer la compra al principio pero ya esta :lol: :lol:
yo no tengo mucho tiempo para hacer tomate en casa
el qviene envasado, como tomate natural no trae azucar, aunq fijate en los ingredietnes por si acaso
el d carrefour, y el d eroski no traen, yo ya los tengo comprado :up:
Es raro que el tomate natural en bote lleve azúcar. Yo me refiero a que el frito lo hago yo, pero comprando el bote, no rallando los tomates, que eso sí que cuesta más rato :wink:
aaah vale, pensaba q lo hacias todo todo!

aninpica
Novata/o

Mensaje por aninpica » Mié 11 Jun 2008 16:41

Hola a todos/as.
Hace tiempo que no entro en el foro y hay que ver como se mueve todo esto. Sigo con un gran problema, que es el mismo desde que hago Monti, y es que no bajo nada de peso. En mayo creía que era por las comuniones, pero ahora no hago nada montiprohibido, y nada de nada. La báscula no se mueve para abajo, más bien para arriba. Es que tendré yo algún problema? En enero empecé con Garaulet (ya lo conté), y perdí en dos meses 4 kilos. Cuando llegué de los 66 a los 62 (pasando mucha hambre), me estanqué y aquí estoy. Por eso creo que algo no funciona. Si todos/as perdéis y yo no pierdo, por qué será? Creo que mi cuerpo no responde bien a lo de no tener cantidad, y comer bien con postre (yogur, queso, fresas, cerezas... y el fin de semana algún flan o algo montiapto. Necesito consejooooooooo. ¿Qué puedo hacer?
Chao
Imagen

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mié 11 Jun 2008 17:04

hola! pues lo cierto que no se que puede pasar, de todas formas piensa que monty no es como una dieta hipocalorica que pierdes peso rapidamente y hay gente que le cuesta bastante la perdida de peso y a veces incluso cuando se viene de una hipocalorica puede que incluso los primeros dias puedas engordar hasta que el cuerpo se habitua.
pero por lo que dices ya llevas bastante mas tiempo con dietas y tu perdida es lenta ¿haces deporte? esto te podria ayudar mucho con la perdida de peso que a veces la dieta no lo es todo y necesitamos un empujoncito, a la vez queria comentarte que no estaria de mas que acudieses a un medico que te hiciese una analitica completa para ver como estas y le comentaras lo que te pasa ya que en muchos casos tambien puede influenciar algun problemilla hormonal y si este fuese el caso primero deberias buscar una solucion a esto. bueno ya nos contaras. :wink:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 11 Jun 2008 17:31

aninpica escribió:Hola a todos/as.
Hace tiempo que no entro en el foro y hay que ver como se mueve todo esto. Sigo con un gran problema, que es el mismo desde que hago Monti, y es que no bajo nada de peso. En mayo creía que era por las comuniones, pero ahora no hago nada montiprohibido, y nada de nada. La báscula no se mueve para abajo, más bien para arriba. Es que tendré yo algún problema? En enero empecé con Garaulet (ya lo conté), y perdí en dos meses 4 kilos. Cuando llegué de los 66 a los 62 (pasando mucha hambre), me estanqué y aquí estoy. Por eso creo que algo no funciona. Si todos/as perdéis y yo no pierdo, por qué será? Creo que mi cuerpo no responde bien a lo de no tener cantidad, y comer bien con postre (yogur, queso, fresas, cerezas... y el fin de semana algún flan o algo montiapto. Necesito consejooooooooo. ¿Qué puedo hacer?
Chao
Entonces, cuanto tiempo estás haciendo monti bien hecho?

Hay muchos factores que pueden influir en que no pierdas peso al principio.

- Que vengas de hipocalóricas y tu cuerpo necesite un tiempo para habituarte. Como bien dice Sandy.

- Que te hayas empeado a medicar por algo. Una medicación puede llegar a engordar hasta 5 ó 6 kilos. Muchos medicamentos incluso tienen azúcar.

- Que tengas SOP y tomes la píldora. Esas pildoras aconsejadas para cuando tienes SOP fomentan la retención de líquidos. Y apenas te sobran 5 kilos y puede que sea retención de líquidos.

- Con monti nunca te quedarás superdelgada. Monti lo bueno que tiene es que te hace alcanzar tu peso. Pero no mas (ni falta que hace). Quizás hayas alcanzado tu peso y lo que te sobre sean líquidos.

no se, podria ponerte mas cosas, pero sea lo que sea no dejes monti aunque no bajes. Es cierto que es una dieta equilibrada y sana. Osea que aunque no bajes no vuelvas a las hamburguesas de macdonalds con patatas

De todas maneras apunta todo lo que tomas durante el dia y pon tus menus diarios por si te podemos echar un cable.

aninpica
Novata/o

Mensaje por aninpica » Mié 11 Jun 2008 18:09

Ya estoy aquí otra vez. Gracias por vuestras respuestas. No tomo ninguna medicación nueva, estoy años con antihistamínicos y este invierno estoy con pastillas para la circulación de la sangre. Lo que si es verdad, es que mi vida es un continuo régimen, desde que me conozco. Nunca he pesado mucho pero he tenido volumen y soy anchita de muslos y de caderas. No creo que esté en mi peso, pues tengo redondeces. Estaría bien si bajara un poco de los 60. Pero hay que ver qué trabajo cuesta! Mis fines de semana son una locura. Los pasamos en el campo y viene la familia, y no os podéis imaginar cómo comen. ¡Es exagerado!
Una cosa que si me viene bien (últimamente) es dejarme las cenas y tomar alguna barrita + batido biomanán. Pero realmente prefiero comida real y no quiero volver a ellas.
Si queréis que os diga la verdad, con monty me siento muy bien y no me noto bajones de azúcar, ni ataques de ansiedad, y mi cuerpo lo acepta muy bien. Estoy segura de que voy a seguir, pero me gustaría tener recompensa con el peso. Ya os contaré.
Chao

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mié 11 Jun 2008 18:19

bueno pues no se si esa medicacion puede tener algo que ver, de todas formas y como bien te he dicho antes no estaria de mas que lo consultaras con tu medico para descartar cualquier otro tipo de problema, yo por ejemplo padezco SOP y se que esto de una forma o otra me afecta aunque lo tengo controlado tengo que tomar pastillas y esto puede influir en el peso como crusan a comentado.

en absoluto me parece correcto que substituyas las cenas y menos por barritas y batidos de esos, mejor comer otro tipo de cosas aunque sea una cena ligerita.

me alegro que con monty te sientas mucho mejor, por eso mismo no lo dejes y sobretodo ten paciencia por otro lado planteate lo de buscar algun deporte que te guste.

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Mié 11 Jun 2008 18:38

aninpica escribió:Mis fines de semana son una locura. Los pasamos en el campo y viene la familia, y no os podéis imaginar cómo comen. ¡Es exagerado!
Una cosa que si me viene bien (últimamente) es dejarme las cenas y tomar alguna barrita + batido biomanán. Pero realmente prefiero comida real y no quiero volver a ellas.
Pero esto lo haces ahora o ya no? Es que si lo haces puede ser por eso que Monty no te funcione. Porque no estás haciendo Monty. Al principio, en fase I, tienes que ser estricto, hasta que alcances tu peso.

Responder