Hola mis chicas!! Ya estoy aquí!!

He vuelto, y creo que mucho, mucho mejor que antes...
Chicas, me vais a perdonar, pero es que la semana pasada ha sido un poco rara. He estado sola en casa, muy dedicada a mi, muy centrada y pensando todo, los pros, los contras... Y caray, chicas... Que estoy estupenda!!! que YA HE ROTO EL CORDON UMBILICAL DEFINITIVAMENTE y me siento nueva, capaz, renovada, feliz, exultante, alegre, pletórica, increible... De verdad. Ya esta todo acabado, y creo que vuelvo a ser yo y me encuentro, muy, muy bien!!
En fin chicas, que creo que mi chico no era el chico de mi vida, y menos mal que he sabido reaccionar a tiempo. Gracias a vosotras

, a mi hermana que me ha apoyado (y me apoya) incodicionalmente, a mi madre que me quiere por encima de todo, a mis amigas del curro, y a todas vosotras... porque también me queréis y por eso habéis estado conmigo todo este tiempo.
Ahora amenazo con volver, je, je... :diablo: Totalmente recuperada y al 100%!!
Os he leido por encima, pero ahora me dedicaré a leeros más detenidamente...
Mcor, enhorabuena por tu piso. Ya lo tienes, por fin!! Yupi, yupi, yupi... Pero... He entendido que te queda un añito hasta que te lo den... Uuuf, que palo!! Pero bueno, si te apañas con uno temporal para vivir de alquiler hasta que te lo den, luego lo vas a disfrutar como nada!!!
Maribel, he oido que lo de tu chico no es maligno!!! GENIAL, ESTUPENDO!! No sabes cuanto me alegro. Ahora supongo que sera un poco pesado el tratamiento y todo este tiempo hasta que se lo quiten, pero con lo estupenda que eres sé que lo vas a llenar de amor y cariño, y le vas a dar todo tu apoyo, así que... Lo dicho, que todo vaya muy, muy bien!! Por cierto, el libro me encanta. Ahora me dedicaré a leer un poco más, ahora que tengo mas tiempo para mi y para las cosas que me gustan (léase, no me gusta lavar calcetines sudaos del paddel!!!) y en un plis me lo acabo, así que retomaré aquella mega-lista de libros que entre todas hicistéis para ver cual me compro luego. Mil
Pitu, como siempre tan estupenda. No creas... cielo,... que aún me canto en la cabeza y para mi sola... "
porque no supiste enteder a mi corazón..."
Nefer, he entrado en tu blog de la boda. Gracias por compartir eso con nosotras. Estais estupendos y guapismos los dos y os deseo lo mejor del mundo, toda la felicidad y la complicidad del mundo y que seais muy, muy felices.
Selina, creo que estás mejor del estómago... No?? Bueno, pues me alegro que haya pasado. Cuidaté corazón!!
Monik, ¿he oído que sigues bajando de peso? Yupi, Yupi... Genial
Semont... Je, je... Se te ha independinzado un hijo?? Entiendo tus preocupaciones, y sé que nunca dejarás de preocuparte por el. Tranquila... En el fondo él lo agradecerá. Mi madre me sigue haciendo comida y me la trae en tuppers para que "coma sano" y sigue viniendo a mi casa a ayudarme con la fanea.. Y nunca, nunca, dejará de preocuparse por mi. Y si te digo la verdad, y aunque a veces la regañaría por lo pesada que es, en el fondo la adoro!! Así que ... a ejercer de madre!! Je, je.. Pero no sufras. Seguro que está bien!!!
Irati, Gracias
Carmela... Todas... Ah!! y
Yolanda... si, sé que encontraré a alguien (espero tener mas ojo la proxima vez) pero de momento me voy a dar un tiempo para mi. Voy a volver a salir, a ponerme guapa (ahora que con Monty estoy estupenda) a concer a gente.. Y chicas... Cuidado que voy a quemar Valencia!!

Je, je... me apetece volver a encontrarme con gente, salir con mis amigos, disfrutar de momentos que se me han negado... Así que de momento, me toca a mi. Luego espero no ser lo suficientemente mayor para no encontrar a nadie ... pero eso, no creo que pase... Verdad?? Vosotras me habeis visto en fotos... Asi que, yo creo que si. En fin, soy una chica moderna, con trabajo, independiente...

Digo yo que a alguien encontraré. Pero no ahora, ahora no.
En cuanto a fumar, siento desilusionaros... Lisy sí que lo ha dejado del todo... La muy joía!!!!

Pero... yo me he enganchado estos días casi mas de lo que fumaba antes de dejarlo. Pero lo dejaré. Lo dejaré. Esto es temporal... ahora quiero estar bien, apuntarme a un gimnasio y hacer mucha bici y mucho paddel como
Pik, y quiero cuidarme... Así que espero que sea cuestión de tiempo.
Pues nada, guapas... voy a ver si os leo desde que os dejé y me pongo un poco mas al día. Prometo volver a diario para contaros.
En cuanto a mi peso, ahora estoy comiendo mejor. En serio... me acabo de hacer unos vermicelli con salmón y gambas para mañana que quitan el sentío...Je, je... Pero de momento... Estoy en 52 Kg. Tampoco estoy tan mal... Sabeis?? pero vamos.. que me quedo así que toy muy bien y preparada para esta vida de soltería que me toca vivir!!
Miles
[/img]