Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Dom 18 May 2008 12:50

Chicos!!

El pan de semilla de oro integral ingles, no es apto tampoco tambien lleva harina de habas. Alguien puso que lo estaba tomando. :(

zerezita
Novata/o

Mensaje por zerezita » Dom 18 May 2008 13:35

¿No es apto????

El IG de las habas crudas, según la web oficial de monti, es 40.

Sería apto no??

Ay que lío madre jiji :dientes:

eceplg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eceplg » Dom 18 May 2008 13:57

A mi me dijeron que sí era apto y me contestó uno de los expertos de esto que además era el que usaba...

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » Dom 18 May 2008 18:33

porfi ayuda esta cafe me salva de muchos pecados con la comida,no quiero estar metiendo mucho la pata .me encanta el capuchino descafeinado hacendado ,haber si es monty apto y pongo la foto
leche desnatada,grasa vegetal no hidrogenada,cafe soluble descafeinado ,educorante aspartamo
cada sobre contiene 2,9g grasa,.2,8g azucares
he echo una receta termomix de pan si es apta la pongo en las recetas
140 agua
140 leche soja
30g levadura mercadona
20g aceita oliva
salvado semillaa lino aptos
400g harina integral mercadona
sal
he visto varias recetas de pan ,esta la encontre en libro th,
donde comprais harina integral de centeno ? he visto una receta de bizcocho perfe

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Dom 18 May 2008 21:05

pitu906090 escribió:
yaris2407 escribió:hola compré este pan de molde en mercadona porque no había bread's pero tengo una pequeña duda
composición: harina de trigo integral, agua, levadura, aceite de girasol, sal, vinagre, harina de habas, corrector de acidez (E-341iii), antioxidante (E-300), conservantes (E-282 y E-202), trazas de semilla de sésamo.
que os parece?? :beso:
Esto es lo que veo yo raro....¿de qué habas son? las habas de por si no son aptas...
Hombre, yo creo que no es apto, pero bueno...tampoco es lo peor que hemos visto por aqui...
:beso:
Ambos panes tanto el de hacendado como el semilla de oro tienen harina de haba......

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 18 May 2008 22:19

y después de esta catástrofe... queda algún pan de molde apto????

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Dom 18 May 2008 22:26

Chicas, se puede vivir perfectamente sin pan de molde. He visto en la zona de dietéticos del C.I un pan en forma de barra cuadrada, tipo molde chiquitín, de centeno y sin montyguarradas.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 18 May 2008 22:31

ya, saruki, pero para mi sigue siendo una catástrofe, porque ahora me quedo limitada a desayunar galletas, porque en mi ciudad no hay c.i. :cry: :cry: :cry: :cry:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 19 May 2008 16:34

Es verdad que el pan Semillas de Oro de Bimbo lleva harina de haba, pero si os fijáis está al final de la lista de los componentes, despues de la sal y el vinagre, con lo que la cantidad que lleva debe ser mínima ya que cuanto más al final, por lo visto menor cantidad de este componente lleva el producto.

Si consideramos como apto la premezcla del LIDL, yo también lo daría este por bueno, ya que la premezcla del LIDL lleva harina de malta pero pasa lo mismo que en el de Semillas de oro, está al final del listado de ingredientes.

Es el que consumo últimamente y comparando con la pérdida de peso que he tenido anteriormente, cuando me hacía yo los panes, no he notado diferencia.

De todos modos esto es como todo. Hay que escuchar al cuerpo y él es el que nos va a decir si es bueno o no para nosotros.

Realmente, si somos puristas, este pan NO se debería tomar ya que lleva harina de haba y a pesar de tener un IG de 40 (la haba cruda) seguro que al transformar la haba en harina el proceso hace que el IG suba considerablemente.

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 19 May 2008 16:44

De todas maneras..... pienso que para desayunar... un cachito, no creo que afecte tanto.............. amos... que yo lo pienso seguir comiendo!! que hasta ahora me ha ido bien. No porque ahora digamos que no es apto, voy a parar de comerlo..
De todas maneras, las que estén con la manía... que coman wasa... que ese sí es super-monty-apto.......
mi rebanada de pan por mañana no me la quita nadieeeee... :pelea:
Además, muchos dias desayuno fuera.... y NUNCA es con semilla de oro ni WASA... sino con panes integrales que no sé lo que llevan.... y por ese cachito en el desayuno no he notado estancamiento (tenemos tooodo el dia pa quemarlo)

:wink:

Responder