Sí lo es, bien por esas verduras que acompañaban a la chuletainmag escribió: CE: verduras rehogadas + chuleta de aguja de cerdo + choco 70% (esto es cena grasa ¿no?)

Y hablando de menús... me voy yo a cenar

Sí lo es, bien por esas verduras que acompañaban a la chuletainmag escribió: CE: verduras rehogadas + chuleta de aguja de cerdo + choco 70% (esto es cena grasa ¿no?)
Jopetaceta Pitu, que anoche creo que no me despedí pensando que entraría después. Bueno... te echaré (y tod@s) un montonazo de menospitu906090 escribió:Ains, Pik, qué bien que estás aquí!!!!
Illesques muy bien!ariel22 escribió:Hola, tercer día!!!!y muy contenta…ya hoy noto el alivio de no cenar tan pesado como antes, y de no haber picoteado después de la cena. He hecho un buen desayuno, y tengo mucha energía!!!!
Muy bien Ariel! El desayuno es fundamental!
![]()
Mi menú hoy:
D: Café sólo arábigo, mandarina, y dos tostadas de pan de molde rosa de Mercadona con tomate natural y gotitas de aceite.![]()
MM: Manzana
Comida: Lentejas con verduras. Yogurt 0% de fresa (se puede de sabores??)Mira yo suelo tomar natural, mira en los ingredientes, pero m imagino q sí
MT: 2 Mandarinas
Cena: Pechuga de pollo con judías verdes. Queso 0% hacendado con wasa.![]()
Una pregunta: en Mercadona venden guacamole casero: es sólo aguacate con sal y alguna especie, en una tarrina en refrigerados.. ¿puedo tomar para cenar con las wasas? He visto que su IG es de 10… pero se que es muy calórico y tengo dudas…![]()
El aguacate tiene grasas saludables, monoinsaturadas (como el aceite de oliva), y encima IG bajo. Se puede comer perfectamente tanto en comida como en cena. Ten en cuenta q en la cena t contaría como cena grasa (máximo 2/semana). En monti no t preocupes de las calorías...
Pik, en lo de la quinoa tengo que profundizar...ya te preguntaré...¿está buena?? A mi m gusta bastante, por ejemplo con setas y gambas como un risotto, pero con la quinoa... le puedes poner hasta queso semicurado rallado para q funda!![]()
mil gracias y mil besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro