CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)

Mensaje por pezespada29 » Mié 25 Mar 2009 20:50

bss quanta razon tienes :D :porfavor: :porfavor:
Pero hoy la verdad es que no he pasado hambre, eso si como monty ninguna dieta.
Esta noche hare el pan al micro para desayunar a media mañana. De todas manera con dieta choque o sin ella, por las mañanas solo tomo cafe con leche, no me entra nada mas hasta media mañana.
I si alomejor casi que deje que choquearme.
Lo consultare con ...la bascula mañana a las 7;00 :guapa:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 25 Mar 2009 22:38

pezespada29 escribió:bss quanta razon tienes :D :porfavor: :porfavor:
Pero hoy la verdad es que no he pasado hambre, eso si como monty ninguna dieta.
Esta noche hare el pan al micro para desayunar a media mañana. De todas manera con dieta choque o sin ella, por las mañanas solo tomo cafe con leche, no me entra nada mas hasta media mañana.
I si alomejor casi que deje que choquearme.
Lo consultare con ...la bascula mañana a las 7;00 :guapa:
Jejeje, claro mujer. Que si hay que ir, se va....pero ir por ir!!! :burla: :burla:
Excepto hoy, que he pasao hambre por la mñ (xq anoche no cené) no lo he llevado mal y no me parece tan duro. Eso sí, me muero ya por mis tostadas con aceiteeeee, y mi descafe destanado :) :frito: :frito:

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 01:26

bss, opino como tú, tunear el desayuno me parece lo más adecuado, el resto del día debería ser más o menos igual...aunque no soy la más indicada, que en casa de mi amiga ha sacado pizza, y no he intentado ni resistirme, 2 trozos!!!Bueno, qué se le va a hacer soy débil :duda: y no había otra cosa. :enfermo: El resto del día lo he hecho genial pa compensar :lol: :lol:

:plas: :plas: bien por la pérdida!y pezespada :plas: también para tí, aunque hagas un choque un poco sui generis :lol: :lol: claro que con mi cena de hoy no soy la más adecuada para hablar :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 26 Mar 2009 09:13

Muy bien bss! y tb pezespada eh? Q 300 gramillos menos son 300 gramillos... yo a veces ha sido eso lo que he bajado en una semana (claro pasándome... :nodigona: )

En fin que ¡último día! :plas: :plas: :plas: Casi casi está chicas!!!!

Vamos a por ello (en rojo mis tuneos)

D:pomelo y café solo (rebanada de pan integral al micro con pelín tomate y sal + té verde con edulcorante + kiwi)
MM: yogur desnatado
Co: filete a la plancha con ensalada de lechuga y zumo de piña (piña natural)
MT: yogur natural
Ce: huevos revueltos (los haré escalfados), judías verdes y un vaso de zumo de tomate (tomate en rodajas con orégano, a la plancha)

Hoy a la tarde me peso, en casita... os cuento.... :porfavor:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 10:24

¡Recta final, hop hop! :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 10:38

Chicas sólo queda un día!!! Animo ánimo!!! Me he pesado esta mañana y tachannnnn! 59'9, medio kilito menos que ayer a pesar de la cena), y 1 kg. menos que desde el principio. Y aún queda un día, que pienso hacer genial!!! Esta noche he quedado a tomar algo con unas amigas del curro (mi vida social va a acabar con mi dieta), pero hoy sí que merendaré 1 poco más fuerte (no tomaré el yogurt de la mañana por horarios, y con el yogurt de la tarde meteré una manzana que sacian un montón), para ser fuerte. Qué será mejor tomar, cerveza sin alcohol o coca-cola light? O zumo de tomate, y así parto l acena en dos, y cuando llegue a casa me como las judías?

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D.- 1/2 pomelo+ té roiboos+ avenanur con tomate
C.- filete de ternera+ ensalada de lechuga+ zumo de piña
mt.- yogurt 0% y manzana
C.- dos huevos revueltos con judías verdes+ zumo de tomate.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 10:41

irati333 escribió:Chicas sólo queda un día!!! Animo ánimo!!! Me he pesado esta mañana y tachannnnn! 59'9, medio kilito menos que ayer a pesar de la cena), y 1 kg. menos que desde el principio. Y aún queda un día, que pienso hacer genial!!! Esta noche he quedado a tomar algo con unas amigas del curro (mi vida social va a acabar con mi dieta), pero hoy sí que merendaré 1 poco más fuerte (no tomaré el yogurt de la mañana por horarios, y con el yogurt de la tarde meteré una manzana que sacian un montón), para ser fuerte. Qué será mejor tomar, cerveza sin alcohol o coca-cola light? O zumo de tomate, y así parto l acena en dos, y cuando llegue a casa me como las judías?

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D.- 1/2 pomelo+ té roiboos+ avenanur con tomate
C.- filete de ternera+ ensalada de lechuga+ zumo de piña
mt.- yogurt 0% y manzana
C.- dos huevos revueltos con judías verdes+ zumo de tomate.
Yo me tomaría el zumo de tomate :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 10:55

Sí, tienes razón, es lo que haré, que además llenan mucho y así no tengo tentaciones...

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 26 Mar 2009 11:11

irati333 escribió:Sí, tienes razón, es lo que haré, que además llenan mucho y así no tengo tentaciones...
Y está muy rico fresquito y con un poquin de sal y pimienta... mmm... :up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Jue 26 Mar 2009 16:11

Buenas!!!
hoy he estado liada y no he podido escribir.
Me alegro de vuestros progresos!!! :plas: :plas: :plas: .....los grandes y los peques.
He de confesar que ayer al final torcí un poco la cena.... :nodigona: :nodigona: , jejeje. Me hice alitas al horno :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero quité la grasa. Aún así me puse las botas :nodigona: :nodigona:
En fins, vamos con mi día de hoy ...y último!!!!

D:1/2 pomelo y café solo ==> 1 vaso de zumo de pomelo, café solo con pelín fructosa y 1 wasa fibre con merme apta (hoy ya no me apetecía tomate)
MM: yogur desnatado 0% con sacarina
Co: 2 huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate ==>judías salteadas con pelín de aceite con 1 huevo por encima + 1 vaso de zumo de tomate. Parece poco, pero me he puesto las bostas a judías!!! ñam ñam!!! Pero echo de menos algo dulce :herida: :herida: :herida:
MT: yogur natural
Ce: filete a la plancha con ensalada de lechuga y zumo de piña

Responder