CONCLUSIONES DESPUES DEL 4 Y 5 DIA DE INVESTIGACION SOBRE EL GÜENORRO DEL ASCENSOR: RECTIFICACION DE INFORMES ANTERIORES.
Y si, querido
Equipo Investigador... es que nos habíamos equivocado por no comprobar
de facto algunas de nuestras conclusiones.
Embriagada por la duda, agobiada por la incertidumbre,desolada por la decepción... hoy me he decidido a parar en el piso 10 de mi finca para comprobar
IN SITU la numeración de las puertas y la ubicación de sus respectivos balcones (sé que debería haber hecho esto antes, pero
supuse, crei que el balcón del piso 21 (buzón sin nombre) era impepinablemente el que daba a mi parte del balcon!!! Y nada más lejos de la realidad...
Una vez en el rellano, a solas, y camuflada entre las sombras he comprobado que el balcon donde ayer
la desgreñada tendía tan alegre y fatalmente mal la ropa... era el de la puerta
19!!! Dios!! y no el de la puerta
21. La puerta 21 da a la otra parte de la finca, con lo cual, no puedo ver su balcón, y por tanto... sigue sin identificar.
Así pues...
CONCLUYENDO:
1.- Tenemos a las tres parejas identificadas. Los que viven justo debajo de mi piso y cuyos balcones dan a mi parte de la finca.
2.- De estos tres, solo tengo identificado a uno de ellos, el resto de "ellos" no los conozco.
3.- Descartaremos al que vive en la puerta 24 (derecha) pues tiene un ascensor nada mas salir de casa y no seríá lógico que fuera a coger el ascensor que le pilla a la otra parte del pasillo (quienes habéis venido a mi casa sabéis que el pasillo es muy largo. No tiene sentido)
4.- No vamos a descartar al hombre que vive con la mujer del piso 19 pues no lo concemos.
5.- Sin embargo, ayer no había rastro de uniformes tendidos entre la ropa...
6.- La puerta 21 = buzón sin nombre sigue sin identificar.
7.- Queda por identificar a los inquilinos del buzón con el nombre de tres chinos, el del buzón sin nombre, y el que vive con la
desgreñada...
8.- Lunes =
Deberes = Madrugar, agazaparme en el rellano

y pillarlo a primera hora... entonces... directamente.. PREGUNTAR!!!
Qué os parece???