POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 05 Jul 2008 18:26

kiks escribió:Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que " :plas: :plas: :plas: :plas: palante".
Luego vuelvo a entrar.
Kiks, qué alegría leer lo que dices, de verdad. Me alegra muchísimo que te sientas inundado por el positivismo y te decidas a tomar las riendas de tu nueva vida. Enhorabuena :plas2:

Nahi, yo también estoy de vaguitis... aunque a las rebajas igualmente no iba a ir, pero a la playa sí y al final me he "aplatanao", ¡pero ahora en 15 minutitos nos vamos al padel!

A mí también me ha encantado la xarreta de esta mañana, Kiks, Rent y Pitulina... por cierto Pitu, vas a arrasar en las rebajas con ese cuerpo serrano que tienes, oleeee :ok:

Bueno, voy a cambiarme y a ponerme deportiva pero mona, claro, jeje :burla:

Ciaooooooo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Jul 2008 19:50

Hellooooooo!!!
Ya he vuelto de las rebajillas, jeje, y han caido unas cuantas cositas! Eso sí todo muy, muy barato (bueno, todo no, que me he comprado un vestido maaaaaaaas chulo que todas las cosas del mundo y no estaba apenas rebajado.... :nodigona: pero no he podido resistirme, además es que me queda tan bien!!!) :coqueta:
Siento mucho no haber estado por aquí para tomarme un té esta tarde, pero mi deber de dama glamourosa me lo ha impedido, jijiji. Ahora me voy a regar a mi casita. Así que no creo que entre hasta la noche. A ver si me encuentro a alguien por aquí.

Kiks, genial por pensar así. Te ayudaremos todo lo que podamos para que ese sentimiento no decaiga, vale?
Rent, y eso que no te he puesto la webcam!!!! jajaja (por lo de la bata, digo) jijijiji
Nahi, y eso que tu chico se vaya de rebajas y tu no??? Joe, en mi casa es siempre al revés.
Pik, a hacer deporte!!

Besos a todos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 05 Jul 2008 22:59

ay chic@s estoy matá!!! que cansadita estoy, pero satisfecha porque llevo vendiendo desde el primer día pero hoy he hecho mi venta más grande: un portatil de los carillos, lo demás cosillas más pequeñas,jajajja os parecerá una tontería pero me hace gracia porque no tengo ni idea de nada!!! por cierto como os cunde la tarde!!
kiks, rent, crusan, irati, pitu, malena, moni,tata, lisy, pik, nahi, nelly, lagartijilla, mcor, ajedrea, gretas, selina, saruki, yolandaht, yolanda43,sandy, menchita, uf la memoria no me llega para más...espero que me perdonen los que me olvido, que seguro hay alguien... para todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a cenar y luego saldré a la terracita a tomarme un te.
Última edición por yaris2407 el Dom 06 Jul 2008 01:53, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Jul 2008 23:10

Hola a todos de nuevo:
Acabo de llegar de mi casita nueva, hemos estado regando y recogiendo manzanas...madre mía qué panzá de manzanas...no las he pesado, pero imaginad una bolsa de las de basura llena, que hasta se ha roto y he tenido que meterla en otra, no sé unos ¿¿10 kilos???
He disfrutado ahí como una enana, mis hijos se lo pasan ahí de muerte, y yo ha habido un momento en el que me he dedicado a observarles, sentada en el suelo (hierbajos, mejor dicho), disfrutando del olor a la hierba mojada y de un atardecer deliciosamente hermoso!!! He estado relajada y feliz, imaginando cuando estemos allí (de una vez). Y sé que me va a encantar estar allí, porque ya me gusta...y no hay nada!
En fin, un día bonito, muy normal y muy bonito!
Yaris, cariño, nos vemos ahora, yo también tengo un dolor de piernas....toda la mañana de pie, lo poco que dormí, las compras (ay, niña, qué vestido me he comprado, luego te lo enseño, y un abrigo por 19.90, y una blusita y cositas pa mis nenes), la tarde.....voy a cenar algo también y ahora te espero. A ver quién se asoma hoy?
Un beso para tod@s, que no me quiero olvidar de nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 03:10

Pues chic@s, nos vamos a dormir ya, no??
Ta mañana!
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 06 Jul 2008 03:12

pero despiertos a estas horas?? :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 03:12

Nahi, gretas.... :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 03:12

heeeeeyyy
estamos en la terraza!
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 06 Jul 2008 03:13

En cuala??

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 06 Jul 2008 03:13

Rent, que dice nahi que vengas, que te va a enseñar una cosa!!!
:wink:

Responder