MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:25
Ubicación:Xinzo de Limia
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por YOLI1978 » Mié 03 Jun 2009 10:00

Ahí va mi menú de hoy:...

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, galletas gullon con mermelada y soja con canela.
Media mañana: Manzana
Mediodía: Crema de calabacin, pechuga de pollo y tomate. Choco apto.
Merienda: Wasa y queso curado, yogurth
Cena: Ensalada mixta y salchichas hacendado aptas. Queso 0% y membrillo.

¿Que tal?

Buen dia! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Mié 03 Jun 2009 10:10

Ayer, menú desastre... Todo apto, pero cena grasa y del almuerzo y la cena cantidades industriales :down:
Hoy peso 70kg, subida 1,600... En fin... Sigo... Pongo lo de ayer:

MARTES
D: dos rebanadas de pan aleman con mermelada fresa y cortado soja.
MM: Wasa con jamón serrano y cortado leche soja.
MM2: nueces
A: un tazón de quinoa (es decir, un vaso en seco) con atún, chorrito nata y trocín queso azúl. Yogur 0%.
MT: un poquito que sobró de la quinoa
C: 6 wasas con jamón serrano, paté. Nectarina y pera con Yogur O%

En fin, la merienda y la cena fueron así en plan continuación una de otra, porque estuve picando...

Hoy he empezado el día con mal pie... Dormí fatal y me costó mucho despertarme. Resultado: la medicación corre corre, una rebanada de pan aleman (ya sólo me queda una) con unas gotas de aceite de oliva y me la fui comiendo por el camino. En el trabajo me he tomado un cortado con leche de soja.
Menos mal que cogí lo de media mañana porque lo tenía al lado del bolso :down:

Lo previsto para hoy, que no sé yo si saldrá...

MIÉRCOLES
D: 1 rebanada pan alemán con aceite oliva. Cortado soja
MM: Nueces y cortado leche soja MM2: mandarina
A: Rollitos de ternera con ensalada. Cerezas. Cortado leche desnatada. (no estoy segura, porque iré a comer con mi madre y supongo que tirará de congelador)
MT: Peras
C: Salteado de pollo, setas y soja con quinoa. Yogur 0% (o ensalada con atún, ya veré, según llegue a casa)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Mié 03 Jun 2009 12:16

YOLI1978 escribió:Ahí va mi menú de hoy:...

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, galletas gullon con mermelada y soja con canela.
Media mañana: Manzana
Mediodía: Crema de calabacin, pechuga de pollo y tomate. Choco apto.
Merienda: Wasa y queso curado, yogurth
Cena: Ensalada mixta y salchichas hacendado aptas. Queso 0% y membrillo.si es carne de membrillo no deberias de tomarlo con las salchichas aunque sean de pollo llevan bastantes grasas, y no se puede mezclar ig medio de la carne de membrillo con grasas

¿Que tal?
papishia escribió:Ayer, menú desastre... Todo apto, pero cena grasa y del almuerzo y la cena cantidades industriales :down:
Hoy peso 70kg, subida 1,600... En fin... Sigo... Pongo lo de ayer:por el peso no te preocupes si comistes mas cantidad la tienes todavia en el cuerpo q no quiere decir q lo hayas engordado sino q hasta q no vayas al baño pues no bajaras :nodigona:

MARTES
D: dos rebanadas de pan aleman con mermelada fresa y cortado soja.
MM: Wasa con jamón serrano y cortado leche soja.
MM2: nueces
A: un tazón de quinoa (es decir, un vaso en seco) con atún, chorrito nata y trocín queso azúl. Yogur 0%.y la verdura??
MT: un poquito que sobró de la quinoa
C: 6 wasas con jamón serrano, paté. Nectarina y pera con Yogur O%cena grasa

En fin, la merienda y la cena fueron así en plan continuación una de otra, porque estuve picando...

Hoy he empezado el día con mal pie... Dormí fatal y me costó mucho despertarme. Resultado: la medicación corre corre, una rebanada de pan aleman (ya sólo me queda una) con unas gotas de aceite de oliva y me la fui comiendo por el camino. En el trabajo me he tomado un cortado con leche de soja.
Menos mal que cogí lo de media mañana porque lo tenía al lado del bolso :down:

Lo previsto para hoy, que no sé yo si saldrá...

MIÉRCOLES
D: 1 rebanada pan alemán con aceite oliva. Cortado soja
MM: Nueces y cortado leche soja MM2: mandarina
A: Rollitos de ternera con ensalada. Cerezas. Cortado leche desnatada. (no estoy segura, porque iré a comer con mi madre y supongo que tirará de congelador)
MT: Peras
C: Salteado de pollo, setas y soja con quinoa. Yogur 0% (o ensalada con atún, ya veré, según llegue a casa)
Buen dia! :beso:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Mié 03 Jun 2009 13:03

Sí, mcor, lo conté como cena grasa. Y en lo de la verdura de la quinoa, tienes razón, pero no tenía ganas de mirar nada :(
Gracias por revisarlo y tendré en cuenta lo del peso, miraré mañana a ver, hoy cena temprana espero.

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mimipi » Mié 03 Jun 2009 14:24

¡¡¡Hayyyyy pol Dios!!!! que te me vas a quedar hecha una sílfide...ni yo... :plas: :plas: :plas:[/quote]



no creas Marsen a pesar de hacerlo bien,hoy dia de bascula no he bajado na de na,contenta por no subir pero un poco decpcionada,ahora eso si en volumen me veo mejor.
MENU DE HOY
DE-cafe con leche y 2 tostadas con tomate y aceite
M/M-2 manzanas
CO-lentejas con chistorrra y ensalada de pepino
CE-Pure de calabacin y pescado y un yogur
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Mié 03 Jun 2009 17:48

Hola a todos, hace un par de semanas que he empezado con el metodo monty, y al principio cuesta absorber toda la informacion, por suerte he descubierto este foro.... :plas:

Trabajo de noche y estoy fuera de casa 13 horas, asi que almuerzo fuerte en casa y luego pocas cantidades:

Os pongo mi menu de hoy:

100/120 gr de pan tostado de sesamo del lidl, 100/150 gr de mermelada diet del lidl y 2 vasos de leche desnatada

1 manzana

tortilla de claras con 2 calabacines

2 manzanas

Ensalada verde ( una lechuga media entera ) con 1 tomate, 2 latas de atun natural y 1/2 cebolla

despues de comer me tomo un cafe con hielo, se que no es bueno, pero lo necesito.... 8) antes tomaba 4 diarios, ahora solo uno despues de comer y los dias de fiesta ninguno, pero currando me es imprescindible....

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mcor » Mié 03 Jun 2009 18:05

jordi_mg escribió:Hola a todos, hace un par de semanas que he empezado con el metodo monty, y al principio cuesta absorber toda la informacion, por suerte he descubierto este foro.... :plas: hola bienvenido a ver voy a repasar ese menu q es muy escaso

Trabajo de noche y estoy fuera de casa 13 horas, asi que almuerzo fuerte en casa y luego pocas cantidades:

Os pongo mi menu de hoy:

100/120 gr de pan tostado de sesamo del lidl, 100/150 gr de mermelada diet del lidl y 2 vasos de leche desnatada mejor tomate autentico pan 100 % integral, demasiada mermelada

1 manzana

tortilla de claras con 2 calabacines q comida mas triste

2 manzanas

Ensalada verde ( una lechuga media entera ) con 1 tomate, 2 latas de atun natural y 1/2 cebollacena tb triste

despues de comer me tomo un cafe con hielo, se que no es bueno, pero lo necesito.... 8) antes tomaba 4 diarios, ahora solo uno despues de comer y los dias de fiesta ninguno, pero currando me es imprescindible....

resumiendo te pasas con la verdura 2 calabacines suelen ser muy grandes, casi 2 lechugas vaya tela y despues poca proteina, unas claras, atun natural este menu es rarisimo,

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Mié 03 Jun 2009 18:23

Ok, aun estoy a tiempo antes de salir de casa, es que al pricipio cuesta un poco enterarse de todo....

Cambiare las claras con el calabacin por 2 pechugas de pollo y un solo calabacin o medio.

Y la cena bajo la cantidad de verde y le añado un par de sepias medianas.

Mejor ahora?

En cuanto al almuerzo a que te refieres con lo del tomate y el pan 100% integral? Al wasa fibra mejor que el que te pongo del lidl? Un par de vasos de leche son demasiado?

Saludos y gracias! :wink:

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por ISA HDZ » Mié 03 Jun 2009 18:24

mi menu :

dy- cafe c/leche desnatada y 2 rebanadas pan rosa hacendado
cm- ensalada ,lechuga , tomate y pepino
spaguettis integrales c/tomate casero
mt- te verde
cn- ensalada rucula y canonigos. pechuga pavo plancha .1 yogur 0%

marsen, :guapa: :guapa: la rucula la como sola o acompañada pero sola me encanta :beso: :beso: :beso: soy verdeadicta y gazpachoadicta.....bueno todo lo k sea comer me viene bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Mié 03 Jun 2009 18:52

pat 182 escribió:Jamia Patt... estás cerca del mar o qué... con las gaviotas... :duda: hay que ver... bueno, en unos días le coges el "ruki" y feliz de la vida con tu nuevo piso :up

Claro, lo tengo algo de casa, por eso las ratas esas voladoras me traen frita.
:cry:
hoy
des-=
co_possllo a la plancha y ensalada de espinacas
ce-esta por ver!
Te advierto que, en la playa de "la Victoria", en Cádiz, tambien te están volando muy bajo montones de gaviotas, y a veces, en mis paseos por la orilla del mar, al atardecer, he llegado a tener miedo :o a veces he pensado que alguna me cogeria el brazo de un picotazo :o :o Aquí en Málaga se ven, si... pero no muchas, ni agrupadas en bandadas tan grandes como he visto en Cádiz :duda: ¿Es normal ver tantas gaviotas donde vives... o eventual?
El menú... por ahora... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro